T900A

Réf. 8381451

Fecha de comercialización: 2017.  

Nuestros diseñadores apasionados de fitness cardio han desarrollado esta cinta para desarrollar las capacidades cardíacas y musculares, hasta 5 h/sem.

La cinta para correr T900 es adecuada para una práctica regular de intensidad fuerte. Será la compañera ideal de tus entrenamientos en interior con el objetivo de mejorar tus resultados.

PUESTA EN MARCHA Y USO DEL PRODUCTO

Has elegido un producto de la marca DOMYOS y te damos las gracias por tu confianza. Para ayudarte en tus primeros usos, aquí encontrarás todos nuestros consejos para poner en marcha el aparato y practicar con él. 
CÓMO PONER EN MARCHA EL PRODUCTO

1. Enchufa el cable de alimentación.
2. Pulsa el interruptor situado cerca del cable de alimentación para ponerlo en «I».
3. Ponte sobre los reposapiés de la cinta para correr.
4. Engancha la pinza de la llave de seguridad a tu ropa.
5. Inserta la llave de seguridad en el lugar previsto a tal efecto en la consola.
6. La pantalla se enciende y aparece "GO".
7. ¡La cinta para correr ya está lista para usarse!

¿QUÉ ES UN PROGRAMA "HEALTHY"?

Esta cinta para correr propone 32 programas pregrabados que hacen variar la intensidad y la inclinación con el fin de responder a diferentes objetivos.

Los 8 programas de Salud y Bienestar "Healthy" te permitirán mantenerte en movimiento, ganar tonicidad y mejorar tus capacidades respiratorias.

Para el mantenimiento o la rehabilitación, haz ejercicio todos los días durante al menos 10 minutos. Este tipo de ejercicio permite trabajar suavemente los músculos y las articulaciones y puede utilizarse como calentamiento antes de una actividad física más intensa.

Para aumentar el tono muscular de las piernas, selecciona una mayor inclinación y aumenta la duración del ejercicio.

¿QUÉ ES UN PROGRAMA "CALORIES"?

Esta cinta para correr propone 32 programas pregrabados que hacen variar la intensidad y la inclinación con el fin de responder a diferentes objetivos.

Los 8 programas "Calories" te permitirán realizar un trabajo destinado a perder materia grasa durante o después del esfuerzo.

Este tipo de entrenamiento permite quemar calorías de manera eficaz. No sirve de nada forzar los propios límites, la frecuencia (al menos 3 veces por semana) y la duración de las sesiones (de 35 a 60 minutos) son las que te permitirán lograr los mejores resultados.

Haz ejercicio a una velocidad media (esfuerzo moderado sin perder el aliento).

Para perder peso, además de practicar una actividad física con regularidad, es indispensable seguir una dieta alimentaria equilibrada.

¿QUÉ ES UN PROGRAMA "ENDURANCE"?

Esta cinta para correr propone 32 programas pregrabados que hacen variar la intensidad y la inclinación con el fin de responder a diferentes objetivos.

Los 8 programas "ENDURANCE" te permitirán realizar un trabajo destinado a mejorar la capacidad aeróbica y la resistencia fundamental.

Este tipo de entrenamiento permite reforzar el músculo cardíaco y mejorar el trabajo respiratorio. Haz ejercicio al menos 3 veces por semana a un ritmo sostenido (respiración rápida). A medida que vayas realizando entrenamientos, podrás mantener este esfuerzo durante más tiempo y a un mejor ritmo.

El entrenamiento a un ritmo más rápido (trabajo anaeróbico y trabajo en zona roja) está reservado a los atletas y requiere de una preparación adaptada.

¿QUÉ ES UN PROGRAMA "TRAINING"?

Esta cinta para correr propone 32 programas pregrabados que hacen variar la intensidad y la inclinación con el fin de responder a diferentes objetivos.

Los 8 programas "TRAINING" se han concebido para ayudarte a mejorar la potencia aeróbica, desarrollar la capacidad para ser más potente durante más tiempo.

CONSEJOS DE USO

1. Si eres un principiante, comienza entrenando durante varios días a velocidad baja, sin esforzarte en exceso y con períodos de descanso si es necesario. Aumenta poco a poco el número o la duración de las sesiones.

Durante el entrenamiento, no te olvides de ventilar bien la habitación en la que se encuentra la cinta.

2. La vuelta a la calma: después de cada entrenamiento, camina unos minutos a poca velocidad para que el cuerpo vuelva progresivamente a un estado de reposo.

Esta fase de vuelta a la calma asegura el retorno a la normalidad de los sistemas cardiovascular y respiratorio, del flujo sanguíneo y los músculos.

Esto permite eliminar los efectos adversos como los ácidos lácticos, cuya acumulación es una de las causas principales de los dolores musculares (calambres y agujetas).

3. No te olvides de realizar estiramientos. Te aconsejamos hacer estiramientos después de cada sesión para relajar los músculos y favorecer la recuperación.

CÓMO SABER LA DISTANCIA Y LAS HORAS RECORRIDAS EN LA CINTA PARA CORRER

Puedes saber la distancia recorrida y la cantidad de horas de uso acumuladas desde la primera puesta en marcha de la cinta para correr.

Para ello, sigue las instrucciones de más abajo:  

TENGO UN PROBLEMA

El equipo esta correctamente ensamblado pero sigue teniendo dificultades para su uso? Descubra todas las soluciones aqui.
LA CONSOLA NO INDICA LAS UNIDADES CORRECTAS DE MEDIDA DE LA DISTANCIA

Antes de empezar, asegúrate de que la cinta de correr está enchufada a la toma de corriente.

