TROTTINETTE ELECTRIQUE RIDE900 E

REF: 8666205

PATINETE ELÉCTRICO OXELO R920E

2022

Ficha de servicio postventa del patinete eléctrico R920E, encontrarás las instrucciones, el certificado de homologación, nuestros consejos de mantenimiento y nuestros vídeos tutoriales para reparar tu patinete.

Primer uso

Primeros pasos con mi producto

Video unboxing R 900 E

Preguntas frecuentes

¿Tienes problemas con tu patinete eléctrico? Encuentra todas nuestras respuestas aquí.

Mi patinete no enciende

1. Verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente de pared que funcione (para verificar si la toma de corriente de pared funciona, enchufe una lámpara u otro dispositivo eléctrico).

2. Verifique que el otro extremo del cable de alimentación esté conectado a su scooter eléctrico.

3. Compruebe que el cable de alimentación no esté defectuoso.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar mi batería?

Se tarda una media de 5 horas en cargar completamente tu patinete eléctrico R920E

¿Tengo que esperar hasta que mi batería esté completamente descargada para recargarla?

No es necesario esperar a que la batería se descargue por completo para recargarla. Por el contrario, para prolongar la vida útil de su batería, le recomendamos que la cargue antes de una descarga completa.

¿Dónde puedo comprar una segunda batería?

Puedes encontrar una segunda batería en la tienda de Decathlon.

¿Puedo montar en clima lluvioso? ¿Los componentes son impermeables?

El patinete eléctrico R920E cuenta con un índice de protección IPX4, este índice te informa que tu producto está protegido contra el polvo y salpicaduras como charcos de agua.

¿Puedo viajar cuando mi batería está descargada?

Si su patinete R920E se descargara por completo durante un trayecto, aún puede continuar usándolo manualmente. Todavía sentirá una resistencia significativa de las ruedas.

¿Qué sucede si olvido apagar mi patinete?

Tu patinete eléctrico R920E se apagará automáticamente en menos de 5 minutos.

¿Qué es el modo peatón?

El modo peatón es el modo que te permite moverte en zonas peatonales, aceras y zonas de alto tráfico.

Mantenimiento

Consejos de mantenimiento

Le recomendamos que compruebe el estado de su patinete antes y después de cada salida, para comprobar si hay juegos anormales, grietas o bordes afilados.
Las ruedas y los rodamientos son piezas de desgaste, recuerda revisarlas también y cambiarlas si es necesario.
Nuestros talleres están a su disposición para proporcionarle los repuestos y servicios necesarios para el mantenimiento y reparación de su producto.

Consejos de almacenamiento

Guarde su patinete eléctrico en un lugar seco a una temperatura moderada (15/20°C). Guarde la batería durante periodos largos con  al menos una carga del 70 % y realice carga cada 2 meses aunque no lo use.

Restricciones de uso

Carga máxima: 100kg
Tamaño mínimo: 1m45
Altura máxima: 1m95

TROTTINETTE ELECTRIQUE RIDE900 E

Tengo un código de error

Puede aparecer un código de error en la pantalla de tu patinete eléctrico R920E. Todos los códigos de error están listados, con para cada uno de ellos, su significado y el procedimiento a seguir para solucionar su problema. Puede acudir al Taller de su tienda Decathlon o, envíe una solicitud de soporte en la parte inferior de la página.

Patinete eléctrico Oxelo R920E: Manual, reparación
TROTTINETTE ELECTRIQUE RIDE900 E

¿No puede resolver el problema o encontrar la respuesta?

Te invitamos a contactar con nuestros técnicos