1530777397_ONmove200_Produits_258x258

ONmove 200

Réf: 8301829

Versión actual del firmware: 3.00

PRIMER USO

¿Cómo empezar una sesión en interior?

Para empezar una sesión sin GPS hay que:
1. Pulsar el botón "Play/Pause" durante la búsqueda de la señal GPS
2. Cuando aparece la pregunta "¿Activar GPS?", seleccionar "No". Ya se puede empezar la actividad sin valores de velocidad y distancia.

¿Cómo modificar los valores disponibles en la pantalla durante la actividad?

Las pantallas se configuran desde el menú Ajustes > Pantallas. Se pueden seleccionar las informaciones visibles durante la actividad. En cada pantalla aparecen una o dos informaciones.

Para seleccionar una información:
- Seleccionar la línea que se quiere modificar pulsando "Play/Pause"
- Elegir la información con los botones situados abajo a derecha e izquierda
- Validar con el botón "Play/Pause"

Para obtener un único valor en pantalla, desactivar el segundo valor seleccionando "OFF". El tamaño de la información se adapta a la cantidad de valores que se hayan elegido. La visualización es más grande cuando se selecciona un único valor en pantalla.

SOFTWARE Y APLICACIONES

¿Cuáles son las funcionalidades de DecathlonCoach?

El ONmove 200 es compatible con el servicio de medición y análisis de actividad en línea. Descubre las funcionalidades de este servicio en el vídeo.

La sesión se transfiere correctamente, pero no aparece en tu cuenta myGeonaute.

Las sesiones en www.decathloncoach.com están clasificadas cronológicamente. La fecha de la sesión depende de la fecha ajustada en el reloj. Comprobar que la hora del reloj es la correcta.Si no es así, la sesión se guardará con la fecha que indique el reloj. Deberá realizarse una búsqueda en el historial de la cuenta myGeonaute y modificar manualmente la fecha haciendo clic en el icono "lápiz".

¿Qué hay que hacer si el ordenador no reconoce el producto?

Le indicamos los pasos a seguir en el siguiente video.

¿Qué hay que hacer si ONConnect no reconoce el producto?

1. Comprueba que el cable esté bien conectado al reloj y al ordenador.
2. Asegúrate de que utilizas un cable micro-USB que permite la transferencia de datos. Algunos cables micro-USB solo permiten la carga. Son identificables porque tienen el símbolo de un "rayo" en el cable.
3. Comprueba que dispones de la última versión del programa ONconnect:

Si, a pesar de todo, sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Soporte a través de la página "Contactar" que puedes encontrar en la parte de abajo de esta web.

¿Cómo transferir las sesiones del ONmove 200 al smartphone?

Para transferir las sesiones en el smartphone:
1. Comprobar la compatibilidad del teléfono
2. Comprobar si está instalada la aplicación myGeonaute Connect (disponible en Apple Store y Google Play)
3. Activar el Bluetooth del teléfono
4. Iniciar la aplicación myGeonaute Connect
5. Para acceder al modo Connect, pulsar el botón situado abajo a la izquierda durante 2 segundos
6. Seleccionar en myGeonaute Connect "Detectar un producto nuevo" si se utiliza la aplicación por primera vez.En caso contrario, "Transferir sesiones"
7. El teléfono está conectado y aparecen las sesiones
8. Seleccionar las sesiones que se quieren transferir y elegir el deporte
9. Seleccionar "Transferir sesiones"
10. Las sesiones se transfieren y aparecen en el navegador

APP DECATHLON CONNECT                          SOFTWARE ON CONNECT

logo-android
logo-ios
logo-windows
logo-mac

CONEXIÓN

¿Cómo transferir las sesiones del reloj GPS ONmove 200 al ordenador?

Transferir sesiones desde el ONmove 200 al ordenador con el programa ONconnect, disponible según el sistema informático en:
El programa ONconnect es el enlace entre el reloj y DecathlonCoach.
1 - Descargar e instalar el programa ONconnect
2 - Iniciar el programa ONconnect e introducir el usuario y la contraseña myGeonauteSi todavía no dispones de una cuenta, create an account
3 - Conectar el ONmove 200. Esperar hasta la detección del producto
4 - Una vez detectado, aparecen las sesiones disponibles en el ONmove 200
5 - Seleccionar el deporte y las sesiones que se quieren transferir a la cuenta personal de myGeonaute. Hacer clic en Transferir
6 - Una vez se han transferido las sesiones, se puede elegir entre eliminarlas de la memoria del reloj o guardarlas.

¿Cómo actualizar el reloj GPS ONmove 200 y disfrutar de sus nuevas funciones?

 

Puede actualizar su software ONmove 200 manualmente de la siguiente manera:

- Descargue este archivo haciendo clic en el enlace mas abajo. 

- Descomprima el archivo.

- Conecte su ONmove 200 y abra el explorador de su ordenador. 

- Copie los archivos firmware.frm, BLE.frm en su reloj ONmove 200.

