RECALL PRODUCT - MTB - ROCKRIDER 520 540

INFORMACIÓN DE AVISO 
rockrider 520 y 540 (2017)

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al comprar una bicicleta de montaña Rockrider 520 o 540 de la marca B’Twin.

Gracias a la realización de las pruebas de control de calidad habituales, BTWIN ha detectado un fallo en una pequeña cantidad de tallas de cuadros de bicicleta (enumeradas más abajo).

Para comprobar si tu bicicleta está afectada por este aviso, puedes contactar con el personal de taller de tu tienda Decathlon mas cercana o con nuestro equipo de atención al cliente.

CONSULTAS DE LOS CLIENTES

Nuestro centro de atención al cliente está a tu servicio para responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener, 
solo tienes que llamar al +34 91 484 32 71, de lunes a sábado.

Si tu BTT está afectada por este aviso de producto:

Te rogamos que lleves tu BTT a cualquier tienda Decathlon y que le pidas ayuda a los técnicos de taller en relación con este aviso de producto.

Si no puedes encontrar o validar la información necesaria

Lleva de todos modos la bicicleta a tu tienda Decathlon local y pídele ayuda a los técnicos de taller en relación con este aviso de producto.. Nuestro personal estará encantado de comprobar si tu bicicleta está o no afectada.

 

Una vez más, te pedimos disculpas por los inconvenientes que te hayamos podido causar. En BTWIN damos una gran importancia al control de la calidad y a la realización constante de pruebas, porque la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad.