VE 530 NEW PACK

8350920

Fecha de comercialización: 2014

Tengo un problema

LA BICICLETA HACE RUIDO

 
1. Ajusta de nuevo todos los tornillos visibles.

2. Comprueba las piezas de estabilización de la bicicleta.

 

SE PRODUCE UN CHASQUIDO EN CADA GIRO DEL PEDAL

 

Afloja los pedales una vuelta y luego vuélvelos a apretar muy fuerte. 

 

LA CONSOLA NO SE ENCIENDE

 
1 - Comprueba que las láminas metálicas de los conectores no estén torcidas.
 
2 - Parte posterior de la consola: comprueba que la conexión sea correcta.
     Unión de la potencia y la estructura: comprueba que la conexión sea correcta.
 

LA CONSOLA NO INDICA LAS UNIDADES CORRECTAS DE MEDIDA DE LA DISTANCIA

 
1 - Comprueba que el interruptor posterior de la consola esté en \"VM\" para una bicicleta magnética y en \"VE\" para una bicicleta elíptica.
2 - Comprueba que el interruptor posterior de la consola esté en \"km\" para visualizar los kilómetros, y en \"Mi\" para que la información aparezca en millas.
3 - Pulsa el botón \"RESET\" para efectuar el cambio. 
 

HAY UNA PIEZA QUE FALTA O ESTÁ ROTA

 

Busca el número de la pieza y haz clic en ’NO’

 

DIFICULTAD A LA HORA DE CAPTAR LAS PULSACIONES CARDÍACAS

El indicador de ritmo cardíaco no parpadea o parpadea de manera irregular

=>Verifica si el cinturón cardíaco está bien colocado (consulta el manual de instrucciones del cinturón)

 

Manuales y software

Si no consigues resolver el problema o encontrar una respuesta, te aconsejamos que contactes con nosotros.

NUESTROS COMPROMISOS

Domyos ofrece una garantia de 5 años sobre la estructura y 2 años sobre el resto de componentes desde la fecha de compra, en codiciones normales de uso.

IR ARRIBA