E-CONNECTED

MI CUENTA

¿Cómo se puede crear una cuenta?

Para crear una cuenta, basta con descargar la aplicación e-Connected y pulsar en «Crear una cuenta». A continuación, podrás identificarte con tu dirección electrónica y la contraseña que has elegido al crear la cuenta. En cualquier caso, no podrás utilizar la aplicación sin haber creado una cuenta.

Si ya tengo una cuenta creada para acceder a Decathlon Coach, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-Connected?

No hace falta, puedes utilizar los mismos datos de acceso (dirección electrónica y contraseña) tanto para Domyos Live como para Decathlon Coach. Nuestra aplicación pretende ser lo más sencilla posible.) !

Si ya tengo una cuenta creada para acceder a Live, ¿tengo que crear otra cuenta para la aplicación e-Connected?

No hace falta, puedes utilizar los mismos datos de acceso (dirección electrónica y contraseña) de tu cuenta de Domyos Live. Nuestra aplicación pretende ser lo más sencilla posible.) !

No consigo entrar en mi cuenta

Comprueba que hayas introducido correctamente tu dirección electrónica y tu contraseña; comprueba también tu conexión a Internet. A lo mejor no tienes suficiente cobertura de red. Si sigue sin funcionar después de todas estas comprobaciones, es posible que el fallo sea nuestro. En ese caso, haremos todo lo posible por resolverlo cuanto antes.

¿Se pueden crear varias cuentas de usuario en la misma aplicación?

Puedes crear varias cuentas de usuario, pero cada una con una dirección electrónica diferente. Si quieres conectarte con otra cuenta, entra en los ajustes de la aplicación (la rueda dentada abajo a la derecha) y pulsa en «Desconexión». A continuación, podrás identificarte con otra cuenta.

PROBLEMA DE APLICACION Y DISPOSITIVO

¿Con qué móviles o tabletas se puede utilizar la aplicación?

La aplicación Domyos e-Connected es compatible con cualquier dispositivo (tabletas y teléfonos móviles) con sistema operativo Android o iOS que vaya equipado con Bluetooth Low Energy (4.0 y posterior). Con respecto a los dispositivos Android, la versión mínima necesaria del sistema operativo es la 4.4; para los dispositivos de Apple, la versión mínima de iOS es la 9.0. Es decir, iPhone 4S y posteriores, así como iPad de 3.ª generación y los modelos posteriores. En cualquier caso, no podrás descargar la aplicación de Google Play ni de App Store si tu dispositivo no es compatible, porque no te aparecerá como aplicación disponible.

Mi móvil o tableta cuentan con la versión de Android adecuada y con Bluetooth Low Energy, pero la aplicación no funciona

Hay teléfonos móviles y tabletas que cuentan con un sistema operativo Android apropiado y con Bluetooth Low Energy, pero que no son compatibles con la aplicación e-Connected, porque llevan preinstalados unos datos que provocan fallos de funcionamiento en la aplicación e-Connected que no permiten utilizar dicha aplicación. En ese caso, no podemos asumir ninguna responsabilidad.

No consigo conectar mi móvil o tableta a la consola de la bicicleta

1. Descarga GRATUITAMENTE la aplicación Domyos e-Connected de App Store o Google Play.

2. Activa el Bluetooth en la tableta o el teléfono móvil.

3. Abre la aplicación.

4. Enciende tu aparato de fitness.

5. Si solo dispones de un aparato, este debería aparecer en verde en la aplicación arriba a la derecha (conexión automática). Si tienes varios aparatos o te aparece de casualidad un aparato de fitness Bluetooth de un vecino, tendrás que seleccionar el aparato que quieras conectar pulsando en el icono de Bluetooth y pulsando en el nombre del aparato en cuestión (el nombre de tu aparato aparece en la parte posterior de la consola).

6. Lanza una sesión libre o un programa y coloca el móvil o la tableta en el soporte de tu aparato de entrenamiento.

¿Se puede transferir la aplicación a un televisor por Chromecast?

Por supuesto que sí. Desde un dispositivo Android te puedes conectar a tu Chromecast y compartir la pantalla de tu tableta o móvil con un televisor. Para iOS tienes que pasar obligatoriamente por Apple TV.

