B1

OXELO B1

Ref. 8338477

DIVERTIDO E INTUITIVO, el patinete B1 con 3 ruedas es ideal para niños de 80cm a 1,15m que quieren divertirse rápidamente aprendiendo a deslizarse.

Gracias a su sistema de dirección único, el B1 es el 1er patinete que facilita el aprendizaje, las trayectorias y acompaña el desarrollo psicomotor del niño a partir de 2 años.

SUS VENTAJAS:

ASISTENCIA AL DESARROLLO PSICOMOTOR: Sistema que apoya el aprendizaje y el desarrollo psicomotor a partir de los 2 años

FACILIDAD DE APRENDIZAJE: Los niños a partir de los 2 años aprenden a avanzar y girar de manera fácil e intuitiva.

FACILIDAD DE USO: su distancia entre ejes y su ángulo preciso de la rueda brinda confianza a los niños a partir de 2 años

MODULARIDAD: manillar ajustable en 3 posiciones para un ajuste adecuado para todas las edades.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y DE MANTENIMIENTO

¿QUE APORTA EL PATINETE B1 AL DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO?
b1

 

La búsqueda del equilibrio, la coordinación de manos, pies y ojos, la orientación de su cuerpo en el espacio son aprendizajes que participarán en el desarrollo psicomotor de su hijo.

El scooter de 3 ruedas B1 ha sido especialmente estudiado y diseñado con la ayuda de una psicomotricista para facilitar la adquisición de todas estas habilidades y permitir que los niños más pequeños, a partir de los 2 años, aprendan mientras se divierten.

¿CUÁLES SON LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA UTILIZAR ESTE PATINETE?

Se recomienda el uso de equipo de protección al montarse en un patinete. ¡Esto es aún más cierto para los niños pequeños!

Recuerde equipar a su hijo con un casco, y posiblemente rodilleras y coderas dependiendo de su nivel.

¿CÓMO PERMITE EL PATINETE B1 DESLIZARSE CÓMODAMENTE A LOS NIÑOS?

Las ruedas de goma PU y los rodamientos ABEC 1 ofrecen una calidad de deslizamiento adaptada a las capacidades de un niño de 2 a 4 años: buena y limitada.

Objetivo: no asustar al niño con una velocidad excesiva.

¿CUANTO PESA EL PATINETE B1?

1,5 kg: ¡fácil de usar para el niño y fácil de transportar para el adulto!

¿CÓMO CAMBIAR LA BASE DEL PATINETE B1?

El patinete niños B1 es fácil de montar gracias a los 5 tornillos rápidos para fijar la base de color en el chasis. Esta base se vende por separado y es indispensable para la práctica del patinete, se puede reemplazar tantas veces como quieras... ¡Ideal para renovar el patinete!

¿CÓMO USAR EL PATINETE B1 CON TOTAL SEGURIDAD?

Te aconsejamos comprobar el estado de tu patinete antes y después de cada salida. Asegúrate de la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o de aristas vivas. Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no te olvides de controlarlas y cambiarlas en caso necesario.

Para reparar y alargar la vida útil de tu patinete puedes acudir a tu taller Decathlon, que pedirá las piezas sueltas si fuese necesario.

¿UN TRUCO PARA EL TRANSPORTE DEL PATINETE B1?
B1 transport

Manillar desmontable en 1 segundo para fijar debajo de la plataforma gracias a la correa de caucho. Ideal para transportar o guardar el B1, ocupando muy poco espacio en casa o en el coche.

¿CUÁNTO PESO PUEDE SOPORTAR EL PATINETE B1?

20 kg.

ROLLERSPI

PIDO LAS PIEZAS DE REPUESTO DISPONIBLES PARA ESTE PRODUCTO

¿NECESITAS REPUESTOS PARA TU PATINETE?

NUESTROS TALLERES DECATHLON

MANUALES

logo notice
MANUAL DEL PRODUCTO
IR ARRIBA