T900D

REF: 8754269

T900D

2023

Hecho para:
La cinta de correr T900D es adecuada para la práctica regular de alta intensidad. Será el compañero ideal para su entrenamiento en interiores con el fin de desarrollar su rendimiento.

SUS VENTAJAS:
VERSATILIDAD: Rinde gracias a su velocidad máxima de 18km/h y su inclinación de hasta el 10%
COMODIDAD DEL USUARIO: Superficie de carrera adecuada para zancadas largas, 50 cm de ancho y 143 cm de largo.
COACHING: 32 sesiones con objetivos pregrabados y ajustables según nivel.
CONECTIVIDAD: Alfombrilla compatible con aplicaciones Domyos E connected y partners.
COMPACTO: Cinta de correr plegable.

Montaje y puesta en marcha

Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te agradecemos tu confianza. Para ayudarte a la hora de poner en marcha tu cinta, haz clic en el vídeo que te guiará a través de los distintos pasos de montaje.

Tengo un problema

¿Su dispositivo está montado correctamente pero encuentra dificultades al usarlo? Encuentra todas nuestras preguntas frecuentes aquí.

Mi cinta no se enciende

1. Verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente de pared que funcione (para verificar si el enchufe de pared funciona, enchufe una lámpara u otro dispositivo eléctrico).

2. Verifique que el otro extremo del cable de alimentación esté conectado a su cinta.

3. Verifique que la llave de seguridad esté correctamente insertada en la consola.

4. Verifique que el interruptor principal cerca del cable de alimentación esté en la posición I.

5. Compruebe si el interruptor I/O se enciende, si no se enciende, cambie el fusible:

WALK500 (A partir : Janvier 2019)
Cuando corro en mi cinta, la velocidad se ralentiza

La banda está destensada:

=> Seleccione la pestaña "Cómo comprobar si mi cinta de correr está correctamente tensada" en la sección MANTENGO MI PRODUCTO.

Mi banda hace ruido

1. Las zapatillas:
=> El ruido que escuchas puede provenir de la fricción de tus zapatillas en la banda para correr. Para verificar que el ruido no proviene de sus zapatillas, consulte el siguiente video

2. Los tornillos están sueltos:
 => Apriete todos los tornillos de montaje.

3. La banda de correr está descentrada:
=> Seleccione la pestaña "Centrado de la cinta de correr" en la sección MANTENIMIENTO.

4. La cinta de correr no está lubricada:
=> Seleccione la pestaña "Lubricación de la cinta de correr" en la sección MANTENIMIENTO.

El motor de mi cinta se vuelve más lento o se detiene de manera errática sin que la consola se apague

Tensión de la banda de carrera demasiado alta:

=> Seleccione la pestaña "Cómo comprobar si mi cinta de correr está correctamente tensada" en la sección MANTENGO MI PRODUCTO.

Tengo un problema con mi pulsómetro

Tenga en cuenta: ¡el cinturón de frecuencia cardíaca suministrado es un cinturón analógico y no Bluetooth!

Puedes conseguir el cinturón Bluetooth (BLE = Bluetooth Low Energy o Smart) con esta referencia: 8334795, en nuestra web decathlon.fr o directamente en tu tienda Decathlon.

*Una vez colocado correctamente, el cinturón se detecta automáticamente y la frecuencia cardíaca, en latidos por minuto, se mostrará en la pantalla de la consola.

*Otra banda con la misma tecnología (BLE) será compatible.

J'AI UN PROBLEME
Problema de aplicación (E-Connected, Zwift....)

¿Tu dispositivo funciona normalmente pero tienes problemas con tu aplicación? Encuentre nuestras soluciones haciendo clic en el botón "MI APLICACIÓN".

¿Cuál es la función de "Bluetooth"

- Permite conectar un cinturón de frecuencia cardíaca BLE.
(BLE = Bluetooth de bajo consumo o inteligente)

-Permite conectarse a aplicaciones (Domyos E-connected, Kinomap y Zwift....)

¿Cuál es la función del puerto "USB"?

El puerto "USB" solo se usa para conectar y cargar su teléfono inteligente. (Este no es un sistema para MP3)

La palabra "servicio" aparece en mi pantalla

Cada 200 Km aparecerá la palabra “service” en la pantalla de inicio “GO”.

