Unselected
TROTTINETTE ELECTRIQUE

REF: 8853011, 8853010, 8940393, 8853015, 8853025

PROCEDIMIENTO POSTVENTA
PARA SCOOTERS SEGWAY - NINEBOT

2024

Si dispones de un scooter SEGWAY - NINEBOT y necesitas llevar a cabo alguna reparación, Decathlon te ayuda para que puedas volver a disfrutar de tu producto lo antes posible.

A continuación te explicamos el procedimiento.

Unselected
TROTTINETTE ELECTRIQUE XIAOMI

Los elementos indispensables

Para dar curso a sus solicitud de servicio postventa, los siguientes elementos son necesarios

- El embalaje (la caja del producto).
- El ticket de compra

- Los accesorios relacionados con el problema (de haberlos)

Estos elementos serán indispensables para dar curso a su solicitud y protegerán tu producto durante el transporte.

¿No dispones del ticket de compra?
En tu cuenta Decathlon podrá consultar los tickets de sus compras.

Con el producto dentro de su caja y junto con el ticket de compra, podrás depositar tu producto en el taller de tu tienda Decathlon habitual para proceder con la reparación.

Unselected

Reparación

A partir de este punto, nos encontramos con dos casos:

  • Tramitación en garantía por parte de Decathlon: Desde nuestros talleres tienda se ocuparán de tramitar la reparación de su patinete.

  • Reparaciones fuera de garantía: Desde nuestros talleres regionales podemos pedir una gran cantidad de recambios y hacer un diagnóstico del producto.

- Si se trata de un cambio de cámara, neumático o neumático macizo: Estas operaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestros talleres regionales. El importe de la reparación estará compuesto de la mano de obra y de la pieza/s de repuesto.