Piezas de repuesto
¿Necesitas una pieza de repuesto para tu patinete?
REF: 8376493, 8376494
2013
Concebido para los niños de 4 a 6 años, que miden 95 cm a 1,20 m. ¡Sal a descubrir el patinete!
Con un freno en el manillar aún es más fácil, gracias a una velocidad más controlada.
SUS VENTAJAS:
MANEJABILIDAD: Rueda delantera grande/rueda trasera pequeña, tamaño del deck para mayor ergonomía.
CONTROL DEL FRENO: Doble sistema de frenado: freno de mano en el manillar y freno de pie en la rueda trasera.
FACILIDAD DE USO: Ajuste en altura. Sistema de plegado rápido con doble seguridad. Transportable
CALIDAD DE DESLIZAMIENTO: Rueda delantera de 125 mm y rueda trasera de 100 mm. Rodamientos ABEC 5.
Disponible en dos colores
Te aconsejamos comprobar el estado de tu patinete antes y después de cada salida. Asegúrate de la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o de aristas vivas.
Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no te olvides de controlarlas y cambiarlas en caso necesario.
En interior: Es la solución más fácil, consiste en encontrar un lugar (o crearlo) allí donde estés: en casa, en el trabajo o con los amigos. Puedes apoyar el patinete contra una pared, detrás de una puerta, debajo de una mesa o incluso en el trastero (armario, maletero), es más fácil si es plegable.
En una bolsa/funda: Si tienes un modelo plegable, es mucho más fácil guardarlo en la funda, ocupa la mitad de su volumen. En este caso, también puedes llevarlo a mano plegado, en una bolsa o en una funda, es fácil de transportar a cualquier lugar.
En un soporte: Como si circularas por la acera: puestos a ocupar espacio, ¡mejor hacerlo con estilo y originalidad! Coloca el patinete en un soporte específico: en el suelo, el patinete queda bloqueado en vertical por la rueda; o en alto, con la ayuda de una fijación de pared para bicicleta.
Reduce los frenazos: El uso repetido del freno comporta el desgaste de la rueda trasera, que puede perder su forma circular y aplanarse en algunos puntos.
Para evitarlo, utiliza el pie para frenar siempre que sea posible. En las demás ocasiones, presiona suavemente el freno (frenas menos rápido pero cuidas la rueda).
Evita circular por el agua o por suelos sucios: Si circulas por el agua, los rodamientos que están en el interior de las ruedas se desgastan rápidamente. Otro desgaste que debes comprobar: la tira antideslizante de la plataforma pierde adherencia y puedes desestabilizarte.
La solución es fácil: circula por pavimentos secos, evita al máximo los charcos, la arena y la tierra.
Limpia el patinete: Mantener el patinete limpio es la forma más sencilla y eficaz de cuidarlo. Pasa un trapo por los rodamientos y las piezas que se ensucian (ruedas, juego de dirección, tira antideslizante…), siempre va bien.
De este modo, evitarás la acumulación de polvo y las eventuales interferencias que provoca en el funcionamiento de las piezas del patinete.
¿Necesitas una pieza de repuesto para tu patinete?
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
Manual del producto