podowatch

ONWALK PODOWATCH

Réf : 8572982 / 8572981 / 8572983

Nuestros diseñadores han creado este reloj para medir tus pasos, la distancia y la velocidad cuando caminas por terreno plano.

Ahora puedes tener las estadísticas de tus actividades al alcance de la mano gracias al OnWalk Podowatch, que mide tus pasos, la distancia recorrida y las calorías que has quemado.

PRIMERA UTILIZACIÓN

¿Cómo configurar una sesión?

El reloj se calibra automáticamente durante los primeros ajustes. Sin embargo, si considera que sus sesiones deben calibrarse con mayor precisión, puede hacer un ajuste manual en la configuración del reloj (Configuración / Actividad / Distancia manual) para corregir la distancia desde su última sesión, y para las siguientes sesiones.

¿Cual es la autonomía del Onwalk Podowatch?

El reloj está diseñado para 6 meses de autonomía sobre la base de una práctica de 2 horas de marcha por semana. No tiene que apagar su reloj entre actividades

¿Puedo utilizar mi Onwalk Podowatch durante toda la jornada?

El podowatch ha sido diseñado para acompañarte con precisión durante tus sesiones de marcha. Su autonomía se ve fuertemente afectada por el inicio de una sesión. Si comienza una sesión todo el día, la batería se agotará en poco tiempo.

¿Cuando debo cambiar la pila?

Un icono en la pantalla del reloj le informa del nivel de batería bajo. En este caso, debe reemplazar la batería.   

 

Puede hacerlo a través de los talleres de nuestras tiendas.

¿Durante cuanto tiempo se guarda el registro de mis actividades?

Su Onwalk Podowatch mantiene 7 actividades y elimina la más antigua durante la octava actividad. También puede eliminar actividades usted mismo a través del historial.

¿Puedo tener varios usuarios en el mismo reloj?

 

La precisión de este reloj depende de los datos del usuario (para completar la configuración). Si otro usuario usa este reloj, deberá actualizar los datos del usuario en la sección de configuración.

PRECISIÓN

Los valores de mi Podowatch parecen poco precisos

 

La precisión de este reloj depende de los datos del usuario (para completar la configuración). Si otro usuario usa este reloj, deberá actualizar los datos del usuario en la sección de configuración.

 ¿Puedo utilizar mi Podowatch para correr o pasear?

 

Su podowatch ha sido diseñado para la marcha y marcha rápida. Los algoritmos de calorías, distancia y demás valores no están diseñados para correr y/o caminar de manera desigual. Por lo tanto, los valores serán incorrectos

¿Cual es el nivel de precisión de mi Podowatch?

 

El error de los podómetros Geonaute es inferior al 5% en el conteo de pasos y al 10% en la medición de distancia (podómetro colocado en el bolsillo).

Atención: la medición de la distancia está vinculada al ajuste de la longitud del paso, un mal ajuste de este último puede tener un impacto en la precisión de la distancia

¿ALGUNA PREGUNTA?

El reloj se ha roto.¿Qué hago?

Contacte con nosotros a través del formulario para que podamos ayudarle

¿Qué hago si la pila está descargada?

Puede cambiar la pila en los talleres de nuestras tiendas.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto

MANUALES

notice-pictogramme
MANUAL DEL PRODUCTO
IR ARRIBA