T990A

Ref: 8545276

T990 A

2023

Concebida para correr en casa con el fin de mejorar el rendimiento cardíaco y desarrollar la potencia muscular.

SUS VENTAJAS

POLIVALENCIA: Supérese gracias a una velocidad máxima de 20km/h y una inclinación de hasta el 12%

CONFORT:  Superficie de carrera extra grande de 54x153cm

COACHING : 40 programas preinstalados, programas personalizados, objetivos de tiempo, distancia y calorías.

Montaje

Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te damos las gracias por tu confianza. Para ayudarte a poner en marcha tu nuevo aparato, haz clic en el vídeo siguiente que te guiará por las distintas fases de montaje.

Puesta en marcha y uso del producto

Cuido mi producto

Mantenimiento periódico

Tengo un problema

Reparo mi producto

PLACAT990A

Piezas de repuesto

¿NECESITAS REPUESTOS PARA TU CINTA PARA CORRER?

T990A (2020)

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Manuales

T990A (2020)

Manual del producto

T990A (2020)

Composición

COMPOSICIÓN

Estructura // Chasis: 100.0% Acero

Carcasas: 75.0% Poliestireno,  25.0% policloruro de vinilo sin ftalatos

Tabla: 100.0% Madera


CONSEJOS DE GUARDADO

Guardar en un sitio seco protegido de la humedad.


RESTRICCIONES DE USO

Peso máximo del usuario: 150Kg . Esta cinta de correr ha sido diseñada para una utilización de hasta 5h por semana.


APLICACIONES

Posibilidad de conectarse a la aplicación E-connected, disponible para tablet y smartphone conectado mediante Bluetooth a la cinta de correr.
La conexión USB permite cargar la tablet o smartphone y el conector Jack de audio permite oír música en unos altavoces de 2x2W.

DATOS ÚTILES

1. El consumo eléctrico de la cinta para correr puede variar de 500 a 650 vatios, para un usuario de 90 kg a 13 km/h.

2. El nivel de presión acústica medido a 1 m de la superficie de la máquina y a una altura de 1,60 m por encima del suelo es de 70 dBa (a una velocidad máxima de 16 km/h, sin usuario).

3. El nivel sonoro emitido en unas condiciones de funcionamiento sin carga es menos elevado que el emitido con un funcionamiento con carga.

4. La superficie de carrera es de 50 cm x 143 cm.

T990A (2020)
T990A (2020)

Nuestros compromisos

Domyos garantiza tu producto, en unas condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para las otras piezas y la mano de obra, a partir de la fecha de compra, de la que dará fe la fecha que conste en el ticket de compra.