Reloj ONrhtyhm 900 Kalenji

ONrhythm 900

Ref: 8501812

Hemos diseñado este reloj para los corredores que buscan un reloj sencillo, que mida el ritmo cardíaco en la muñeca y calcule las calorías.

Te permite aprender a correr a un buen ritmo para sentirte mejor, ganar resistencia, perder peso y mejorar en la carrera.

PRIMER USO

¿Cómo configurar la zona de forma manual?

Puedes configurar de forma manual la zona cardíaca para footing, el reloj emitirá una señal sonora cuando salgas de esta zona.
Para ello, ve a los ajustes del reloj, menú Actividad y Zonas.Selecciona ON y establece los valores mínimo y máximo de tu zona.
Para volver a las zonas de entrenamiento por defecto (calentamiento, confort, resistencia, etc.) selecciona OFF.

¿Cómo modificar la frecuencia cardíaca máxima o de reposo ?

Puedes visualizar manualmente tu frecuencia cardíaca máxima desde la opción «Usuario» del menú «Ajustes».

Confirma los ajustes propuestos hasta llegar a «FC máx.» o «FC reposo».

¿Cómo calcular tus zonas de esfuerzo?

Tus zonas de entrenamiento (calentamiento, confort, resistencia, resistencia moderada y resistencia máxima) se calculan automáticamente en función de tu frecuencia cardíaca máxima.

El reloj establece estos valores en función de tu edad y género:

- Calentamiento:Del 50 al 60% de tu FC máx.

- Confort (también llamada resistencia base): del 60 al 70% de tu FC máx.

- Resistencia: del 70 al 80% de tu FC máx.

- Resistencia moderada: del 80 al 90% de tu FC máx. (también llamada resistencia máxima)

- Resistencia Máxima: del 90 al 100% de tu FC máx.

¿Cómo colocar correctamente el reloj en tu muñeca?

El ONRHYTHM 900 cuenta con un pulsómetro con lectura óptica para ayudarte a encontrar tu ritmo en las salidas de footing.

Para asegurar una medición precisa de tu ritmo cardíaco:

- Coloca el reloj con la caja debajo de tu muñeca.

- El reloj debe quedar después del hueso, en contacto con la piel.

- Ajusta la correa de forma que quede ajusta pero no te incomode. 

  El reloj no debe girar ni moverse en tu muñeca.

¿Cómo cambiar de vista durante la actividad?

Una vez que el cronómetro está en marcha, puedes cambiar de vista gracias a los botones situados ambos lados (simbolizados por flechas en la caja del reloj).  
Hay 3 vistas diferentes:

- Vista 1: Cronómetro y frecuencia cardíaca

- Vista 2: Frecuencia cardíaca y zona de esfuerzo

- Vista 3: Hora y calorías quemadas.

PRECISIÓN

¿El pulsómetro óptico del ONRHYTHM 900 es adecuado para todos los deportes?

La tecnología del sensor de pulsaciones del ONRHYTHM 900 es adecuada para todas las actividades deportivas con movimientos repetitivos, como la carrera, marcha, bicicleta elíptica o bicicleta estática.

Existe la posibilidad de que las vibraciones provoquen errores.En ciclismo de carretera o por caminos accidentados, se pueden producir variaciones en el valor de la frecuencia cardíaca.

En deportes con movimientos abruptos, como son los deportes de fitness, musculación, los deportes de raqueta y en grupo, se pueden producir errores de lectura.

¿El pulsómetro óptico del ONRHYTHM 900 funciona en todos los tipos de piel?

La tecnología del sensor de pulsaciones del ONRHYTHM 900 está diseñado para todos los colores de piel y de vellosidades.En pieles oscuras o con tatuajes, la cantidad de luz emitida por la piel es menos significativa.En ese caso, el sensor se adapta emitiendo más luz o ajustando la sensibilidad del sensor luminoso.Si encuentras problemas, contacta con nuestro equipo mediante el enlace situado en la parte inferior de esta página.

¿Porqué tu frecuencia cardíaca no es buena?

Hemos elegido la última tecnología del sensor Philips con el fin de proporcionar a nuestros clientes uno de los sensores más fiables del mercado.No obstante, algunos factores puede alterar la medida de la frecuencia cardíaca:

 

EL RELOJ ESTÁ MAL COLOCADO:

El reloj debe de estar correctamente ajustado sin que resulte incómodo.Si la correa está demasiado suelta, el reloj no podrá medir la señal correctamente.

 

EL SENSOR ESTÁ SUCIO:

Si la tapa del reloj esta sucia (polvo, crema solar, etc.) puede afectar al funcionamiento del sensor.El reloj ONRHYTHM 900 es estanco.Puedes limpiarlo pasándolo bajo el grifo.

 

PRACTICAS UN DEPORTE NO REPETITIVO:

La medición de la frecuencia cardíaca con un lector de cardio-frecuencia de muñeca (lector óptico) es óptima en la práctica deportiva con movimientos repetitivos, como la carrera, la bicicleta elíptica o bicicleta estática.

Recomendamos usar un cinturón cardíaco para los deportes fitness (musculación,…)

Para mejorar la medición de la señal cardíaca al comienzo de una actividad, ábrela en el reloj algunos minutos antes de comenzar tu sesión para establecer la conexión con el satélite y con la señal cardíaca.Una vez listo, puedes iniciar el cronómetro.

 

HACE FRÍO:

- Con tiempo frío, los vasos sanguíneos se contraen y disminuyen su diámetro, reacción que el reloj puede interpretar como frecuencia cardíaca baja o alta.

ENTRENAMIENTO FRACCIONADO:

- El reloj se sitúa lejos del corazón, por lo que la sangre tarda un cierto tiempo en llegar a la muñeca.En un entrenamiento fraccionado, habrá un tiempo de latencia en la medición de la señal cardíaca.

 

TATUAJES:

- Si tienes tatuajes en la zona del reloj, es posible que se produzcan errores de lectura de la frecuencia cardíaca.

 

OTRAS RAZONES:

- La vascularización de tu brazo derecho e izquierdo pueden ser diferentes.Si los resultados no son óptimos en un brazo, prueba en el otro.

BATERÍA

El cargador o la correa se han perdido o roto, ¿dónde puedo encontrar otro?

Si has perdido o roto tu cargador o correa, contacta con nuestro equipo técnico mediante el enlace situado en la parte inferior de esta página.

¿Cómo puedo cargar mi reloj ONRHYTHM 900 ?

El reloj ONRHYTHM 900 incluye un cable de carga que puedes conectar a tu ordenador, a un cargador nómada o a un adaptador de corriente 5V 1A.

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