- Presione el botón "Iluminación" en su producto para iniciar la actualización. Esto finaliza cuando el producto vuelve a aparecer en el explorador de archivos.  

 

¡Ahora puede disfrutar de las últimas funciones de su ONmove 200!

 

 ¿Qué hago si mis sesiones no aparecen en la aplicación My Geonaute connect cuando mi producto está sincronizado?

Si las sesiones presentes en el reloj no aparecen en My Geonaute connect durante la sincronización, siga el procedimiento mostrado en el video:

¿Qué debo hacer si, durante la transferencia de mis sesiones con My Geonaute Connect, aparece un mensaje de error?

Si aparece un mensaje de error durante la sincronización, siga el procedimiento del siguiente video:

PRECISIÓN

¿Cómo mejorar la velocidad de recepción de la señal GPS?

El entorno y los movimientos pueden afectar a la recepción de la señal satélite. Durante la detección y para facilitar la recepción, se recomienda:
1. Colocarse en un entorno sin edificios y lejos de los árboles.
2. Depositar el reloj en el suelo.

¿Qué es FastFix? ¿Cómo saber si está actualizado?

Gracias a la tecnología FastFix, el reloj capta la señal del satélite con mayor rapidez.
También se puede empezar la actividad sin tener que esperar.

En concreto, FastFix permite captar las efemérides de los satélites. Las efemérides son válidas durante 7 días. Para beneficiarse continuamente de la tecnología FastFix, debe actualizarse el FastFix del producto cada 7 días, sincronizando el ONmove 200 con el programa ONconnect. De lo contrario, tardará más en captar la señal del satélite.
Para descargar el programa ONconnect, visita www.start.geonaute.com.

Para saber si el FastFix del reloj está actualizado, consulta el menú Ajustes > About > FastFix. Un indicador de actualización informa del estado del FastFix.

Si no quieres estar limitado por este plazo de 7 días, puedes realizar la actualización manualmente, de la manera siguiente:
1. Conecta el ONmove 200 al ordenador
2. Ve a Equipo
3. Elimina el archivo ONCONNECT.JSON
4. Pon en marcha ONconnect para ver la información de actualización de FastFix
5. Desconecta el producto para que la actualización de FastFix se efectúe

BATERÍA

¿Por qué la batería del ONmove 200 se descarga tan rápidamente?

Cuando la batería del ONmove 200 está completamente cargada, ofrece 7 horas de autonomía en modo GPS.Puede que consuma más batería en los siguientes casos:
- Uso frecuente de la retroiluminación
- Sonido activado y uso de opciones con advertencias sonoras
- Uso con el cinturón cardio

¿En qué fuentes de alimentación se puede cargar el GPS ONmove 200?

Para cargar el GPS ONmove 200, conectarlo a un ordenador, a un cargador portátil o a un adaptador de corriente 5V 1A.

¿Se puede usar el reloj mientras se carga?

El reloj GPS ONmove 200 puede usarse cuando se está cargando con un cargador portátil o un adaptador de corriente. No puede usarse el reloj cuando está conectado al ordenador.

¿OTRA PREGUNTA?

¿Qué hacer si el reloj GPS ONmove 200 no se enciende?

Si el reloj no se pone en marcha, se debe reiniciar.Se puede reiniciar de 2 formas: 1. Restablecer el reloj con la configuración inicial: Menú de Ajustes > About > Reset Los parámetros personales y los ajustes vuelven a la configuración inicial, se eliminan todas las sesiones de la memoria 2. Reiniciar el reloj: Si el reloj se ha quedado bloqueado en una pantalla y no responde, se puede reiniciar apretando durante 20 segundos el botón ON/OFF (arriba a la derecha del reloj)

¿Por qué no se detecta el cinturón cardio?

Para asegurarse de la detección del cinturón cardio, aconsejamos comprobar los puntos siguientes:
1. Verificar que se usa un cinturón cardio con el protocolo Bluetooth Smart. Los cinturones con protocolo ANT+ no son compatibles con este producto.
2. Activar el modo cardiofrecuencímetro en el menú Ajustes > Sensor FC > Sensor FC: ON
3. Conectar el cinturón cardio con el reloj. El cinturón se empareja con el reloj. Es necesario realizar esta acción al usar el cinturón por primera vez o tras haber reiniciado el reloj.
4. Humedecer los sensores de la correa elástica y colocar correctamente el cinturón bajo los pectorales.

El cable de cargador, la correa o la entrada USB se han perdido o se han roto. ¿Dónde conseguir un recambio?

En el taller de tu tienda más cercana puedes adquirir un cable de cargador, una correa o una entrada USB.

¿Como configurar y seguir un entrenamiento de intervalos?

Encontrarás los pasos a seguir en el siguiente video.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Accede al formulario de contacto

MANUALES DE USUARIO

notice-pictogramme

Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

notice-pictogramme

Declaración de conformidad del producto? Haga clic en descargar.

IR ARRIBA