DECATHLON Connect

DECATHLON Connect

Decathlon Connect permite conectar y analizar los datos de tu producto conectado  ONcoach 100, ONcoach 900/900HR, nuestra gama de GPS ONmove 200/220/500HRM y Kiprun GPS 500/550.

Si utilizas otras aplicaciones deportivas Decathlon, podrás encontrar todas tus actividades en Decathlon Connect.

Productos compatibles

Kalenji ONcoach 100
ONcoach 100
Oncoach 900
ONcoach 900
Onch900HR
ONcoach 900 HR
Kalenji ONmove 200
ONmove 200
Kalenji ONmove 220
ONmove 220
ONmove 500 HRM
ONmove 500 HRM
KIPR500
Kiprun GPS 500
KIPR550
Kiprun GPS 550

GENERAL

¿Para qué sirve DECATHLON CONNECT?

DECATHLON CONNECT es nuestra nueva aplicación que progresivamente sustituirá a nuestras antiguas aplicaciones específicas de los objetos conectados (myGeonaute Connect, ONcoach).

Reúne en un único lugar la posibilidad de conectar tu dispositivo, de ver tus sesiones detalladas y de seguir tus estadísticas a lo largo de los meses y los años. Además, pretende ser una herramienta que motive gracias a los distintos objetivos e indicadores y te permitirá seguir tus logros.

¿Cuáles son los productos compatibles?

Los productos conectados compatibles con Decathlon Connect son el ONcoach 100, Oncoach 900/900HRONmove200, ONmove220, ONmove500 HRM, Kiprun GPS 500/550,

¿Por qué no pruebas nuestros productos?

Buscamos probadores voluntarios para que nos ayuden a hacer evolucionar la aplicación y, en ocasiones, para que prueben en primicia los nuevos productos.

 

¿Estás motivado y practicas regularmente uno o varios deportes y quieres probar una aplicación?

No importa si dispones o no de un dispositivo deportivo conectado DECATHLON.  

¡No lo dudes y contacta con nosotros!  

Contacto: beta.app.connect@decathlon.com

¿Por qué tengo que autorizar que la aplicación utilice mi ubicación?

En los teléfonos que funcionan con el sistema Android, Google impone desde la versión 6.0 que la localización esté activada para permitir las conexiones entre los relojes y el teléfono.  

Puedes estar tranquilo(a), no comunicaremos estos datos en ningún caso.

¿Por qué tengo que autorizar que la aplicación utilice el almacenamiento?

Utilizamos el almacenamiento local para hacer que la aplicación sea más rápida sin necesidad de utilizar la red de Internet. De este modo, cuando DECATHLON CONNECT necesita consultar algunos datos, como las estadísticas o los detalles de las sesiones, la aplicación accede a este almacenamiento local en el teléfono.

Sin embargo, utilizamos un sistema seguro que no permite que el usuario acceda a estos datos en el teléfono.

Únicamente la aplicación tiene acceso.

MI CUENTA DE USUARIO

¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

Desde el menú "Ajustes" de DECATHLON CONNECT, haz clic en tu NOMBRE y APELLIDOS para acceder a la página de modificación de los datos personales.

He olvidado mi contraseña.

Cuando se inicie la aplicación DECATHLON CONNECT, desde la página de conexión azul, haz clic en "Contraseña olvidada".

 

Recibirás inmediatamente un email que te explicará el proceso que debes seguir para crear una nueva contraseña y conectarte con ella.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta de datos deportivos DECATHLON?

Tú mismo puedes borrar definitivamente tus datos deportivos.

Para ello, conéctate al sitio web https://www.decathloncoach.com

Utiliza el mismo usuario y la misma contraseña que en la aplicación DECATHLON CONNECT.

Desde el menú "Mis datos personales", selecciona "Borrar definitivamente la cuenta".

ATENCIÓN: esta acción es irreversible y hará que se elimine todo tu historial deportivo. No podrás recuperar estos datos en el futuro.

¿Cómo funciona la cuenta de DECATHLON?

La cuenta de DECATHLON (también llamada "Geonaute Account") es una cuenta única que permite conectarse a todas las aplicaciones deportivas de DECATHLON. Te proporciona una mayor simplicidad y la posibilidad de conectarte a todas las experiencias deportivas que propone DECATHLON.

