ONpower 500 Travel

Réf: 8290130

PRIMER USO

¿Tengo que cargar y descargar por completo el ONPower 500 Travel la primera vez que lo utilice?

Para una optimización a largo plazo, te recomendamos que descargues por completo y que luego efectúes una recarga completa del ONPower Travel la primera vez que lo utilices.

¿Cómo se utiliza el producto?

Para empezar a recargar el dispositivo electrónico, solo hay que conectarlo al ONpower TRAVEL con el cable blanco suministrado, y luego iniciar la carga pulsando el botón POWER, situado en el lateral.

Importante: tener un botón específico para iniciar la carga supone una ventaja de uso. Esto permite limitar las pérdidas de energía cuando el producto no se utiliza.

¿Qué uso se puede hacer del ONpower 700 TRAVEL?

El ONpower TRAVEL permite recargar todo tipo de dispositivos electrónicos durante la práctica deportiva. Se utiliza en travesías, excursiones ciclistas, cicloturismo, trekking, carreras de orientación...

Permite especialmente aumentar el uso de los GPS de bicicleta y de los relojes GPS en actividades de larga duración.

BATERÍA

¿Cuánto tiempo se tarda en recargar por completo el dispositivo electrónico?

Un dispositivo electrónico (teléfono, tableta, etc.) con una batería de 1500 mAh, necesita entre una hora y media y dos horas para cargarse.
Importante: el tiempo de carga del dispositivo electrónico no depende del ONPower TRAVEL, sino del propio aparato y de su capacidad para recibir corrientes eléctricas más o menos fuertes.

¿Por qué el dispositivo electrónico no se carga a la velocidad esperada?

Esto depende de los dispositivos electrónicos: los smartphones y tabletas tienen baterías con tamaños y necesidades de potencia diferentes.
- Por lo tanto, asegúrate de que el dispositivo esté conectado al puerto correcto.
Además, como todos los acumuladores, cuando el dispositivo electrónico está cargado más o menos al 80%, la corriente de carga proporcionada por el ONPower Travel disminuye progresivamente en el último 20%, lo que ralentiza la carga completa.

¿Puedo cargar el ONPower Travel y recargar el dispositivo electrónico (teléfono, etc.) a través de este último, al mismo tiempo?

Sí, los ONPower Travel han sido concebidos para poder recargarse a sí mismos y cargar al mismo tiempo un dispositivo electrónico.
Automáticamente, se necesitará más tiempo para recargar el ONPower Travel a través del puerto USB del ordenador.

¿OTRA PREGUNTA?

¿Se puede dejar el ONPower Travel conectado al dispositivo electrónico cuando este se haya cargado por completo?

Una vez que esté cargado por completo, te recomendamos desconectar el dispositivo electrónico del ONPower Travel.

En cualquier caso, el ONpower TRAVEL se apagará automáticamente al cabo de cierto tiempo para evitar el consumo inútil de energía.

¿Se puede utilizar un cable USB distinto al que viene con el ONPower Travel?

Te aconsejamos utilizar el cable que viene con el ONPower Travel. Este cable permite optimizar la carga entre el dispositivo electrónico y el ONpower TRAVEL. Se pueden usar otros cables genéricos, pero podrían provocar pérdidas de potencia e impedir que el dispositivo electrónico se cargara.

Además, algunos cables genéricos no soportan corrientes de más de 1 A, lo que podría dañar los productos.

¿Por qué el ONpower TRAVEL no proporciona la capacidad indicada en el embalaje y en el producto?

La capacidad indicada en el embalaje y en el producto es la capacidad nominal de las baterías.
Esta es la manera de informar que utilizan todas las empresas del mercado, y que permite comparar los productos entre sí.
La capacidad que el dispositivo electrónico recibirá será un poco menor, debido a las pérdidas de energía que se producen en la transmisión de un aparato al otro.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto
IR ARRIBA