HOME TRAINER IN'RIDE 320 CONNECT

Ref. 8345626

Diseñado para la práctica de ciclismo indoor con videos basados ​​en la ubicación.

Conéctese con su tablet o smartphone para una experiencia interactiva: videos de miles de recorridos que avanzan según su velocidad de pedaleo.

PRIMERA UTILIZACIÓN

¿COMO INSTALAR SU BICICLETA EN EL HOME TRAINER IN'RIDE 320 CONNECT?

Video de presentación y de instalación:

¿COMO COLOCAR EL SENSOR DE VELOCIDAD / CADENCIA EN SU BICICLETA?

Encontrará el video del sensor de velocidad / cadencia a continuación.

También puede encontrar en forma esquemática los diferentes pasos para una instalación eficiente del sensor en el manual entregado con su producto y disponible para descargar en esta página.

¿COMO CONECTAR EL SENSOR DE VELOCIDAD / CADENCIA  A SU TABLET O SMARTPHONE?

Atención, la conexión del sensor a una tableta o teléfono se realiza directamente en la aplicación B'TWIN TRAINING. ¡No es posible la conexion del sensor mediante bluetooth directamente desde su tablet o smartphone!

1- Descargue la aplicación B'TWIN TRAININGS en su smartphone o tablet, esta aplicación está disponible en Apple Store (IOS ) o en Google Play Store (Android) .

2- Monte el sensor de velocidad / cadencia en su bicicleta. También puede encontrar en forma esquemática los diferentes pasos para una instalación eficiente del sensor:

3- Inicie la aplicación BTWIN TRAINING

4- Conéctese a su cuenta "Geonaute" o cree una cuenta si aún no tiene una. Esta cuenta le permitirá archivar, consultar y analizar todas sus sesiones en la plataforma "Decathlon Coach"

5- Introduzca el código de activación. El código de activación está presente en la tarjeta pegada en la portada de las instrucciones del HOME TRAINER. 

6- Elija un video de entrenamiento

7- Conexión con el sensor Para IOS (Apple). La conexión se realiza automáticamente cuando inicia el primer video Para Android Debe crear un perfil antes del primer entrenamiento.

Comience a pedalear para que se detecte el sensor.

¿COMO UTILIZAR LA APLICACIÓN B'TWIN TRAINING?

Tutorial IOS (Apple) :

Tutorial Android :

¿PORQUÉ DEBO CREAR UNA CUENTA GEONAUTE?

Gracias a la cuenta Géonaute, tiene acceso a la plataforma "Decathlon Coach". Todas las sesiones realizadas en su HOME TRAINER In'ride 320 Connect se transmitirán automáticamente a esta plataforma. Podrá mantener no solo el historial de sus sesiones, sino también analízarlos y compártirlos. Decathlon Coach está disponible en versiones web y para móviles.

¿PARA QUE SIRVEN EL BOTÓN Y EL LED DEL SENSOR DE VELOCIDAD/ CADENCIA?

El sensor tiene un LED que le ayuda a verificar si la instalación es correcta. Cuando los imanes están bien posicionados en relación con el sensor, el LED parpadea cuando pasa por delante del sensor.

El parpadeo es amarillo para el sensor de velocidad ( imán montado en un radio de la rueda trasera) y rojo para el sensor de cadencia (imán en la biela del pedal).

El parpadeo se detiene después de 10 repeticiones. Para reiniciar, presione el botón del sensor.

  ¿PUEDO CONTINUAR UTILIZANDO B'TWIN TRAINING AL FINAL DE LOS 3 MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA INCLUIDA EN EL PAQUETE?

El HOME TRAINER In'ride 320 Connect viene con un código de acceso a la aplicación B'TWIN TRAINING durante 3 meses. Durante estos 3 meses, tiene acceso ilimitado a videos basados ​​en la ubicación, proporcionados por Kinomap.

Al final de este período, puede extender su suscripción directamente desde la aplicación B'TWIN TRAINING.

Tutorial de Android para extender su suscripción: IOS Tutorial for extienda su suscripción:

Sin una extensión de suscripción, aún puede usar B'TWIN TRAINING pero con acceso limitado a videos de demostración gratuitos.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI SMARTPHONE O MI TABLET ES COMPATIBLE CON LA TECNOLOGÍA BLUETOOTH SMART?

Para un teléfono Apple: compatibilidad garantizada desde el iPhone 4S y el Ipad 3.

Para teléfono Android: se requiere un sistema operativo mínimo: Android 4.3.

Para verificar la compatibilidad de su teléfono o tableta Android , descargue e instale "Decathlon Utility" de Google Play Store en su teléfono o tableta. Con esta práctica herramienta, puede determinar en pocos segundos la compatibilidad de su dispositivo con Bluetooth Smart.

También puede escanear el código QR a continuación para descargar la aplicación:

¿CÓMO PUEDO VISUALIZAR B'TWIN TRAINING EN MI TELEVISOR?

 

Para una experiencia aún más inmersiva, también puede ver los videos en su televisor. 

Si está conectado a su tableta, esta conexión es posible a través de Apple TV (para Ipad), Chromecast (para Tabletas Android) o mediante un cable HDMI.

Estos accesorios no están incluidos con el producto.

  NO PUEDO CONECTAR EL SENSOR DE VELOCIDAD / CADENCIA BLUETOOTH

1- Presione el botón del sensor. El LED a la derecha del botón del sensor debe encenderse. Si no se enciende, cambie la batería del sensor.

