PARASOLS ET ABRIS SOLAIRES

Ref: 8586447, 8734503, 8790338, 8790337, 8790406

Sombrillas

2023

Encuentre aquí toda la información útil para el uso y mantenimiento de su parasol.

Manual de montaje

PARUV WINDSTOP

PARUV COMPACT

Protección solar

Aquí está la combinación de protección asociada con los valores UPF (Factor de protección ultravioleta) para la protección solar. Lo ideal es elegir un tejido UPF50+, lo que significa que bloquea al menos el 95 % de la radiación UV.

UPF 10 a 19: Protección baja
UPF 20 a 39: Protección media
UPF 40: Muy buena protección
UPF 50 o 50+: Protección óptima

Nuestros tejidos están testados según la norma AS 4399:2020 (para Australia) y la norma NF EN 13758-1 y su UPF 50+. Tenga cuidado, incluso bajo una sombrilla o un toldo, no está protegido al 100% de los efectos nocivos del sol. En efecto, no impiden los rayos del sol que se reflejan en la arena. Es por esto que se deben proteger las partes del cuerpo descubiertas: protector solar, lentes de sol, textiles, etc.

Resistencia al viento

Para limitar los efectos nocivos del viento, existen varias soluciones para arreglar su sombrilla:
- El “tornillo zanahoria”: Diseñado para fijar fácilmente tu sombrilla en la arena, se adapta a patas de entre 2 y 3,5 cm de diámetro. Es adecuado para todos las sombrillas de Decathlon, así como para la mayoría de las sombrillas.

Te recordamos que nuestros parasoles están diseñados para resistir contra el viento a 20 km/h y 30 km/h para el cortavientos.

Materiales

El parasol no tiene una vida fácil durante la época estival: entre el viento, el sol y la brisa marina, tiene algo por lo que luchar.

Es por eso que está hecho con materiales sólidos:
- Aluminio o acero inoxidable para el tubo central
- Costillas de fibra de vidrio para el paraguas.
- Paraguas 100 % poliéster con revestimiento protector blanco UPF 50+

Estos materiales ofrecen ligereza y resistencia a tu sombrilla y alargan su vida.

Ecodiseño

Nuestro deseo es ofrecerte productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. El teñido de telas requiere mucha agua y también descarga aguas residuales de los baños de tinte. Para reducir este impacto en el medio ambiente, optamos por teñir en masa, integrando los pigmentos de color provenientes de la fabricación del hilo.
Esta técnica se llama "tinte de droga".

LE DOPE DYE AUTREMENT

Almacenamiento y mantenimiento

Después del uso, seque la lona si está húmeda o mojada y elimine la mayor cantidad de arena posible de los tubos y nervaduras.
Guárdelo en su funda y luego guárdelo en un lugar seco.