E-CONNECTED

E-CONNECTED

La aplicación E-CONNECTED le permite acceder a programas eficaces y de fácil manejo. Cada programa responde a un objetivo preciso y se adapta a su nivel de condición física.

La aplicación y sus contenidos está disponible en múltiples idiomas y es 100% gratuita.

Mi cuenta

¿Su producto dispone de una consola compatible con la aplicación E-Connected y desea más información sobre su cuenta? Aquí podrás encontrar toda la información.

¿cómo creo una cuenta?

Para crear una cuenta, basta con descargar la aplicación e-Connected y pulsar en «Crear una cuenta». 
Una vez creada la cuenta, podrás identificarte con tu dirección electrónica y la contraseña que has elegido al crear la cuenta.

En cualquier caso, no podrás utilizar la aplicación sin haber creado una cuenta.

Si ya tengo una cuenta creada para acceder a decathlon coach, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-connected?

No hace falta, puedes utilizar los mismos datos de acceso (dirección electrónica y contraseña) tanto para Domyos Live como para Decathlon Coach.

¡Nuestra aplicación pretende ser lo más sencilla posible!

Si ya tengo una cuenta creada para acceder a live, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-connected?

No hace falta, puedes utilizar los mismos datos de acceso (dirección electrónica y contraseña) de tu cuenta de Domyos Live.

No consigo entrar en mi cuenta

Primero, comprueba que no haya ningún error en los datos introducidos para iniciar la sesión (dirección de correo electrónico y/o contraseña).

Si el problema persiste en ese momento, vuelve a intentar el inicio de sesión unos minutos mas tarde, puede deberse simplemente un problema de conexión a Internet.

Si después de reiniciar el inicio de sesión aún no funciona, solicite una nueva contraseña (“contraseña olvidada”).

Si a pesar de todas estas comprobaciones el problema persiste, el problema puede deberse a un problema técnico de Decathlon y en este caso, haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.

¿Se pueden crear varias cuentas de usuario en la misma aplicación?

Puedes crear varias cuentas de usuario, pero cada una con una dirección de e-mail diferente.

Si quieres conectarte con otra cuenta, dentro de los ajustes de la aplicación (el engranaje abajo a la derecha) pulsa en «Desconexión».

A continuación, podrás identificarte con otra cuenta.

¿Cómo sincronizar e-connected con aplicaciones externas (strava, garmin)?

Es posible activar la sincronización directamente a través del Decathlon HUB (haciendo clic en el enlace de abajo).

También puede acceder a él directamente a través de la aplicación E-Connected en "configuración"

No puedo conectarme, una pantalla en blanco me impide identificarme / crear mi cuenta

Te invitamos a comprobar la estabilidad de tu conexión a Internet y también a desactivar su bloqueador de anuncios (bloqueador de anuncios), esto evita que la página de identificación se muestre correctamente.

Tengo un problema con la aplicación o con mi dispositivo

¿Tu dispositivo funciona normalmente pero tienes problemas con la App? Encuentra nuestras soluciones aquí.

¿cómo conectar el material domyos a la tablet/smartphone?

1- Puedes descargar la aplicación Domyos E-Connected gratuitamente en la APP STORE o en GOOGLE PLAY.
2 - Enciende el Bluetooth de tu teléfono o tableta;
3 - Inicia la aplicación E-Connected;
4 - Enciende tu equipo de fitness;
5 - Haga clic en el icono de Bluetooth en la parte superior derecha y seleccione su dispositivo Domyos (el nombre de su dispositivo aparece en la parte posterior de la consola).
Cuando el icono se vuelve verde, estás conectado a tu consola;
6 - Inicie una sesión.

¿Con qué móviles o tabletas se puede utilizar la aplicación?

La aplicación funciona con todos los dispositivos Android con sistema operativo 5.0 o superior.
También funciona con todos los modelos iOS con OS 10 o superior.

Si la aplicación no es compatible con tu smartphone o tableta, no aparecerá como disponible para descargar en la App store.

