NORDICTRACK - PROFORM - WESLO - WEIDER

Descubre todos los procedimientos a continuación

¿CUÁL ES TU SOLICITUD?

REGISTRAR MI PRODUCTO

Serás redirigido al sitio web de asistencia de Icon. Por favor, ten a mano el n.° de modelo, que encontrarás en la primera página del manual del producto o en el propio producto con el formato: PETL........ 

EFECTUAR UNA SOLICITUD DE ASISTENCIA

Si necesitas realizar una solicitud de asistencia para tu producto ICON, por favor, ten a mano el manual del usuario y el Número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página del manual del usuario o en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. En cuanto tengas todos estos datos, realiza tu petición escribiendo a cspi@iconeurope.com. También puedes contactar llamando al 901 900 131 o al 912158923.

DESCARGAR EL MANUAL DEL PRODUCTO

Serás redirigido al sitio web de asistencia de Icon. Por favor, ten a mano el n.º de modelo, que encontrarás en el adhesivo pegado al chasis del producto con el formato: PETL........   

NECESITO PIEZAS DE REPUESTO

Si necesitas piezas de repuesto para tu producto ICON, por favor, ten a mano el manual del usuario y el número del modelo y de serie de la máquina, que se encuentran en la primera página de tu manual y en el adhesivo que está pegado al chasis de tu producto. También encontrarás un diagrama de piezas de la máquina, en el que podrás identificar la pieza que necesitas con su número y su denominación. Cuando tengas todos estos datos, por favor, completa el formulario siguiente "Formulario SPV ICON". Si tienes dificultades para cumplimentarlo, puedes contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, escribiendo a la dirección cses@iconeurope.com, o por teléfono, llamando al 901 900 131 o al 912158923. Importante:las solicitudes de piezas fuera de garantía solo pueden pagarse con tarjeta bancaria.

IR ARRIBA