 

Esta cuenta garantiza también la seguridad y la confidencialidad de tus datos. Tienes que utilizar las mismas credenciales (email y contraseña) para conectarte a cada una de estas aplicaciones.

SESIÓN

Compartir mi sesión.

(Artículo muy pronto disponible)

¿Qué puedo hacer si no encuentro mi sesión?

(Artículo muy pronto disponible)

Enviar mis datos a otro sitio web (con formato .GPX)

(Artículo muy pronto disponible)

¿A qué corresponden las zonas cardíacas de color?

(Artículo muy pronto disponible)

¿Cómo puedo encontrar la hora de inicio de mi sesión?

(Artículo muy pronto disponible)

El desnivel que se indica en DECATHLON COACH es distinto del desnivel que aparece en mi producto.

(Artículo muy pronto disponible)

La distancia medida no es correcta.

(Artículo muy pronto disponible)

Modificar los datos de una sesión.

(Artículo muy pronto disponible)

ANÁLISIS Y ESTADÍSTICAS

Comparar 2 sesiones para ver la progresión.

(Artículo muy pronto disponible)

Analizar la progresión y la regularidad mes a mes.

(Artículo muy pronto disponible)

¿Cómo se calculan los puntos ON?

(Artículo muy pronto disponible)

Sueño.

(Artículo muy pronto disponible)

Analizar los gráficos para comprender los ejes de progreso.

(Artículo muy pronto disponible)

Ajustes.

(Artículo muy pronto disponible)

TENGO UN PROBLEMA

¿En cuántos idiomas está disponible DECATHLON CONNECT?

Hemos traducido la aplicación a francés, inglés, español, italiano, portugués, polaco, húngaro, holandés, alemán, chino simplificado y chino tradicional.

Si tu teléfono está configurado en un idioma que no ha sido traducido, DECATHLON CONNECT estará en inglés.

Si deseas utilizar DECATHLON CONNECT en territorio chino, debes descargar una versión específica de la aplicación.

DECATHLON CONNECT 迪卡侬 es compatible con la normativa de alojamiento de datos de China.

¿Con qué smartphones puedo usar la aplicación?

DECATHLON CONNECT es compatible:

Con los iPhone con iOS 10 y versiones posteriores.

Con los teléfonos que funcionan con Android 5.0 y versiones posteriores.

Hemos realizado numerosos test de compatibilidad con los teléfonos Android más vendidos.

Si no consigues conectar tu dispositivo con la aplicación, utiliza el formulario de contacto.

¿Puedo conectar diferentes equipos con Bluetooth al mismo tiempo a través de mi teléfono?

La tecnología Bluetooth permite conectar diferentes dispositivos (normalmente, 5 al mismo tiempo).

De manera que puedes conectar tu smartphone a unos altavoces a través de Bluetooth y descargar desde el reloj tus sesiones deportivas.

Atención, la conexión de diferentes dispositivos al mismo tiempo puede provocar un funcionamiento defectuoso.

¿Tengo que conectar mi dispositivo desde la aplicación o desde los ajustes del teléfono?

La conexión de tu dispositivo con DECATHLON CONNECT se realiza directamente desde la aplicación.

Una vez conectado el dispositivo, este aparecerá en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono.

Si ya no usas tu dispositivo, puedes eliminarlo de los ajustes de Bluetooth del teléfono a través del menú "Olvidar" o "Desincronizar".

Mi teléfono dispone de la versión adecuada de Android y de Bluetooth Low Energy, pero la aplicación no funciona.

Algunos smartphones que disponen de un sistema operativo Android suficiente y de Bluetooth Low Energy pueden, a pesar de ello, ser incompatibles con la aplicación DECATHLON CONNECT.

En este caso, algunos datos instalados originalmente en el smartphone pueden provocar un funcionamiento defectuoso de la aplicación DECATHLON CONNECT y la imposibilidad de usarla.

No nos hacemos responsables de este tipo de funcionamiento defectuoso.

¡Descarga nuestra nueva aplicación DECATHLON CONNECT!

logo-ios
logo-android
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Accede al formulario de contacto
IR ARRIBA