Unselected
SAV Pêche

Pesca

Si necesitas ayuda para ajustar, mantener o reparar tu material de pesca, DECATHLON te acompaña en casa y en la tienda.

Unselected

¿Qué producto tienes?

¿Necesita ayuda con uno de sus productos CAPERLAN? Embarcación, carrete, caña o vivac... Haga su selección a continuación y encuentre todos nuestros consejos, tutoriales, servicios de taller y repuestos asociados a su producto.

Unselected
Pêche

Nuestros consejos de mantenimiento y reparación para la pesca

Todo lo que necesitas saber para que tu producto dure.

Si está diseñado para ser resistente, su equipo de pesca puede estar sujeto a condiciones restrictivas. Para evitar cualquier rotura o desgaste prematuro, ¡le recomendamos que lo mantenga regularmente! Ya sea para el mantenimiento de su caña de pescar, su carrete o su embarcación, después de cada uso o antes de un largo período de descanso, una pequeña revisión o una limpieza... ¡y listo!

Unselected

Nuestros compromisos

Es porque usted mantiene su salud que nosotros mantenemos la de sus productos. Gracias a nuestro sitio de soporte, hacemos accesible el mantenimiento y la reparación de sus equipos y productos DECATHLON. ¡Encuentra instrucciones de montaje y puesta en marcha, tutoriales en vídeo para el mantenimiento y la reparación de tus productos, preguntas frecuentes, repuestos disponibles y los servicios de los técnicos de tus Talleres DECATHLON para ayudarte y apoyarte aún mejor!