2-Acérquese a los imanes del sensor. Acérquese al imán conectado a la rueda trasera del sensor y muévalo regularmente delante de él: un LED amarillo debe encenderse y parpadear durante los primeros pasos del imán.

Si el LED no se enciende, acerque el imán al sensor y haga lo mismo con el imán conectado al brazo del pedal. Un LED rojo debería encenderse y parpadear durante los primeros pasos del imán. Si el LED no se enciende, acerque el imán al sensor.

3-Verifique la compatibilidad Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente o tableta)

Para un teléfono Apple: compatibilidad garantizada desde el iPhone 4S y el Ipad 3.

Para un teléfono Android: se requiere un sistema operativo mínimo: Android 4.3

Para verificar la compatibilidad de su teléfono o tableta Android, descargue e instale "Decathlon Utility" de Google Play Store en su teléfono o tableta. Con esta práctica herramienta, puede determinar en pocos segundos la compatibilidad de su dispositivo con Bluetooth Smart. También puede escanear el código QR a continuación para descargar la aplicación:

4-Verifique la conexión con un solo dispositivo. El sensor solo puede vinculado a un solo dispositivo. Si ya ha vinculado el sensor a otro dispositivo (teléfono inteligente o tableta), vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y desvincule el emparejamiento con el sensor de velocidad / cadencia.

5-Inicie la aplicación B'TWIN Training e inicie la aplicación Entrenamiento de B'TWIN en su dispositivo (teléfono inteligente o tableta) Compatible con Bluetooth Smart, mientras continúa pedaleando para mantener el sensor encendido durante todo la sesión.

Configure su dispositivo según el modelo: IOS (Apple) o Android

Si aún no puede conectar su sensor de velocidad / cadencia, contáctenos.

EL VIDEO NO SE DESPLAZA A LA VELOCIDAD DE MI PEDALEO

1-Verifique que su sensor esté conectado

=> Presione el botón del sensor

El LED a la derecha del botón en el sensor debe encenderse. Si no se enciende, cambie la batería del sensor.

=> Acérque el sensor a los imanes. Acérquelo al imán fijado en la rueda trasera y muévalo regularmente delante de él: un LED amarillo debe encenderse y parpadear durante los primeros pasos del imán.

Si el LED no se enciende, acerque el sensor al imán al imán conectado a la biela del pedal. Un LED rojo debería encenderse y parpadear durante los primeros pasos del imán. Si el LED no se enciende, acerque el imán al sensor.

=> Verifique la compatibilidad Bluetooth de su dispositivo Para un teléfono Apple Compatibilidad garantizada desde el iPhone 4S y Ipad 3.

Para un teléfono Android: Sistema operativo mínimo requerido: Android 4.3.

Para verificar la compatibilidad de su teléfono o desde su tableta Android, descargue e instale "Decathlon Utility" desde Google Play Store en su teléfono o tableta.

También puede escanear el código QR a continuación para descargar la aplicación:

=>Verifique la conexión con un solo dispositivo. El sensor solo puede vinculado a un solo dispositivo. Si ya ha vinculado el sensor a otro dispositivo (teléfono inteligente o tableta), vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y desvincule el emparejamiento con el sensor de velocidad / cadencia. 

=> Inicie la aplicación de entrenamiento B'TWIN Inicie la aplicación B'TWIN Training en su dispositivo con Bluetooth Smart (teléfono inteligente o tableta), mientras continúa pedaleando para mantener el sensor encendido durante todo el proceso. Configure su dispositivo de acuerdo con el modelo IOS (Apple) o Android

2-Compruebe la circunferencia de la rueda indicada 

3-Inicie un video en la aplicación. Cuando se detecte el sensor, inicie un video

4- Haga clic en "Inicio" Comienza a pedalear. Espere hasta que se establezca la conexión al sensor.

5- Verificación y prueba. En la sección "Datos", la velocidad calculada debe ser diferente de 0 km / h cuando pedalea.

Hay 2 formas de avanzar videos en B'TWIN TRAINING:

DISCOVERY (modo predeterminado): el video avanzará a velocidad normal mientras pedalea. Si deja de pedalear, el video se detiene de inmediato.

CHALLENGE: el video avanza más o menos rápidamente según su velocidad. El video continúa igualmente (pero menos rápido) cuando deja de pedalear, reproduciendo así las condiciones reales.

Si aún no puede resolver este problema, contáctenos.

  NO CONSIGO USAR MI CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

 

1-Inicie la aplicación B'TWIN TRAINING

Si aún no lo ha instalado, vaya a App Store (para un teléfono Apple) o Google Play Store (para un teléfono Android) .

2-Ingrese código de activación Este código se puede encontrar en la tarjeta de activación en la portada de las instrucciones del entrenador doméstico.

El manual se proporciona con el entrenador doméstico, en la caja del producto

Tutorial para Android:

Tutorial para IOS (Apple):

Si aún así no puede resolver este problema, contáctenos.

  ¿CÓMO VERIFICO LA CORRECTA INSTALACIÓN DEL SENSOR?

El sensor tiene un diodo LED que lo ayuda a verificar si la instalación es correcta. Cuando los dos imanes se colocan correctamente con respecto al sensor, el LED parpadea cuando pasa uno de los imanes.

El parpadeo es amarillo para el sensor de velocidad (imán montado en un radio de la rueda trasera) mientras que es rojo para la cadencia (imán en el soporte inferior).

El parpadeo se detiene después de 10 repeticiones.

Para reiniciar, presione el botón del sensor.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Acceder al formulario de contacto

MANUALES

notice picto
MANUAL DE USUARIO
IR ARRIBA