GEONAUTE Software

Geonaute Software

 

Geonaute Software le permite conectar datos de relojes GPS Keymaze, así como de relojes GPS ONmove 500 y 700.

¿Que puedo hacer si no puedo ver el mapa?

 

Es posible que Google Maps no aparezca después de importar su sesión a Geonaute Software. Tenga en cuenta que el módulo de mapa en Geonaute Software depende de un módulo vinculado a Internet Explorer.

Para su información, este problema ocurre con una frecuencia muy baja y al azar porque también puede depender del módulo GoogleMaps responsable de la implementación de los mapas y un módulo de visualizacion vinculado a Internet Explorer.

Aquí están nuestras recomendaciones para tratar de resolver el problema:

Acción #1

Desinstale Geonaute Software y todos los controladores asociados.

- Vaya al "Panel de control", luego "Desinstalar un programa". 

- Desinstale el software Geonaute, los controladores ANT, el USB-to-Serial PL-2303, el dispositivo USBXpress de Silicon Laboratories.

Reinicie el ordenador 

Finalmente, descargue el software Geonaute desde start.geonaute.com y vuelva a instalarlo. 

Acción #2

Si la visualización del mapa aún no funciona, en Geonaute Software, vaya a la sección Web de Geonaute e ingrese la dirección exacta "http://maps.google.com"

Si no aparece nada en la Web de Geonaute, inicie Internet Explorer.

Si no se carga ninguna página en Internet Explorer pero otro navegador puede mostrar páginas (por ejemplo, Firefox), verifique la configuración de Proxy en Opciones de Internet> Conexión, luego intente con la opción Detección automática de proxy.

Cierre Internet Explorer y abra Geonaute Software nuevamente para que los cambios surtan efecto.

¿Puedo importar mi historial de sesiones de Geonaute Software a Decathlon Coach?

Si ya era usuario de Geonaute Software y ha migrado a Decathlon Coach (antes "myGeonaute"), es posible migrar sus sesiones una por una al exportarlas desde Geonaute Software y luego importarlas a Decathlon Coach a través de Icono 'Agregar una sesión'.

Tenga en cuenta que en este momento no es posible migrar todo el historial de sesiones grabadas en Geonaute Software a Decathlon Coach.

¿Como puedo recuperar mis sesiones para utilizarlas en otro servicio aparte de Geonaute Software?

 

Si desea utilizar sus sesiones en una plataforma que no sea Geonaute Software:

 

1. Desde el menú Mis sesiones, seleccione su sesión.

2. Haga clic en el botón Exportar, luego en Archivo.    

 

Solo tiene que descargar este archivo en el sitio que elija.

¿Como puedo compartir un recorrido creado con Geonaute Software a mi producto?

Puede transferir dos tipos de recorridos a su producto:

1. Una sesión ya realizada con su producto:

1.1 En el menú Mis sesiones, seleccione su sesión.

1.2 Haga clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo.

Luego, déjese guiar por los pasos del software.

2. Una ruta creada desde Geonaute Software:

2.1 En el menú Preparación, haga clic en Ruta.

2.2 Haga clic en Agregar ruta, luego puede dibujar la ruta en la ventana GoogleMaps.

2.3 Cuando su ruta esté completa, haga clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo.

Luego, déjese guiar por los pasos del software.

3. O una ruta recuperada en formato .GPX:

3.1 En el menú Preparación, haga clic en Ruta.

3.2 Haga clic en Importar ruta.

3.3 Cuando se importe su ruta, haga clic en el botón Exportar y luego en Dispositivo.

Luego, déjese guiar por los pasos del software.

En lugar de una linea de recorrido, no aparece más que un punto sobre el plano

Después de una cambio de sesión de su producto a Geonaute Software, es posible ver solo un punto como ruta.

El origen de este error proviene de un mal registro durante la actividad. De hecho, en lugar de registrar diferentes puntos durante el curso, el producto registra el primer punto y duplica el mismo punto a lo largo de su sesión.

Este caso solo ocurre cuando la memoria de su producto está llena. Para evitar esto, asegúrese de liberar periódicamente memoria en su producto eliminando sesiones después de transferirlas a Geonaute software.

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