1. Pulsa el botón "STOP".

2. Mientras mantienes el botón "STOP" pulsado, inserta la "LLAVE DE SEGURIDAD"

3. Abajo a la derecha aparece una indicación sobre la unidad utilizada:      UNIT MILLAS  //  UNIT= km/h

4. Pulsa "+" para cambiar la unidad.

5. Retira la "LLAVE DE SEGURIDAD" para validar los cambios.

6. Ahora ya puedes utilizar la cinta de correr.

LA CINTA DE CORRER NO SE ENCIENDE

1. Comprueba que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente que funcione (para comprobar que la toma de corriente funciona, conecta una lámpara o cualquier otro aparato eléctrico). 

2. Comprueba que el otro extremo del cable de alimentación esté enchufado a la cinta de correr.

3. Comprueba que el interruptor principal situado cerca del cable de alimentación esté en la posición I.

4. Comprueba que la llave de seguridad esté bien insertada en la consola.

LA CINTA HACE RUIDO

1. La cinta de correr está descentrada => Selecciona la pestaña "Centrado de la cinta de correr".

2. La cinta de correr no está lubrificada => Selecciona la pestaña "Lubrificación de la cinta de correr". 

3. Los tornillos no están bien ajustados => Aprieta todos los tornillos del montante.

CUANDO ME SUBO A LA CINTA, LA VELOCIDAD DISMINUYE

La cinta de correr está destensada:

          => Selecciona la pestaña "Tensión de la cinta de correr".

DIFICULTADES PARA CAPTAR LAS PULSACIONES CARDÍACAS
HAY UNA PIEZA QUE FALTA O ESTÁ ROTA

MANTENIMIENTO

Él cuida de ti, ¿por qué tú no? Debido a que el mantenimiento regular es necesario para preservar el rendimiento de su dispositivo y prolongar su vida útil, encuentre aquí todos nuestros consejos de mantenimiento.
Como regular el centrado del tapiz?
  • Como regular el centrado del tapiz?
    Como regular el centrado del tapiz?
  • Como ajustar la tensión del tapiz?
    Como ajustar la tensión del tapiz?
  • Como ajustar el centrado del tapiz?
    Como ajustar el centrado del tapiz?

MANTENGO MI PRODUCTO

El mantenimiento y cuidado es essencial para prolongar la longevidad del producto. Encontrará más indicaciones de mantenimiento en las instrucciones.
CONSEJO DE MANTENIMIENTO PERIODICO

El mantenimiento regular es necesario para mantener el rendimiento de su dispositivo y prolongar su vida útil. Para reducir el ruido de su cinta de correr, considere:

                  Apretar los tornillos y pernos una vez al mes.

                  Lubrique la cinta de correr después de 200 horas de uso.

                  Coloque una alfombra de suelo (tipo Domyos Training Mat) debajo de su cinta de correr.

 

LIMPIEZA DESPUÉS DE CADA USO:

                    Apaga y desenchufa tu cinta.

                    Aplique una pequeña cantidad de limpiador suave universal a un paño 100% algodón. No rocíe el limpiador directamente sobre la cinta de correr o use limpiadores a base de amoníaco o ácido.

                    Limpie la consola y las pantallas.

                    Elimine el polvo y las manchas de las rampas, montantes, reposapiés, marco y capó del motor. También limpie la plataforma a lo largo de la cinta de correr. No limpie debajo de la cinta de correr.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1. Revisión del motor y del cinturón cada 600 horas de uso o 3600 km *
2. Cambiar la banda de carrera cada 500 horas de uso o 3000 km *
3. Cambie la placa cada 700 horas de uso o 4200 km *
4. Cambie los rodillos cada 600 horas de uso o 3600 km *

 

* Para saber el número de horas de uso o la distancia acumulada recorrida, consulte la pregunta frecuente "¿CÓMO SABER LA DISTANCIA Y LAS HORAS DE MI ALFOMBRA DE CARRERAS?" en la sección PUESTA EN MARCHA Y USO DE MI PRODUCTO

CENTRADO DE LA BANDA DE CARRERA

Tome la llave Allen de 6 mm que se suministra con su alfombra:

1. Encienda su cinta a baja velocidad (4Km / h).

2. Inserte la llave en el tornillo en el lado donde se desvía la banda de rodadura.

3. Gire en sentido horario 1/4 de vuelta (espere 30 segundos entre cada cuarto de giro) hasta que la cinta vuelva a la posición correcta.

 

TENSION DE LA BANDA DE CARRERA

La banda de carreras es una parte de desgaste que se estira con el tiempo. Detenga tan pronto como comience a deslizarse (sensación de patinaje, tirones de velocidad).

1 y 2. Gire los 2 tornillos de ajuste media vuelta en el sentido de las agujas del reloj (repita el procedimiento si es necesario pero tenga cuidado de no estirar la banda demasiado).

3. La cinta está tensada correctamente si puede elevar los bordes de 2 a 3 cm en cada lado.

LUBRICACIÓN DE LA BANDA DE CARRERA

Es importante hacer esta operación regularmente (cada 200 horas de uso) para asegurar una buena longevidad de la alfombra.

1 y 2. Dos aplicaciones son suficientes a la derecha e izquierda de la pista de carrera.

3. Después de rociar, deje correr su caminadora durante 5 minutos a 5 km / h.

LA PALABRA "GO SERVICE" APARECE EN MI PANTALLA
Si no consigues resolver el problema o encontrar una respuesta, te aconsejamos que contactes con nosotros.

MANUALES

Necesita el manual de instrucciones? Haga cliack aqui para acceder a ellos.

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