Mi móvil o tableta cuentan con la versión de android adecuada y con bluetooth low energy, pero la aplicación no funciona

Hay smartphones y tabletas que cuentan con un sistema operativo Android apropiado y con Bluetooth Low Energy, pero que no son compatibles con la aplicación e-Connected. Esto se debe porque llevan preinstalados ciertos datos que provocan fallos de funcionamiento en la aplicación e-Connected. 
En ese caso, no podemos asumir ninguna responsabilidad.

¿Se pueden conectar varios materiales al mismo tiempo por bluetooth a través del teléfono móvil?

Por supuesto. La tecnología Bluetooth permite conectar varios aparatos (normalmente, 5 a la vez). Puedes conectar tu tableta o teléfono móvil a unos altavoces por Bluetooth y lanzar una sesión para hacer ejercicio con fondo musical. Precaución: la conexión a diferentes dispositivos al mismo tiempo puede provocar problemas de funcionamiento.

¿a qué corresponden las curvas durante mi sesión de ejercicio?

La curva blanca corresponde a la resistencia.
La curva verde corresponde a la inclinación.
La curva amarilla corresponde a la velocidad.

¿Se puede utilizar la aplicación en segundo plano?

¡Por supuesto! Para que la aplicación te resulte más cómoda, hemos facilitado el acceso a las demás aplicaciones de tu tableta o móvil (llamadas, mensajes, Internet…). De esta forma, podrás volver a la pantalla de inicio de tu dispositivo después de haber lanzado una actividad deportiva, para poder responder a un mensaje, ver una serie, escuchar música… 

A PESAR DE TODO, no podrás utilizar tu móvil o tableta si no está colocado encima del soporte, porque dicho soporte cuenta con un sensor para detectar la presencia del dispositivo y pausar la actividad cuando se retira del soporte. ¡Por seguridad sobre todo! 

PRECAUCIÓN: en los iPhone, el acceso a la consola en segundo plano está bloqueado por SEGURIDAD. Tienes que volver a la aplicación para cambiar la resistencia o la velocidad (en cinta de correr).

¿Se puede utilizar la aplicación en segundo plano?
¿cual es el significado de los iconos al final de mi sesión de ejercicio?

1: Duración del esfuerzo

2: Número de calorías quemadas

3: Velocidad media

4: Rotación media por minuto

5: Resistencia media

6: Ritmo cardíaco promedio por minuto

7: Inclinación media

8: Pendiente

9: Distancia recorrida

10: Tiempo por kilómetro

11: Velocidad máxima

12: Rotación máxima por minuto

13: Máxima resistencia

14: Ritmo cardíaco máximo por minuto

15: Inclinación máxima

PROBLEMA DE APLICACIÓN Y DISPOSITIVO
No consigo conectar mi móvil o tableta a la consola de la bicicleta

1 / Comprueba los permisos en tu smartphone o tableta (Bluetooth y GPS en Android);
2 / Comprueba la conexión a Internet;
3 / Comprueba que otro smartphone / tableta no esté emparejado con tu producto;
4 / Comprueba que el Bluetooth de tu consola esté funcionando:

Para hacer esto, puedes descargar la aplicación NRF Connect en la App store.
Se trata de una aplicación para detectar conexiones Bluetooth en tu entorno.

Si al llevar el test con la aplicación, su dispositivo no aparece en la lista, contacta con el servicio técnico a través del enlace "Acceder al formulario" en la parte baja de esta página.

¿Se puede transferir la aplicación a un televisor por chromecast?

Por supuesto que sí. Desde un dispositivo Android te puedes conectar a tu Chromecast y compartir la pantalla de tu tableta o móvil con un televisor. Para iOS tienes que pasar obligatoriamente por Apple TV.

No consigo conectar mi dispositivo huawei o xiaomi

Estas marcas utilizan un sistema de conexión diferente al de otras marcas.
A continuación, le indicamos cómo emparejar los teléfonos inteligentes de las marcas Xiaomi y Huawei con nuestros dispositivos Domyos.

- Vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono
- Seleccione su dispositivo Domyos (ignore cualquier mensaje de error).
- Abra E-Connected para conectarse.

E-CONNECTED

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?