Cada tienda DECATHLON dispone de un taller. Puede llevar su equipo deportivo a los técnicos para su mantenimiento y reparación.
Para garantizar la seguridad de todos, todos nuestros empleados aplican medidas de barrera: distancia de seguridad, uso de una máscara, uso de soluciones hidro-alcohólicas y lavado de manos cada 30 minutos.
Nuestros técnicos hacen todo lo posible para cuidar su equipo deportivo, se le notificará tan pronto como se repare su equipo deportivo.
Tan pronto como lo reciba, puede venir a recogerlo, respetando los horarios de apertura de su tienda y las medidas de protección.
Si compró una bicicleta entre el 17/09/2019 y el 17/03/2020, tendrá un año a partir de la fecha de compra para beneficiarse de este servicio gratuito.
Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.
¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!