Rappel produit : Kiprun GPS 500 et 550

REF: 8527651, 8527652, 8527648, 8527647

RETIRADA DE PRODUCTOS : KIPRUN GPS 500 Y 550

Los Kiprun GPS 500 y 550 están sujetos a una retirada del producto, consulte esta página para obtener más información.

EL RELOJ GPS KIPRUN 500 BY COROS (8736273) NO ESTÁ AFECTADO POR ESTA RETIRADA.

Retirada de producto

Como parte de nuestros procesos de calidad, los equipos de Kiprun han identificado un riesgo potencial: existe la posibiliad de que la batería se sobrecaliente y pueda causar quemaduras y/o fuego durante la carga y/o el uso.

No queremos correr ningún riesgo en lo que respecta a la seguridad de nuestros usuarios y hemos decidido retirar todos nuestros productos.
Como precaución, lo invitamos a devolver su producto a la tienda más cercana para obtener un reembolso.

Nuestro centro de atención al cliente está disponible para responder a todas sus preguntas sobre este tema.

Gracias por su comprensión y acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Preguntas frecuentes

Mas informacion

Los productos Kiprun GPS 500 y GPS 550, con código de modelo (ubicado en la parte posterior del producto): 2655854, 2655855, 2655858, 2655859 están afectados.
EL RELOJ GPS KIPRUN 500 BY COROS (8736273) NO ESTÁ AFECTADO POR ESTE PROBLEMA.

Como parte de nuestros procesos de calidad, los equipos de Kiprun han identificado un riesgo potencial:
la batería es susceptible de sobrecalentarse durante la carga y descarga, y puede suponer un riesgo de incendio y quemaduras.

Por ello, invitamos a todos los clientes que hayan adquirido dicho producto (independientemente de la fecha de compra) a que realicen la devolución del mismo en su tienda Decathlon mas cercana.

¿cómo sé si mi producto está afectado?

Los productos Kiprun GPS 500 y GPS 550, con código de modelo (ubicado en la parte posterior del producto): 2655854, 2655855, 2655858, 2655859 están afectados.

EL RELOJ GPS KIPRUN 500 BY COROS (8736273) NO ESTÁ AFECTADO POR ESTA RETIRADA.

Me gustaría intentar reparar el problema

Actualmente no disponemos de un procedimiento de reparación 100% eficaz para el problema por lo que le invitamos a realizar la devolución del producto.

¿qué debo hacer con mi producto?

Le invitamos a gestionar la devolución de su producto en su tienda Decathlon más cercana.

No tengo el recibo del producto.

Si tiene una cuenta de cliente de Decathlon, podemos encontrar un comprobante de compra.

Si no es el comprador del producto, intente ponerse en contacto con el comprador para recuperar el comprobante de compra (recibo o número de cuenta de cliente de Decathlon).

¿puedo tener un producto de reemplazo?

Este producto ya no se comercializa. Disponemos de otro modelo, el KIPRUN GPS500 BY COROS que tiene mejores prestaciones. Puedes usar tu reembolso para adquirir este nuevo producto.

¿tengo que pedir cita para hacer la devolución?

No, solo tienes que venir a la tienda cuando puedas.

Si mi producto ya no está en garantía (más de 2 años), ¿está afectado el producto?

Sí, todos los productos, independientemente de la fecha de compra, se ven afectados y serán reembolsados

Ya no tengo el empaque del producto, ¿es esto un problema?

No, solo necesitas traer el producto (y su cable de carga)

¿es importante el riesgo?

Únicamente ha habido 2 incidentes identificados (sin lesiones fisicas) de varias decenas de miles de ventas realizadas en este producto. 

Sin embargo, como medida de precaución, deseamos llevar a cabo la retirada de estos productos.

¿qué pasa si tengo que correr una carrera con el producto?

Le pedimos que no use el producto y lo devuelva a la tienda.

¿corro algún riesgo si continuo utilizando el producto?

Está poniendo en riesgo su seguridad, por lo que le pedimos que devuelva el producto a la tienda donde se le reembolsará. Tenga en cuenta que no es posible reparar su producto ya que es irreparable.

Estoy de vacaciones o tengo una competicion y necesitaré este producto.

Al acudir a su tienda para el reembolso, puede dirigirse directamente al departamento correspondiente para que le asesoren en la compra de un nuevo artículo que se ajuste a sus necesidades. Puedes esperar a que vuelva de vacaciones para realizar el trámite.

¿puedo ir a cualquier decathlon?

Si, no hay problema

Mientras espero que me devuelvan el producto, ¿que debo tener en cuenta?

Le aconsejamos apagar el reloj, no cargarlo y dejar de usarlo

No quiero perder los datos relacionados con mi práctica y las salidas ya realizadas, ¿qué debo hacer?

Puede realizar una sincronización final. Los datos siempre estarán disponibles a través de Decathlon Connect o Decathlon Coach. Además, si compras el KIPRUN GPS 500 DE COROS, podrás conectar tu cuenta de Decathlon en la APP de Coros y así seguir teniendo todos tus datos en el mismo lugar.

Llevé mi reloj al taller para que lo repararan, ¿qué debo hacer?

Si su produto esta en el taller para su reparación. Puede acudir directamente a tienda aportando el documento de toma de encargo de taller para obtener un reembolso por su producto

Me mudé fuera del país y no tengo un decathlon cerca, ¿qué debo hacer?

Acude al Decathlon más cercano. También puedes comunicarse con el centro de atención al cliente del pais donde se adquiriste el producto.