PANIER SUR PIED TARMAK - SB100

REF: 960586, 8549378, 8549381

Tablero Baloncesto Tarmak SB100 para pared negro rojo

2019

El aro de baloncesto negro SB100 es adecuado para que niños y adultos jueguen al baloncesto al aire libre. Se puede fijar fácilmente desde 2,40 m hasta 3,05 m.

En esta página encontrará las instrucciones en papel, así como el vídeo de montaje y consejos de mantenimiento.

¿Alguna de las partes de la cesta está dañada o rota? También encontrará aquí todos los repuestos necesarios para reparar su SB100.

Video de montaje

¿Tienes problemas para montar correctamente tu canasta de baloncesto? ¡Este vídeo está hecho para ti!

Manual de montaje

¿Has perdido lamentablemente las instrucciones de montaje de tu canasta de baloncesto SB100? ¡No te asustes, está ahí!

PANIER DE BASKET - TARMAK - B500 BOX

Reparar tu canasta nunca ha sido tan fácil

¡Tu canasta es reparable! Arréglala, el planeta te lo agradecerá. 🌍
No es necesario devolver su aro de baloncesto a la tienda. A continuación encontrarás todos los repuestos disponibles para tu SB100 con sus instrucciones y vídeo de desmontaje y montaje.

Piezas de repuesto

¿Necesitas repuestos para reparar tu canasta de baloncesto SB100? 🔧

Puedes contactar con tu tienda DECATHLON más cercana. El técnico del taller podrá solicitar las piezas que desees y reparar tu producto.

También es posible pedir sus repuestos desde esta página y reemplazarlos usted mismo utilizando las instrucciones y los videos de instalación de la siguiente sección.

PANIER DE BASKET - TARMAK - SB100
PANIER DE BASKET - TARMAK - SB100
PANIER DE BASKET - TARMAK - SB100

Preguntas frecuentes - Instalación y uso

Tienes dudas sobre la instalación y uso de tu canasta, aquí te presentamos las preguntas más frecuentes.

¿Es complicada de montar la canasta SB100?

La canasta de baloncesto SB100 se puede montar en 45 minutos por dos personas.

¿Cómo ensamblo/instalo correctamente mi canasta SB100?

Sólo tienes que seguir las instrucciones, disponibles en papel en el packaging o en PDF. También puedes seguir el vídeo de montaje más arriba.

¿Qué herramientas necesito para montar mi canasta SB100?

Para montar tu canasta SB100, necesitarás:
- un par de tijeras
- un destornillador de estrella
- una llave plana de 17
- una llave plana de 13
- un taladro/destornillador o un perforador según el tipo de soporte
- dos escaleras de mano

¿Dónde debo instalar mi canasta SB100?

La canasta SB100 es una canasta para exterior. Debe instalarse sobre una superficie plana.

¿Cuánto espacio de juego se necesita para jugar cómodamente?

Por seguridad y comodidad, recomendamos un espacio mínimo de 4 m x 6 m delante y al lado de la canasta. Para poder lanzar un triple, necesitarás estar a 8 m delante de la canasta.

¿Puedo agarrarme a la canasta?

Se puede hacer un mate, pero está prohibido agarrarse a la canasta, ya que esto podría provocar que el aro de baloncesto se desequilibre y/o se rompa. Se requiere la supervisión de un adulto cuando los niños utilizan la canasta, para que se sigan las instrucciones de seguridad.

¿Puedo instalar este equipo en un club/sala de fitness/comunidad?

NO.
Las canastas de baloncesto Decathlon están destinadas únicamente para uso privado, en casa, y no para uso profesional/público o en clubes/gimnasios. Nuestras canastas están homologadas para su uso en ámbito privado (familia, amigos). No están pensados ​​para un uso tan intensivo como el que se da en un lugar público o colectivo.

Preguntas frecuentes - Mantenimiento y almacenaje

Si tienes alguna duda sobre el cuidado o almacenamiento de tu canasta, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes.

¿Cómo limpio mi canasta SB100?

Le recomendamos limpiar su canasta de baloncesto con una esponja húmeda y jabón, y enjuagarla con agua limpia. Compruebe que las tapas de los tubos estén bien colocadas para que no pueda entrar agua, lo que podría provocar óxido.

Una pieza está rota o dañada ¿qué debo hacer?

Puede obtener su pieza de repuesto a través del sitio web decathlon.es o del sitio web de soporte.

Te invitamos a que primero identifiques tu modelo de carrito de compras. El nombre de tu cesta suele estar escrito en el poste o en el tablero. Luego encontrarás la referencia de la pieza que necesitas en decathlon.fr o en la página de asistencia de tu cesta escaneando el código QR.

Para recibir soporte de garantía, le invitamos a solicitar asistencia a través del formulario al final de la página o a ponerse en contacto con el servicio de taller de su tienda. El técnico podrá informarle sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de la pieza.

¿Cómo puedo evitar que mi canasta se oxide?

Su canasta está tratada para limitar la aparición de óxido. Sin embargo, para alargar su vida útil, a continuación te ofrecemos una lista de consejos:

- Asegúrese de que las tapas en los extremos de los tubos metálicos aún estén presentes. En caso de pérdida, reemplácelos lo más rápido posible.

