Mantenimiento
No hay ningún secreto para que tu tabla dure más: solo hay que cuidarla bien. 2 sencillos y fáciles consejos para disfrutar de tu tabla durante más tiempo:
REF: 8606203, 8606204, 8606205, 8606206, 8650422
2021
Esta hoja de datos contiene nuestros consejos de mantenimiento y reparación para su wakeboard. Nuestra hoja de servicio enumera las piezas de repuesto compatibles con su producto para ayudarlo a reparar su wakeboard usted mismo.
No hay ningún secreto para que tu tabla dure más: solo hay que cuidarla bien. 2 sencillos y fáciles consejos para disfrutar de tu tabla durante más tiempo:
1/ Enjuague
Después de cada uso, enjuaga tu tabla con agua dulce para eliminar la sal, la arena o cualquier otro residuo. Esto evita daños a largo plazo.
2/ Seque
Asegúrate de que tu tabla esté completamente seca antes de guardarla. La humedad residual puede generar moho y dañar el material.
3/ Protección contra impactos
Utiliza una funda para tablas para transportar tu tabla y protegerla de golpes o arañazos. También ayuda a protegerla de los elementos.
4/ Cuida tus fijaciones
Si su tabla tiene fijaciones, verifique periódicamente su estado y que estén bien ajustadas. Asegúrese de que estén limpias, seguras y en buen estado de funcionamiento.
1/ Almacenamiento adecuado
Evite exponer su tabla al calor excesivo o la luz solar directa durante largos períodos de tiempo. Lo ideal es almacenarla en un lugar fresco, seco y protegido de las variaciones de temperatura.
¡Visite el sitio de Decathlon para encontrar todas las piezas de repuesto disponibles para su producto!