8548314

TRIBAN RC500

Ref. 8548314

Hemos concebido y probado esta bicicleta de carretera para tus salidas regulares. Aporta máxima comodidad para hacer rutas más largas y más frecuentes.

Es la bicicleta de carretera más cómoda que hemos concebido, en versión manillar plano. Descubre sus frenos de disco, su geometría específica y su grupo Shimano Sora.

MONTAR TU BICICLETA TRAS LA RECEPCIÓN

CUESTIONES PRÁCTICAS

¿A QUÉ PRESIÓN DEBO INFLAR LOS NEUMÁTICOS?

La presión de los neumáticos es algo que hay que vigilar de forma especial en una bicicleta de carretera. La adherencia del neumático está muy solicitada, especialmente en las curvas. Para minimizar el riesgo de pinchazos y de sufrir una caída, es necesario inflar los neumáticos entre 6 y 8 bares. Una regla en ciclismo indica que podemos dividir nuestro peso por 10, es decir, para un peso de 70 kg inflar a 7 bares.

¿QUE HACER CUANDO LA TIJA DE SILLÍN HACE RUIDO?

A veces, la tija de sillín puede hacer ruido circulando. Muy a menudo, es debido a la falta de grasa en la tija de sillín. Desmonta la tija de sillín, aplica un poco de grasa de carbono en la tija y vuelva a colocar la tija según tus ajustes.

¿COMO APRETAR LA TIJA DE SILLÍN?

Para conservar un ajuste óptimo del sillín, es necesario apretar correctamente el sillín. Si el sillín no está bien apretado, el sillín puede bajar durante la salida. Por el contrario, si aprietas demasiado, podrías aplastar la tija del sillín y, en consecuencia, deteriorar tu bicicleta.  La mejor forma de apretar una tija de sillín es con una llave dinamómetrica. El apriete recomendado es de entre 4 y 6 Nm.

      CUIDO MI BICICLETA

Es necesario realizar un mantenimiento regular para preservar el rendimiento de la bicicleta y prolongar su vida útil, por ello, aquí encontrarás todos nuestros consejos de cuidado.

MANUALES

NOTICE
MANUAL DEL PRODUCTO
NOTICE
MANUAL DE LAS MANETAS DE CAMBIO SHIMANO SORA R3000
NOTICE
MANUAL DEL DESVIADOR SHIMANO SORA R3000
NOTICE
MANUAL DEL CAMBIO SHIMANO SORA R3000

NUESTROS COMPROMISOS

B'TWIN garantiza tu bicicleta de por vida en el caso del cuadro, el manillar, la potencia y horquilla rigida (en unas condiciones normales de uso).

Para los otros componentes, la garantía es de 2 años.

Con los primeros usos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu bicicleta en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.

IR ARRIBA