Entretenir et réparer un sac de couchage MT500

Ref: 8558806, 8558807, 8569256, 8569253, 8558808, 8558805, 8558813, 8558810, 8558804, 8558803, 8575565, 8618910, 8618911

SACOS DE DORMIR 2 EN 1
QUECHUA MH500 SLEEPIN BED

Nuestros diseñadores han concebido este saco para dormir con máxima comodidad e instalarlo en tiempo récord. ¡Despliega y a dormir!

Cuenta con aislante integrado, sin necesidad de bomba de aire, por lo que se monta de forma instantánea. Todos los Sleepin Bed se pueden acoplar entre sí.

Primeros pasos

Como preparar el saco de dormir
Como acoplar dos sacos de dormir
Cómo plegar el saco de dormir
Colocar correctamente la cremallera de tu saco de dormir
¿que es la temperatura de comfort?
¿qué es la temperatura límite de comfort?
Cómo evitar el frio dentro del saco de dormir
¿cómo me protejo de la humedad cuando duermo al raso?

Mantenimiento

Limpieza

Estos son los pasos a seguir para limpiar adecuadamente tu saco de dormir:

- Coloca tu saco de dormir en el tambor de la lavadora.

- Añade dos o tres pelotas de tenis (pelotas nuevas o pelotas previamente limpiadas con lejía). Estas bolas permitirán un mejor batido del saco de dormir y por tanto un mejor lavado, sin dañarlo.

- Selecciona un programa a 30°, pero sin centrifugado.

- Seca al aire el saco de dormir.

Sac de couchage Forclaz MT500

Almacenado

Este consejo es válido para todos los tipos de sacos de dormir: lo mejor es guardarlo sin comprimir en su funda suministrada.
Si mantiene su saco de dormir comprimido en su funda de almacenamiento, corre el riesgo de dañar la guata que perderá su volumen. Aunque los sacos de dormir de guata son menos frágiles, a la guata, como al plumón, no le gusta permanecer comprimido por largos periodos de tiempo.

Hay dos soluciones disponibles:
- Utiliza una funda de almacenamiento, más grande que una funda de compresión, para mantener su saco de dormir sin comprimir,
- Cuelga tu saco de dormir en una percha, como unos pantalones.

Tutoriales

En las salidas de trekking, siempre puede ocurrir un imprevisto con el saco de dormir pero la buena noticia es que se puede reparar. De hecho, puedes repararlo o aplicarle un parche, para evitar que el desgarro se agrande o que se escapen las fibras sintéticas o las plumas.
- ¿Quieres que la reparación sea discreta o incluso bonita?
Si la tela no es demasiado delgada y tienes la habilidad, tómate el tiempo de coser el agujero con un hilo del color del exterior de tu saco de dormir.
Ten cuidado, si lo coses, de no perforar el otro lado del saco de dormir, esto crearía un puente térmico y por lo tanto reduciría el rendimiento de su saco de dormir.

- ¿Tienes poco tiempo y no sabes coser?
Tu aliado será el parche reparador autoadhesivo: corta un rectángulo de bordes redondeados uno o dos centímetros más largo que el tamaño del desgarro, pégalo sobre la tela limpia y bien alisada y listo, ¡listo para seguir utilizándolo!

Para una reparación definitiva, nuestros técnicos pueden llevar a cabo estas reparaciones y así, alargar la vida útil de tu tienda. Si deseas mas información, mas abajo en esta misma página encontrarás la pestaña "PRESTACIONES DE TALLER".

Piezas de respuesto

Sleelin bed mh500 15°c l
Sleelin bed mh500 15°c xl
Sleelin bed mh500 5°c l
Sleelin bed mh500 5°c xl
Sleepin bed mh500 10°c junior 

Prestaciones de taller

Puedes realizar las operaciónes descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:

SACO DE DORMIR QUECHUA MH 500 | SLEEPIN BED