8504030

TRIBAN RC520 GRAVEL

Réf. 8504030

Hemos concebido y probado esta bicicleta Gravel para tus salidas regulares. Asegura comodidad y rendimiento en las pistas y caminos rodantes.

El manillar amplio y ensanchado a 16°, las ruedas 700 y neumáticos Tubeless Ready de 35, la serie Shimano 105 R7000 y los componentes compact 50/34 te aportarán comodidad y rendimiento en las pistas.

PRIMERA UTILIZACIÓN

MONTAR LA BICICLETA DESPUÉS DE RECIBIRLA

CAMBIA TUS RUEDAS A TUBELESS

¿CÓMO AJUSTAR LA TRANSMISIÓN DI2?

CUESTIONES PRÁCTICAS

¿A QUÉ PRESIÓN DEBO INFLAR LOS NEUMÁTICOS?

La presión de los neumáticos es algo que hay que vigilar de forma especial en una bicicleta de carretera. El neumático debe ofrecer una gran adherencia, especialmente en las curvas.

Para minimizar el riesgo de sufrir un pinchazo y el de caída, es necesario inflar los neumáticos a entre 6 y 8 bares. Una norma del ciclismo dice que se toma como referencia tu peso y se divide entre 10, p. ej., para un peso 70 kg, hay que inflar los neumáticos a 7 bares.

¿QUÉ HACER SI LA TIJA DE MI SILLÍN HACE RUIDO?

En ocasiones, la tija del sillín puede hacer ruido mientras pedaleas. Esto se debe a que, muy a menudo, dicha tija no está suficientemente engrasada. Desmonta la tija, aplícale un poco de grasa de carbono y vuelve a colocarla según tus ajustes.

¿CÓMO DEBO FIJAR LA TIJA DEL SILLÍN?

Con el objetivo de mantener un ajuste óptimo del sillín, es necesario que este esté bien fijado. El riesgo que corres si tu sillín no está bien fijado es que este se caiga durante tus salidas en bicicleta. Y al contrario, si lo fijas con demasiada fuerza, te arriesgas a que la tija se rompa y se dañe la bicicleta.

La mejor forma de fijar una tija es con una llave dinamométrica. El grado de fijación aconsejado es de entre 6 y 7 N·m.

MANTENIMIENTO

MANTENGO MI PRODUCTO

Tras la adquisición de la bicicleta, tendrás una revisión de mantenimiento y seguridad gratuita de la misma en los 6 meses posteriores a la compra.                

Es necesario realizar un mantenimiento regular para preservar el rendimiento de la bicicleta y prolongar su vida útil, por eso, aquí encontrarás todos nuestros consejos de mantenimiento. 

PIEZAS SUELTAS

GRAVEL TRIBAN RC 520 GRAVEL  
¿No consigues solucionar el problema o este no aparece en la lista? Haz clic en la solicitud de asistencia.

MANUALES Y CERTIFICADO CE

notice
MANUAL DEL PRODUCTO
NOTICE
CERTIFICADO CE

NUESTROS COMPROMISOS

B'TWIN garantiza tu bicicleta de por vida en el caso del cuadro, el manillar, la potencia y horquilla rigida (en unas condiciones normales de uso).

Para los otros componentes, la garantía es de 2 años.

Con los primeros usos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu bicicleta en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.

IR ARRIBA