Este mensaje es una alerta de mantenimiento importante, requiere lubricación de la cinta.
*Para saber cómo lubricar la cinta, consulte las preguntas frecuentes "LUBRICACIÓN DE LA CINTA" en la sección "MANTENGO MI PRODUCTO".

Aquí está el lubricante único para usar: https://www.decathlon.es/es/p/kit-de-lubricante-para-cinta-de-correr/_/R-p-119636?mc=8326425

Para eliminar el mensaje:
Tan pronto como la llave de seguridad esté enchufada y aparezca el mensaje de servicio, mantenga presionado el botón "STOP" y la flecha de elevación de inclinación "^" durante 3 segundos.

Comment retirer le message "service" T900

Mi consola no indica la velocidad correcta

Antes de comenzar la manipulación, asegúrese de haber conectado su cinta de correr a la red eléctrica y de que se haya retirado su clave de seguridad.

1. Pulse el botón "PARAR",

2. Mientras mantiene presionado el botón "STOP", inserte la "LLAVE DE SEGURIDAD",

3. La pantalla le indicará la unidad utilizada: UNIT MI para (millas) o UNIT KM para (kilómetros).

4. Presione el botón de velocidad "+" para cambiar la unidad,

5. Pulse "STOP" para validar los cambios,

6. Puedes usar tu cinta.

¿Cómo sé la distancia y las horas recorridas por mi cinta?

Antes de comenzar la manipulación, asegúrese de haber conectado su cinta de correr a la red eléctrica y de que se haya retirado su clave de seguridad.

1. Pulse el botón "PARAR",

2. Mientras mantiene presionado el botón "STOP", inserte la "LLAVE DE SEGURIDAD",

3. La pantalla le indicará la unidad utilizada: UNIT MI para (millas) o UNIT KM para (kilómetros).

4. Pulse el botón "Inicio/Pausa" para desplazarse por la información:
- Pantalla 1 = Unidad de medida (MI o KM)
- Pantalla 2 = distancia total recorrida.
- Pantalla 3 = duración total del uso.

5. Regrese a la pantalla principal, puede usar su cinta.

*Para saber cómo seleccionar la unidad correcta, consulte la pregunta frecuente "MI CONSOLA NO MUESTRA LA VELOCIDAD CORRECTA" en la sección "TENGO UN PROBLEMA".

¿Cómo habilitar/deshabilitar el pitido de la consola?

Cuando la consola muestre "GO" con la clave de seguridad instalada, presione el botón "+" para activar la función "Sonido ON" y el botón "-" para activar la función "Sonido OFF".

Diagrama de despiece

W900
WALK500 (A partir : Janvier 2019)

Mantener mi producto

Él te cuida, así que ¿por qué tú no? Debido a que el mantenimiento regular es necesario para preservar el rendimiento de su dispositivo y prolongar su vida útil, encuentre todos nuestros consejos de mantenimiento aquí.

Mantenimiento después de cada uso

1- Apague y desenchufe su cinta.

2- Aplicar una pequeña cantidad de producto de limpieza universal suave sobre un paño 100% algodón.
No rocíe el limpiador directamente sobre la cinta y no use limpiadores a base de amoníaco o ácido.

3- Limpiar la consola y las pantallas.

4- Quitar el polvo y las manchas de pasamanos, montantes, reposapiés, chasis y caracasa del motor.
También limpie la plataforma a lo largo de la banda de carrera.

Mensaje de mantenimiento regular o "servicio"

El mantenimiento regular de su máquina para correr es esencial para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
Se recomienda esta acción cuando aparece el mensaje "SERVICE" en su consola.

1- Lubrique la cinta después de 200 Kilómetros de uso.
Consulte las preguntas frecuentes anteriores: "LUBRICACIÓN DE LA CINTA DE CORRER".

2- Desenchufe el cable de alimentación y abra la tapa del motor para aspirar suavemente el interior.
Consulte la sección anterior: "REPARO MI PRODUCTO" para quitar la cubierta del motor.

3- Inspeccione y apriete correctamente todas las partes externas de la cinta.
Puede consultar el vídeo de montaje o el manual del producto.

