
ROCKRIDER XC 100S 12v
Ref. 8518382, 8518387, 8518388
Concebido para iniciarse en la práctica de la BTT Cross Country (XC). Saca lo mejor de ti y supérate en cada entrenamiento.
Elige nuestra BTT XC de aluminio, cuadro con suspensión total, con transmisión NX EAGLE, horquilla Manitou y ruedas 29", 27,5" o 27,5" plus. Esta BTT "SWITCH & RIDE" es compatible con 3 medidas de ruedas.
PRIMERA UTILIZACIÓN
CUIDAR TU BTT DESPUÉS DE UNA SALIDA
UTILIZACIÓN HORQUILLA MANITOU MARKHOR AIR
MANTENIMIENTO HORQUILLA MANITOU MARKHOR AIR
UTILIZACIÓN AMORTIGUADOR MANITOU RADIUM
FUNCIONAMIENTO EJE RUEDA DELANTERA ROCKSHOX
MANTENIMIENTO PALANCA Y CIRCUITO FRENOS TEKTRO
SUSTITUCIÓN DE LAS PASTILLAS DE FRENOS
UTILIZACIÓN DE LAS MANETAS DE CAMBIO
UTILIZACIÓN DEL CAMBIO SRAM 1x
INSTALACIÓN PLATO Y ESTRELLA SRAM
MANTENIMIENTO DEL PEDALIER Y LA CAJA SRAM
MANTENIMIENTO CASSETTES Y CADENAS SRAM
REPARO MI BICICLETA
¿Quieres reparar tú mismo tu producto, pero no sabes cómo hacerlo? Descubre aquí todos nuestros consejos y vídeos.
Paso a tubeless
- Paso a tubeless
- Sustitución pastillas Avid
- Sustitución pastillas Tecktro
- Rodaje frenos BTT
- Ajuste suspensión BTT semirrígida/Hard Tail
- Ajuste suspensiones BTT con suspensión total
¿No consigues solucionar el problema o este no aparece en la lista? Haz clic en la solicitud de asistencia.
NUESTROS COMPROMISOS
ROCKRIDER garantiza tu BTT de por vida en el caso del cuadro, el manillar y la potencia (en unas condiciones normales de uso).
Para los otros componentes, la garantía es de 2 años.
Con los primeros pedaleos algunos componentes pueden moverse un poco. Por ello, te proponemos una revisión gratuita de tu BTT en los 6 meses posteriores a la compra de la bicicleta.