MID 1

OXELO MID 1

Ref. 8549507, 8399972

Fecha de comercialización: 2019

Patinete manejable, fácil de dirigir, para pasearse divirtiéndose. Nuestro equipo ha concebido especialmente este patinete para los niños de 1,10 m a 1,50 m.

Sólido, manejable y rápido gracias a sus ruedas de 125 mm. El patinete MID1, es ideal para los niños de 6 a 9 años, y ofrece una excelente relación calidad/precio para mayor diversión.

 

SUS VENTAJAS:  

MANEJABILIDAD: Altura de plataforma facilita manejabilidad con sus 2 pequeñas ruedas de 125 mm.    

Disponible en dos colores

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DE MANTENIMIENTO

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA UTILIZAR ESTE PATINETE?

Patinete concebido para acompañar a los niños en el desarrollo del equilibrio sobre 2 ruedas.

No adecuado para niños menores de 3 años o para niños que no hayan adquirido el equilibrio sobre 2 ruedas.
Dedícale tiempo al niño para enseñarla las bases de la práctica.

ATENCIÓN, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas).

¿CÓMO GUARDAR EL PATINETE?
soporte

En interior: Es la solución más fácil, consiste en encontrar un lugar (o crearlo) allí donde estés: en casa, en el trabajo o con los amigos. Puedes apoyar el patinete contra una pared, detrás de una puerta, debajo de una mesa o incluso en el trastero (armario, maletero), es más fácil si es plegable.

 

En una bolsa/funda: Si tienes un modelo plegable, es mucho más fácil guardarlo en la funda, ocupa la mitad de su volumen. En este caso, también puedes llevarlo a mano plegado, en una bolsa o en una funda, es fácil de transportar a cualquier lugar.

 

En un soporte: Como si circularas por la acera: puestos a ocupar espacio, ¡mejor hacerlo con estilo y originalidad! Coloca el patinete en un soporte específico: en el suelo, el patinete queda bloqueado en vertical por la rueda; o en alto, con la ayuda de una fijación de pared para bicicleta.

¿CÓMO MANTENER EL PATINETE EN BUEN ESTADO?
mantenimiento

Reduce los frenados El uso repetido del freno comporta el desgaste de la rueda trasera, que puede perder su forma circular y aplanarse en algunos puntos. Para evitarlo, utiliza el pie para frenar siempre que sea posible. En las demás ocasiones, presiona suavemente el freno (frenas menos rápido pero cuidas la rueda).

 

Evita circular por el agua o por suelos sucios Si circulas por el agua, los rodamientos que están en el interior de las ruedas se desgastan rápidamente. Otro desgaste que debes comprobar: la tira antideslizante de la plataforma pierde adherencia y puedes desestabilizarte. La solución es fácil: circula por pavimentos secos, evita al máximo los charcos, la arena y la tierra.

 

Limpia el patinete Mantener el patinete limpio es la forma más sencilla y eficaz de cuidarlo. Pasa un trapo por los rodamientos y las piezas que se ensucian (ruedas, juego de dirección, tira antideslizante…), siempre va bien. De este modo, evitarás la acumulación de polvo y las eventuales interferencias que provoca en el funcionamiento de las piezas del patinete.    

ROLLERSPI

PIDO LAS PIEZAS DE REPUESTO DISPONIBLES PARA ESTE PRODUCTO

¿NECESITAS REPUESTOS PARA TU PATINETE?

NUESTROS TALLERES DECATHLON

MANUALES

logo instrucciones
MANUAL DEL PRODUCTO
IR ARRIBA