Ref: 8585304
2022
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores ha diseñado esta pistola de masaje muscular para facilitar tus automasajes en todo el cuerpo.
¿Una sesión completa de automasaje después de tu sesión deportiva? Fácil ! Y personalizado gracias a las 3 intensidades de percusión y las 4 puntas intercambiables que se adaptan a tus necesidades.
Para encender el producto, cárguelo, luego desenchúfelo y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO durante un segundo.
Tome el producto en la palma de su mano al nivel del mango cubierto con un agarre cómodo.
Adapta el masaje a tus necesidades. Según la zona a masajear y el efecto deseado, elegir la punta y la velocidad de masaje.
Coloque el cabezal de masaje de la pistola sobre el área a masajear, acérquese suavemente al área a masajear.
Adapte la presión según la profundidad deseada.
Evite empujar el dispositivo demasiado dentro de sus músculos para no lastimarse.
Úselo sobre su ropa, presionando hacia abajo y moviéndolo por el cuerpo durante aproximadamente 1 minuto por área a masajear.
Mueva el dispositivo hacia adelante y hacia atrás a lo largo del área a masajear. O colóquelo en un lugar más localizado que se busca aliviar.
Presione brevemente el botón de encendido para cambiar de marcha.
Hay tres velocidades (baja a 30 Hz, media a 40 Hz, alta a 50 Hz), presione el botón para encontrar la velocidad que mejor se adapte a sus necesidades.
30Hz corresponde a 30 pulsos por segundo.
Tome la punta y sáquela.
Para volver a colocarla, coloque las 2 hendiduras de la punta de masaje en las ranuras del soporte y luego introdúzcala empujándolo.
Varias puntas como la Pelota y la Plana te permiten masajear todas las partes del cuerpo. Lo mejor es comenzar el masaje con la Pelota. La doble es ideal para el cuello y los músculos alrededor de la columna. El Finger es ideal para zonas localizadas y más precisas. Realizar siempre un suave masaje para evitar golpear determinadas zonas del cuerpo.
No utilice el dispositivo durante más de 1 minuto por área a masajear.
Por favor, no masajee las siguientes áreas:
- Articulaciones
- Huesos
- Ojos y partes privadas
El producto está equipado con un cargador universal, con una punta de enchufe que se puede modificar para adaptarse a la toma eléctrica según la red del país donde se conecte el cargador.
Para cambiar el tipo de enchufe, presione el botón PUSH y luego gire la punta en sentido antihorario. Coloque la nueva punta y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuche un clic.
El producto incluye un adaptador de corriente adaptable a cualquier enchufe internacional. El cable adaptador tiene un conector específico.
Coloque el conector del cable en el único enchufe del producto (en la parte posterior del producto, debajo del botón de encendido)
Se necesitan 3 horas para una carga completa del producto.
Aquí encontrará la hoja de solución de problemas de la pistola de masaje.
Siguiendo los pasos de esta hoja, puede verificar si existe un posible problema con su producto. Si es necesario, encontrará en la sección "REPARO" los tutoriales indicados para la reparación. También puedes venir a los talleres de tu tienda DECATHLON.
Próximamente estará el enlace para descargarla.
Próximamente llegarán repuestos