Kalenji MP3

Ref: 8561673

REPRODUCTOR MP3 KALENJI

2020

Diseñamos el reproductor MP3 KALENJI para brindarle una solución sencilla y ligera para escuchar sus canciones favoritas. 

Aquí está la información que necesita para aprovechar al 100% su reproductor mp3.

Primeros pasos

¿Que tarjeta sd es compatible con mi reproductor mp3?

Su reproductor MP3 es compatible con tarjetas micro SD con capacidades de entre 4 y 64Gb.

¿Cómo transfiero las canciones a mi reproductor mp3?

Su reproductor MP3 funciona como una memoria USB en la que coloca sus archivos de música. Le recordamos que su reproductor MP3 es compatible únicamente con los formatos de sonido MP3, WAV y WMA.

Puede elegir entre 2 métodos para cargar su música en la tarjeta SD de su reproductor MP3:

Primer método:

1- Conecte su reproductor MP3 a su ordenador usando el cable USB suministrado con el reproductor MP3. La línea “Disco extraíble” aparece en la ventana “Explorador de archivos”.

2- Transfiera su música directamente al “Disco extraíble”, ya sea en forma de carpetas que contengan sus archivos de música, o seleccionando sus archivos de música directamente.

3- Una vez terminado, recuerda “expulsar” el disco extraíble (Click derecho en “Disco extraíble” → Expulsar). Luego puede desconectar su reproductor MP3, está listo para usar y su música está cargada.

 

Segundo método:

1- También puedes optar por retirar la tarjeta micro-SD de tu reproductor MP3 y usar un adaptador de tarjeta micro-SD para insertar directamente en el lector de tarjetas SD de tu ordenador (si dispone de este tipo de adaptador).

2- Proceda de la misma forma que antes para transferir su música al “Disco extraíble”

3- Una vez completada la transferencia, reemplace la tarjeta microSD en su reproductor MP3, estará lista para usar y su música estará cargada.

¿El volumen no es lo suficientemente alto?

 

Para cumplir con las normas EU vigentes, el reproductor MP3 emite un volumen de sonido máximo recomendado por la legislación. Sin embargo, si desea aumentar el volumen por encima de este umbral, esto es lo que debe hacer:

Al reproducir un archivo de música:

- Aumente el sonido al máximo hasta que escuche 3 BEEP

- Luego vuelva a subir el sonido.

REPRODUCTOR MP3 KALENJI

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS? 

Manuales y certificado ue

notice-pictogramme

Manual del producto

NOTICE

Declaración de conformidad ue