INFORMACIÓN DE AVISO

BTT ROCKRIDER 520 Y ROCKRIDER 540

INFORMACIÓN DE AVISO

BTT ROCKRIDER 520 Y ROCKRIDER 540

1864085

ROCKRIDER 540

Gris - Talla XL

1864082

ROCKRIDER 540

Gris - Talla M

1864811

ROCKRIDER 520

Negro - Talla M

2002103

ROCKRIDER 520

Azul Marino - Talla M

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una bicicleta de montaña Rockrider 520 o 540 de la marca B’Twin.

Gracias a la realización de las pruebas de control de calidad habituales, BTWIN ha detectado un fallo en una pequeña cantidad de tallas de cuadros de bicicleta (enumeradas más arriba).

Por este motivo, te rogamos que compruebes si tu bicicleta está afectada o no por este aviso de producto, antes de volver a utilizarla.

- Introduce los datos de tu BTT: 

Modelo, color talla y número de serie 

- Aparecerá una ventana emergente con un mensaje que te confirmará si tu BTT está afectada o no por este aviso. 

Si tu BTT está afectada por este aviso de producto:

Te rogamos que lleves tu BTT a cualquier tienda Decathlon y que le pidas ayuda a un vendedor en relación con este aviso de producto. Te cambiaremos la bicicleta defectuosa por otra nueva, de un modelo idéntico, sin coste alguno para ti. Si, por cualquier motivo, no estás satisfecho(a) con la bicicleta de sustitución, podemos ofrecerte un reembolso total.

 

Si no puedes encontrar o validar la información necesaria

Lleva de todos modos la bicicleta a tu tienda Decathlon local y pídele ayuda a un vendedor en relación con este aviso. Nuestro personal estará encantado de comprobar si tu bicicleta está o no afectada.

 

CONSULTAS DE LOS CLIENTES

Nuestro centro de atención al cliente está a tu servicio para responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener, solo tienes que llamar al +34 91 484 32 71, de lunes a sábado

 

Una vez más, te pedimos disculpas por los inconvenientes que te hayamos podido causar. En BTWIN damos una gran importancia al control de la calidad y a la realización constante de pruebas, porque la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.

IR ARRIBA