¿Cómo se puede ver mi eficiencia deportiva?

Todos los datos relacionados con tu eficiencia deportiva están disponibles en la pestaña «Estadísticas» de la aplicación (icono de la gráfica abajo a la izquierda). No te olvides de seleccionar el filtro adecuado (bicicleta estática, elíptica, cinta de correr o las tres juntas si dispones de varias máquinas de entrenamiento) y el periodo de tiempo para el que quieres consultar tu rendimiento. Por supuesto, también puedes pulsar en los diferentes datos (velocidad, kilómetros, calorías…) para cambiar la información de la gráfica. Por último, con tu cuenta Geonaute también podrás ver tus estadísticas a partir de la aplicación Decathlon Coach (disponible en Play Store e iTunes) o en la página de Internet http://www.decathloncoach.com/es/home/

Esta aplicación puede ser un complemento de e-Connected y también te puede ser útil cuando practicas varios deportes para que puedas ver todo tu rendimiento general.

¿Qué significan los diferentes iconos que aparecen en las estadísticas y al final de la sesión?

1: Duración del esfuerzo.

2: Número de calorías consumidas.

3: Velocidad media.

4: Rotación media por minuto.

5: Resistencia media.

6: Media de pulsaciones por minuto.

7: Inclinación media.

8: Cuesta.

9: Distancia recorrida.

10: Tiempo por kilómetro.

11: Velocidad máxima.

12: Rotación máxima por minuto.

13: Resistencia máxima.

14: Máxima de pulsaciones por minuto.

15: Inclinación máxima. 

¿A qué se corresponden las curvas durante el ejercicio?

La curva amarilla se corresponde con la velocidad, mientras que el bloque gris es el nivel de resistencia que has determinado en la consola de tu máquina de entrenamiento. 

¿Se pueden conectar varios materiales al mismo tiempo por Bluetooth a través del teléfono móvil?

Por supuesto. La tecnología Bluetooth permite conectar varios aparatos (normalmente, 5 a la vez). Puedes conectar tu tableta o teléfono móvil a unos altavoces por Bluetooth y lanzar una sesión para hacer ejercicio con fondo musical. Precaución: la conexión a diferentes dispositivos al mismo tiempo puede provocar problemas de funcionamiento.

¿Se puede utilizar la aplicación en segundo plano?

¡Por supuesto! Para que la aplicación te resulte más cómoda, hemos facilitado el acceso a las demás aplicaciones de tu tableta o móvil (llamadas, mensajes, Internet…). De esta forma, podrás volver a la pantalla de inicio de tu dispositivo después de haber lanzado una actividad deportiva, para poder responder a un mensaje, ver una serie, escuchar música… A PESAR DE TODO, no podrás utilizar tu móvil o tableta si no está colocado encima del soporte, porque dicho soporte cuenta con un sensor para detectar la presencia del dispositivo y pausar la actividad cuando se retira del soporte. ¡Por seguridad sobre todo! PRECAUCIÓN: en los iPhone, el acceso a la consola en segundo plano está bloqueado por SEGURIDAD. Tienes que volver a la aplicación para cambiar la resistencia o la velocidad (en cinta de correr).

¡La aplicación y mi teléfono están en idiomas diferentes!

Por ahora, no hemos traducido la aplicación a todos los idiomas. Si la aplicación se muestra en un idioma diferente al que aparece en tu teléfono, es normal. Ten en cuenta que, en iOS, la selección del idioma en la aplicación depende TAMBIÉN del orden de tus idiomas preferidos en los ajustes del teléfono. Es decir, General > Idioma y región > Orden preferido para los idiomas. Por tanto, si el idioma de tu teléfono no está disponible en la aplicación, iOS te propondrá directamente el idioma siguiente (definido en tus preferencias) en que esté traducida la aplicación. Si no has definido otros idiomas en tus preferencias, iOS recurrirá por defecto al inglés.

Si no consigues resolver el problema o encontrar una respuesta, te aconsejamos que contactes con nosotros.

NUESTROS COMPROMISOS

Domyos ofrece una garantia de 5 años sobre la estructura y 2 años sobre el resto de componentes desde la fecha de compra, en codiciones normales de uso.

IR ARRIBA