8561385

COMODIDAD Y CONDUCCIÓN

La Gravel en edición limitada

La edición limitada TRIBAN RC520 Gravel LTD está diseñada para circular por caminos sinuosos: el manillar ancho y abierto a 16°, las ruedas 650bx23c TLR, los neumáticos WTB resolute en 650x42c y el grupo SRAM Apex 1x11 la convierten en una bicicleta muy versátil, ideal para optimizar la conducción y la comodidad.

PRIMERA UTILIZACIÓN

MONTAR TU BICICLETA TRAS LA RECEPCIÓN

CAMBIAR LAS RUEDAS A TUBELESS

¿CÓMO AJUSTAR LA TRANSMISIÓN DI2?

Cuestiones prácticas

¿A QUÉ PRESIÓN DEBO INFLAR LOS NEUMÁTICOS?

La presión de los neumáticos es algo que hay que controlar de forma especial en una bicicleta de gravel. La adherencia y la resistencia del neumático están muy solicitadas, especialmente en los tramos accidentados.

Para minimizar el riesgo de pinchazos y de sufrir una caída, es necesario inflar los neumáticos entre 3 y 6 bares.

¿QUÉ HACER CUANDO LA TIJA DE SILLÍN HACE RUIDO?

A veces, la tija de sillín puede hacer ruido circulando. Muy a menudo, es debido a la falta de grasa en la tija de sillín. Desmonta la tija de sillín, aplica un poco de grasa de carbono en la tija y vuelva a colocar la tija según tus ajustes.

¿COMO APRETAR LA TIJA DE SILLÍN?

Para conservar un ajuste óptimo del sillín, es necesario apretar correctamente el sillín. Si el sillín no está bien apretado, el sillín puede bajar durante la salida. Por el contrario, si aprietas demasiado, podrías aplastar la tija del sillín y, en consecuencia, deteriorar tu bicicleta. 

La mejor forma de apretar una tija de sillín es con una llave dinamómetrica. El apriete recomendado es de 6 a 7 Nm.

Manuales

CAMBIO SRAM APEX 1
MANUAL DE MANTENIMIENTO PARA CASSETTES Y CADENAS
MANUAL DE MANTENIMIENTO DE LOS PEDALIERS Y JUEGO DEL PEDALIER

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

 Te proponemos una revisión gratuita de tu bicicleta en el transcurso de los 6 meses posteriores a la compra. Es necesario realizar un mantenimiento regular para preservar el rendimiento de la bicicleta y prolongar su vida útil, por ello, aquí encontrarás todos nuestros consejos de cuidado.

Piezas sueltas

GRAVEL TRIBAN RC 520 GRAVEL LTD 
IR ARRIBA