SERVICIOS DE REPARACIÓN DE CICLISMO

Si necesitas ayuda para reparar tu bicicleta, DECATHLON te acompaña en casa y en la tienda.
supportbtwin

SOPORTE TÉCNICO DE CICLISMO

Descubre nuestras soluciones para mantener y reparar tu bicicleta desde casa.

Los talleres de Decathlon te acompañan durante la práctica de ciclismo. Nuestros técnicos de ciclismo están a tu disposición ya sea para el envío de repuestos en productos dentro de garantía, aconsejarte para el mantenimiento o para la reparación de tu bicicleta.

Esta opción cubre todos los productos adquiridos a través de las tiendas Decathlon y que se encuentren tanto dentro como fuera de garantía.

En el siguiente enlace tienes a tu disposición el conjunto de fichas producto de cada una de nuestras bicicletas. Podrás localizar tu producto a través de las diferentes categorías a las que pertenezca, también puedes buscar la ficha de tu producto introduciendo la referencia del mismo (este número siempre comienza por "8...") en el motor de búsqueda del extremo superior de esta página.

En estas fichas encontrarás toda la información acerca de tu producto, como mantenerlo, repararlo, su manual de usuario y si es necesario, al final de la página, dispones de un enlace para solicitar la asistencia a nuestro equipo de técnicos.

supportbtwincasa

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN A DOMICILIO

Reparamos tu bicicleta sin moverte de casa.

En los casos en los que no dispongas de una tienda Decathlon cerca ¡No te preocupes!

Ponemos a tu disposición un servicio de recogida y reparación de tu bicicleta sin que tengas que desplazarte para ello. De ser necesario, disponemos igualmente de un servicio de reparación directamente en tu domicilio.

Esta opción está disponible únicamente para bicicletas adquiridas a través de las tiendas Decathlon y que se encuentren fuera de garantía.

Puedes solicitar el servicio a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace. Nuestros técnicos podrán asesorarte acerca del coste del servicio y de cual es la solución que mejor se adapta a tu caso.

NUESTROS COMPROMISOS

DECATHLON se compromete a ofrecerle un soporte técnico a la altura de nuestros productos.

Nos encargamos del buen estado de sus productos para que usted pueda encargarse de lo mas importante, su salud. Gracias a nuestra página de soporte técnico, hacemos más accesibles el mantenimiento y la reparación de sus productos y productos DECATHLON.

¡Encuentre las instrucciones de instalación y puesta en marcha, videotutoriales para mantener y reparar sus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y servicios proporcionados por los técnicos de los talleres DECATHLON para ayudarle y asesorarle en la utilización de sus productos!

IR ARRIBA