LOS TALLERES DECATHLON

  Los técnicos de DECATHLON, capacitados y expertos, están disponibles para ayudarlo a mantener y reparar su equipo deportivo.

¿Necesitas los servicios de uno de nuestros talleres?

  NUESTROS TALLERES Y TIENDAS  ABREN SUS PUERTAS GRADUALMENTE Y HAN ADAPTADO SUS HORARIOS PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD Y LA DE NUESTROS EMPLEADOS.

Cada tienda DECATHLON dispone de un taller. Puede llevar su equipo deportivo a los técnicos para su mantenimiento y reparación.

Para garantizar la seguridad de todos, todos nuestros empleados aplican medidas de barrera: distancia de seguridad, uso de una máscara, uso de soluciones hidro-alcohólicas y lavado de manos cada 30 minutos.

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA REAPERTURA DE LOS TALLERES

MI EQUIPO DEPORTIVO FUE DEPOSITADO ANTES DEL ESTADO DE ALARMA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLO?

 

Nuestros técnicos hacen todo lo posible para cuidar su equipo deportivo, se le notificará tan pronto como se repare su equipo deportivo.

Tan pronto como lo reciba, puede venir a recogerlo, respetando los horarios de apertura de su tienda y las medidas de protección.

  COMPRÉ UNA BICICLETA HACE MENOS DE 6 MESES, Y QUERÍA DISFRUTAR DE LA REVISIÓN GRATUITA.                                                          ¿SE EXTENDERÁ ESTA OFERTA?

Si compró una bicicleta entre el 17/09/2019 y el 17/03/2020, tendrá un año a partir de la fecha de compra para beneficiarse de este servicio gratuito.

NUESTROS COMPROMISOS

DECATHLON se compromete a ofrecerle un soporte técnico a la altura de nuestros productos.

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON. ¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!

 

 

IR ARRIBA