EB_lens

CRISTAL CORRECTOR    PARA MÁSCARA                SUBEA EASYBREATH

Ref: 8501761, 8501762.

Nos parecía indispensable crear unos cristales correctores para la miopía para que puedas disfrutar plenamente del fondo marino gracias a la Easybreath

Especial para miopía, los 2 cristales (derecho e izquierdo) independientes ofrecen una corrección adaptada a cada ojo. Se unen y se adhieren a la máscara Easybreath. ¡Verás con nitidez!

PRIMERA UTILIZACIÓN

¿CÓMO MONTO LOS CRISTALES?

Las lentes del clip EASYBREATH OPTICAL se venden por separado. Puede ensamblar los dos cristales sujetándolos entre sí por la parte nasal. Una vez ensamblados entre sí, los vasos no se separan.

Para obtener más información, consulte el prospecto.

¿CÓMO COLOCO LA MONTURA EN LA MÁSCARA?

La montura OPTICAL es solo para la máscara de snorkel EASYBREATH. Puede colocarla gracias de la ventosa a la pantalla de la EASYBREATH.

 

Éste debe estar centrado justo encima del puente nasal, alineado con sus ojos.    

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

¿CÓMO ESCOJO MIS CRISTALES GRADUADOS ?

Las cristales graduados para Easybreath son dispositivos médicos destinados a personas con miopía. Están compuestos por lentes para gafas con correcciones fijas que van desde -2 hasta -6 dioptrías.

Elija sus lentes lo más cerca posible de su corrección óptica habitual. Si su corrección óptica es -3,75, por ejemplo, le recomendamos que elija la corrección más baja más cercana: -3,00. Si su corrección es inferior a -2, puede usar la máscara normalmente ya que el aumento creado por el agua le permitirá ver bien mientras nada.

Las gafas de natación GRADUADAS son dispositivos médicos que son productos sanitarios regulados que llevan, en virtud de este reglamento, el certificado CE. Es imperativo leer atentamente las instrucciones de los productos con corrección ÓPTICA y buscar el consejo de su profesional sanitario en caso de duda.

EN CASO DE EQUIVOCACIÓN POR MI PARTE, ¿QUE DEBO HACER?

Nuestro óptico calificado verifica todas las prescripciones ópticas establecidas para asegurar la consistencia entre su elección de lentes y su prescripción. Para su comodidad visual y para estar lo más cerca posible de su corrección óptica, el óptico puede ajustar su estimación antes de la validación final de su parte.

¿ESTOY OBLIGADO A PRESENTAR UNA PRESCRIPCIÓN ÓPTICA?

Dado que los productos ópticos correctivos son dispositivos médicos, debe proporcionarnos una prescripción médica.

Debe ser de:

- menos de un año para personas menores de 16.

- menos de 5 años para personas mayores de 16. 

- menos de 3 años para personas mayores 43 años.

Su prescripción nos permitirá asegurar la consistencia entre su elección de lentes y su prescripción óptica. Una vez recibida su prescripción, nuestro óptico calificado validará su graduación.

¿ESTAS GAFAS ESTÁN SUBVENCIONADAS?

Las máscaras de snorkel adaptadas a la vista no son reembolsables por la seguridad social ni por un seguro médico complementario.

MANUALES

IR ARRIBA