ULTRA CF 105 NEGRO

ULTRA 900 RCR        CF 105

Ref. 8500479, 8545915.

Desarrollada por nuestros ingenieros para exigencias de la competición, la Ultra RCR CF 105 es ideal para introducirte en el mundo del carbono y del rendimiento.

El cuadro Ultra CF, de alto rendimiento, te aporta el equilibrio perfecto entre ligereza, rendimiento y dinamismo. Con la soltura que aporta en cualquier desnivel y distancia, podrás superarte.

Disponible en azul y en negro.

MONTAJE

montaje bici SPV
Para facilitar el montaje, hemos preparado unas instrucciones paso a paso en versión imprimible y un vídeo.  Sigue nuestro vídeo tutorial paso a paso para montar la bici cuando la recibas.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

ULTRA CF 105 NEGRO

PRESIÓN DEL NEUMÁTICO Y CÁMARA DE AIRE

AJUSTE DEL JUEGO DE DIRECCIÓN

DESGASTE DE LA CADENA

CAMBIO DE LAS ZAPATAS DE FRENO

AJUSTE DEL DESVIADOR

AJUSTE DEL CAMBIO

ESTRIBOS DE FRENO DELANTERO

ENGRASADO DE LA TIJA DEL SILLÍN

TENGO UN PROBLEMA

Seguro que encuentras la respuesta en nuestra faq.
HAY UN JUEGO EN LA DIRECCIÓN

Contenido Ajustar el juego de dirección

¿QUÉ HACER CUANDO LA TIJA DE SILLÍN HACE RUIDO?

En ocasiones, la tija del sillín puede hacer ruido mientras pedaleas.

Muy a menudo, es debido a la falta de grasa en la tija de sillín. Desmonta la tija, aplícale un poco de grasa de carbono y vuelve a colocarla según tus ajustes.

¿COMO APRETAR LA TIJA DE SILLÍN?

Para conservar un ajuste óptimo del sillín, es necesario apretar correctamente el sillín.

El riesgo de un sillín suelto es que descienda durante las salidas. Y al contrario, si lo fijas con demasiada fuerza, te arriesgas a que la tija se rompa y se dañe la bicicleta.

La mejor forma de fijar una tija es con una llave dinamométrica. El grado de fijación aconsejado es de entre 6 y 7 N·m.

LA RUEDA ROZA CON LAS ZAPATAS

Si la rueda roza con las zapatas de freno, puede deberse a dos motivos: 

 

- Comprueba que si la rueda está torcida.

Para ello, colócate en el eje de la rueda y hazla girar. Si notas una ondulación, es que la rueda está torcida.

 

- Comprueba que la rueda esté bien centrada.

Para ello, suelta la rueda y vuelve a apretarla. 

 

- Comprueba que los estribos de freno estén bien ajustados.   

LAS VELOCIDADES SALTAN

Si las velocidades saltan, primero tienes que comprobar: 

- Si la transmisión está gastada.

Para comprobarlo necesitas un medidor de desgaste de cadena.  Una cadena gastada altera la correcta transmisión de las velocidades. 

 

- Si la tensión de los cables es la correcta.

(próximamente en vídeo)

LA BICICLETA NO FRENA BIEN

Si notas que el frenado de la bici es menos eficaz, tienes varias soluciones: 

- Limpia regularmente las zapatas y la llanta con un trapo húmedo

- Comprueba que la tensión del cable sea correcta.

 

Consulta las instrucciones de Shimano en la parte superior de la página.

NO SÉ CÓMO CUIDAR LA BICICLETA

Próximamente: guía del mantenimiento de una bicicleta de carretera.

HE TORCIDO O ROTO LA PATILLA DEL CAMBIO

Si la patilla del cambio está rota o torcida, debes cambiarla. 
 

PASAR LA BICI A NEUMÁTICOS TUBELESS

Para pasar la bici a tubeless, consulta este vídeo tutorial: 

PIEZAS DE REPUESTO

¿Necesitas una pieza de repuesto? Descubre todas los repuestos para tu bicicleta. 
¿No consigues solucionar el problema o este no aparece en la lista? Haz clic en la solicitud de asistencia.

MANUALES Y CERTIFICADO CE

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MANUAL DEL PRODUCTO
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CERTIFICADO CE

GARANTÍA

El esquema siguiente resume los elementos principales de una bicicleta, los problemas de desgaste sin garantía y la duración de la garantía según la Unión Europea.

NUESTROS COMPROMISOS

B'TWIN garantiza tu BTT de por vida en el caso del manillar y la potencia (en unas condiciones normales de uso).

Para el cuadro es de 5 años y para los demás componentes, la garantía es de 2 años.

Con los primeros pedaleos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu BTT en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.

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