W900

Consejos de almacenamiento, uso

No la deje en un lugar húmedo, no la almacene al aire libre y no la guarde debajo de una terraza expuesta a la luz solar directa.

Coloque una alfombrilla adecuada debajo de la cinta de correr.

Restricciones de uso

Solo uso doméstico.

Peso máximo del usuario: 130 kg.

Centrado de la cinta de correr

Tome la llave Allen provista con su cinta:
1. Ponga en marcha su cinta de correr a baja velocidad (4Km/h).
2. Inserte la llave en el tornillo del lado donde se desvía la banda para correr.
3. Gire en el sentido de las agujas del reloj en cuartos de vuelta (espere 30 segundos entre cada cuarto de vuelta dado) hasta que la correa vuelva a la posición correcta.

Cómo comprobar si mi cinta de correr está correctamente tensada

La tensión de la cinta de carrera de la T900D debe ser de alrededor de 1,70 (+/- 0,03). Este es el voltaje actual del motor.

Atención:
Una correa demasiado tensa puede provocar un desgaste prematuro de los rodillos o del motor.

Después de verificar el voltaje en la consola:
- Si el valor es inferior, se debe tensar la cinta de correr.
(El apriete se realiza sobre los 2 tornillos del rodillo trasero en el sentido de las agujas del reloj).

- Si el valor es superior, se debe aflojar la cinta de correr.
(El ajuste se realiza en los 2 tornillos del rodillo trasero en sentido antihorario).

*Media vuelta de llave = 0,03

Para el ajuste: seleccione la pestaña "tensión de la correa de carrera" en la sección MANTENIMIENTO.

Cómo verificar el voltaje en la consola:
1. Coloque los pies correctamente en los laterales.
2. Cuando se retira la llave de seguridad, mantenga presionados los botones "START" y "STOP" durante 3 segundos.
3. Se muestra Start en la consola, presione el botón "START" e inserte la llave de seguridad.
4. La cinta de correr arranca a 5 km/h y muestra la tensión de la cinta de correr. (Ajustar si es necesario).
5. Pulse el botón "STOP" para finalizar.

Vérification tension de bande T900D

Lubricación de la cinta de correr

Es importante realizar esta operación periódicamente (cada 200 kilómetros de uso) para garantizar una buena longevidad de la cinta de correr.

Debes utilizar únicamente lubricante Domyos (Ref: 8326425) que puedes pedir en tu tienda Decathlon o en nuestra web haciendo clic en el botón "LUBRICANTE DOMYOS" a continuación.

1 y 2. Dos pulverizaciones son suficientes a la derecha y a la izquierda debajo de la banda de carrera.
3. Después de rociar, deje que su cinta de correr funcione sin peso durante 5 minutos a 5 km/h.

Lubrification planche de course

Consejos de mantenimiento preventivo

1. Revisión de motor y correa cada 600 horas de uso o 3600 km*
2. Cambio de la banda cada 500 horas de uso o 3000 km*
3. Cambio del tapiz cada 700 horas de uso o 4200 km*
4. Cambio de rodillos cada 600 horas de uso o 3600 km*


*Para conocer el número de horas de uso o la distancia acumulada recorrida, por favor consulte la FAQ "¿CÓMO SABER LA DISTANCIA Y LAS HORAS RECORRIDAS DE MI CINTA DE CORRER?" en la sección TENGO UN PROBLEMA.

T900D: notice, réparation

Piezas de repuesto

¿Necesita repuestos para tu cinta de correr?

Hago que mi cinta sea revisada y reparada por un técnico

Descubre los servicios* para mantener y reparar tu cinta de correr, cinta de correr.

*Nuestros precios son solo para mano de obra (sin incluir piezas).
En caso de que la tienda no preste los servicios localmente, los productos son enviados al Taller Regional más cercano, lo que puede ocasionar un aumento en el precio mostrado en internet. Póngase en contacto con su tienda Decathlon para obtener un presupuesto.

Manual

WALK500 (A partir : Janvier 2019)

Nuestros compromisos

Domyos garantiza su producto, en condiciones normales de uso, durante 5 años para la estructura y 2 años para el resto de piezas y mano de obra a partir de la fecha de compra, tomándose como prueba la fecha de la factura.