- Limpie la canasta con agua limpia y jabón cuando se ensucie. Tenga cuidado de no utilizar productos detergentes en su canasta de baloncesto.

- Guarde su producto en un lugar seco y protegido de los elementos.

- Cúbrelo con una lona protectora.

- No lo deje constantemente sobre una superficie húmeda (césped, tierra, etc.) cuando la base esté compuesta en parte por una estructura metálica.

- Trate los signos de corrosión como óxido, picaduras, descascarillado y vuelva a pintar con pintura de esmalte para exteriores, bajo el asesoramiento de un profesional de la construcción.

Preguntas frecuentes - Servicio postveta

Tienes dudas sobre el servicio postventa, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes.

Una pieza está rota o dañada ¿qué debo hacer?

Si tiene algún problema, por favor traiga su comprobante de compra y comuníquese con nuestros asesores ya sea:

Haciendo clic en “SOLICITAR ASISTENCIA” al final de esta página, acudiendo a tu tienda Decathlon más cercana, se realizará un diagnóstico para determinar si el problema está cubierto por la garantía.

En función:

Repararemos tu producto (encuentra nuestras piezas en esta hoja de soporte o en decathlon.com), lo cambiaremos por otro producto o te reembolsaremos el dinero (sujeto a la cobertura de la garantía y a que el producto no sea reparable). ).

¿Cómo funciona el servicio postventa de canastas de baloncesto en Decathlon?

Nuestras canastas de baloncesto son reparables, por lo que no es necesario devolver su canasta a la tienda.

Le invitamos a consultar la página de soporte de su producto, donde están disponibles todas las piezas y videos de reparación.

También puedes solicitar asistencia técnica allí si es necesario. Se solicitarán fotografías y un número de trazabilidad, generalmente situado bajo el aro de su canasta, para poder responder con precisión a sus expectativas y aplicar o no la garantía.

¿Cuáles son las condiciones de garantía de las piezas?

Las piezas también tienen una garantía de 5 años y están disponibles durante 10 años. La garantía cubre las piezas de repuesto reconocidas como defectuosas.

La garantía no se aplica a los daños causados ​​por un montaje no conforme a las instrucciones, por no seguir las instrucciones de uso y seguridad, por falta de mantenimiento, por uso de productos agresivos, por impactos, por caídas (por ejemplo: anillo deformado) y, en general, por todos los daños causados ​​por el uso. causas no relacionadas con la calidad de la pieza.

La garantía tampoco se aplica a los daños causados ​​por el desgaste normal de las piezas; por ejemplo, la red no está garantizada.

¿Cómo obtengo mi repuesto?

Puede obtener su pieza de repuesto a través del sitio web decathlon.es o del sitio web de soporte.

Te invitamos a que primero identifiques tu modelo de carrito de compras. El nombre de tu cesta suele estar escrito en el poste o en el tablero. Luego encontrarás la referencia de la pieza que necesitas en decathlon.fr o en la página de asistencia de tu cesta escaneando el código QR.

Para obtener soporte de garantía, le invitamos a solicitar asistencia a través del formulario (sitio de soporte) o ponerse en contacto con el servicio de taller de su tienda. El técnico podrá informarle sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de la pieza."

¿Cómo presentar un reclamo de garantía?

Para obtener soporte de garantía, le invitamos a solicitar asistencia a través del formulario al final de la página o a ponerse en contacto con el servicio de taller de su tienda más cercana. El técnico podrá informarle sobre la disponibilidad, compatibilidad y tiempos de entrega de la pieza. Se podrán solicitar fotografías y un número de trazabilidad, generalmente escrito debajo del aro, para poder responder con precisión a sus expectativas y aplicar o no la garantía.

Preguntas frecuentes - Informaciones complementarias del producto

¿Aún tienes dudas? Aquí están el resto de las preguntas más frecuentes.

¿La canasta SB100 es ajustable?

El aro de baloncesto SB100 es ajustable a 3 alturas cuando se combina con nuestro soporte de pared F500.

¿Cuál es el tamaño de la canasta SB100?

Dimensiones
- Paneles (cm): 106 x 64 x 3,2
- Caja de embalaje (cm): 119 x 70 x 14

¿Para qué sirve la canasta SB100?

La canasta de baloncesto SB100 es adecuado para que niños y adultos jueguen al baloncesto.
al aire libre.

¿El balón viene incluido con la canasta SB100?

No se suministra ninguna pelota con el aro de baloncesto.

¿La caja de la canasta SB100 es grande? ¿Puedo colocarla en mi automóvil o solicitar que me la envíen?

Las dimensiones de la caja de embalaje son las siguientes: (cm): 119 x 78 x 18.

¿Puedo agarrar en esta canasta?

Puedes hacer un mate en la canasta SB100 pero sin colgarte ni suspenderte del aro.

PANIER DE BASKET - TARMAK - B500 BOX: notice, réparation

Solicitar asistencia

Si necesita ayuda, comuníquese con nuestros equipos a través del siguiente enlace.