8487137

REF: 8487137

TRIBAN REGULAR MANILLAR PLANO 9V

2018

Desarrollada por nuestro equipo de diseño 100% femenino, esta bicicleta de carretera será tu aliada si deseas el mejor confort de conducción.

~Esta bici, ideada para las mujeres, por el conjunto de sus elementos de posición, aporta confort y precisión gracias a su cuadro de aluminio con geometría confortable y a su horquilla de carbono.

Cuestiones prácticas

¿Como apretar la tija de sillín?

Para conservar un ajuste óptimo del sillín, es necesario apretar correctamente el sillín. Si el sillín no está bien apretado, el sillín puede bajar durante la salida. Por el contrario, si aprietas demasiado, podrías aplastar la tija del sillín y, en consecuencia, deteriorar tu bicicleta. 

 

La mejor forma de apretar una tija de sillín es con una llave dinamómetrica. El apriete recomendado es de entre 4 y 6 Nm.

¿A qué presión debo inflar los neumáticos?

La presión de los neumáticos es algo que hay que controlar de forma especial en una bicicleta de carretera. La adherencia del neumático está muy solicitada, especialmente en las curvas. Para minimizar el riesgo de pinchazos y de sufrir una caída, es necesario inflar los neumáticos entre 6 y 8 bares.

Una regla en ciclismo indica que podemos dividir nuestro peso por 10, es decir, para un peso de 70 kg inflar a 7 bares.

¿Qué hacer cuando la tija de sillín hace ruido?

A veces, la tija de sillín puede hacer ruido circulando. Muy a menudo, es debido a la falta de grasa en la tija de sillín. Desmonta la tija de sillín, aplica un poco de grasa de carbono en la tija y vuelva a colocar la tija según tus ajustes.

Manuales

TRIBAN REGULAR MANILLAR PLANO 9V
NOTICE

Manual del producto

NOTICE

Manual del desviador shimano sora r3000

NOTICE

Manual del cambio shimano sora r3000

TRIBAN REGULAR MANILLAR PLANO 9V

Nuestros compromisos

B'TWIN garantiza tu bicicleta de por vida en el caso del cuadro, el manillar, la potencia y horquilla rigida (en unas condiciones normales de uso).

Para los otros componentes, la garantía es de 2 años.

Con los primeros usos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu bicicleta en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.