ONear 500 (2018)

Réf: 8485505

PRIMER USO

¿CÓMO COLOCAR CORRECTAMENTE MIS AURICULARES ONEAR 500?

Hemos diseñado los auriculares Bluetooth ONear 500 para brindarle estabilidad y confort cuando corre escuchando música. Hay que tener en cuenta algunas precauciones para asegurar una buena sujeción:
● Le aconsejamos que se tome algunos minutos para probar las diferentes tallas de boquillas y escoger aquella que le aporte mayor estabilidad. La diferencia entre las 3 tallas, S/M/L, puede parecer leve pero puede representar una gran diferencia en materia de sujeción.
● Coloque correctamente las aletas que brindan estabilidad a las boquillas en su oreja.
● Es importante pasar el cable por encima y detrás de las orejas y luego ajustarlo ligeramente con la corredera de color rojo.

¿CÓMO SINCRONIZAR MIS AURICULARES ONEAR 500 CON MI SMARTPHONE?

Para que su Smartphone y sus auriculares ONear 500 se reconozcan y se conecten automáticamente en cuanto estén cerca, es necesario seguir las instrucciones de las siguientes etapas para sincronizarlos.

Para sincronizar sus auriculares ONear 500 con su teléfono, siga las siguientes instrucciones:
1. Encienda sus auriculares presionando el botón Play durante 5 segundos. La luz que se encuentra en el auricular derecho palpita en color azul.
2. Ingrese en los parámetros Bluetooth del Smartphone y active la función Bluetooth. El dispositivo “ONEAR 500” aparece en la lista de dispositivos Bluetooth que estén cerca. Seleccione la opción “ONEAR 500”.
3. Un mensaje del tipo “Conectado” o “Sí” aparecerá al lado del nombre ONEAR 500 y la luz de los auriculares se volverá de color verde. Los auriculares estarán sincronizados a su Smartphone y listos para ser utilizados. Podrá escuchar la música en la aplicación que utiliza habitualmente.

Para las futuras utilizaciones no necesitará volver a realizar el procedimiento de sincronización ya que los auriculares ahora serán inmediatamente detectados por el teléfono. Conecte la función Bluetooth en su teléfono antes de encender los auriculares.

Si no encuentra la opción ONEAR 500 en la lista de los dispositivos disponibles, aquí le presentamos algunas razones que podrían explicarlo:

Si la luz situada en el auricular derecho se muestra de color verde en cuanto los enciende: esto significa que sus auriculares están conectados a otro teléfono. En este caso, deberá desactivar la opción Bluetooth en sus demás teléfonos o tablets.

Si ONEAR 500 no aparece en la lista de dispositivos que están cerca cuando la luz situada en el auricular palpita en color azul: le aconsejamos que suprima los dispositivos en función Bluetooth que no utiliza y salir del menú Bluetooth y volver a entrar.

¿CÓMO CONECTAR MIS AURICULARES ONEAR 500 PARA MIS ACTIVIDADES COTIDIANAS?

Una vez que sus auriculares y su teléfono están sincronizados, habrá solamente que verificar que el Bluetooth está activado en su teléfono. El pequeño ícono correspondiente al Bluetooth deberá aparecer en la barra de estado en la parte superior de la pantalla de su teléfono.

Luego encienda sus auriculares y la luz situada en el auricular derecho deberá pasar al color verde casi instantáneamente.

Si la luz permanece en color azul, esto significa que los auriculares no han podido conectarse al teléfono. En ese caso, diríjase al menú Bluetooth de su teléfono y haga clic en ONEAR 500 en la lista de dispositivos cercanos.

LA MÚSICA SUELE CORTARSE. ¿CÓMO PUEDO EVITARLO?

Hemos puesto particular atención en la calidad de la recepción Bluetooth en nuestros auriculares ONear 500 para que nunca tenga desconexiones al escuchar su música. Cada producto es testeado en una cámara especial luego de su fabricación, lo cual permite validar su desempeño en el marco de la conexión Bluetooth. Si llegara a tener pequeñas desconexiones, verifique que a su alrededor nada interfiere con la señal Bluetooth de su teléfono. Algunas fundas de teléfono pueden crear interferencias. Si lleva el teléfono en el bolsillo, coloque la pantalla hacia el exterior y no contra su cuerpo.

Si a pesar de estas precauciones los problemas persisten, le aconsejamos que pruebe con llevar el teléfono en un brazalete en su brazo izquierdo. La antena Bluetooth está situada en el auricular izquierdo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto

MANUALES DE USUARIO

notice-pictogramme

Necesita el manual del producto? Haga clic en descargar.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

notice-pictogramme

Declaración de conformidad del producto? Haga clic en descargar.

IR ARRIBA