¿Tienes problemas con tu patinete eléctrico? Encuentra todas nuestras respuestas aquí.
1. Verifique que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente de pared que funcione (para verificar si la toma de corriente de pared funciona, enchufe una lámpara u otro dispositivo eléctrico).
2. Verifique que el otro extremo del cable de alimentación esté conectado a su scooter eléctrico.
3. Compruebe que el cable de alimentación no esté defectuoso.
Se tarda una media de 5 horas en cargar completamente tu patinete eléctrico R920E
No es necesario esperar a que la batería se descargue por completo para recargarla. Por el contrario, para prolongar la vida útil de su batería, le recomendamos que la cargue antes de una descarga completa.
Puedes encontrar una segunda batería en la tienda de Decathlon.
El patinete eléctrico R920E cuenta con un índice de protección IPX4, este índice te informa que tu producto está protegido contra el polvo y salpicaduras como charcos de agua.
Si su patinete R920E se descargara por completo durante un trayecto, aún puede continuar usándolo manualmente. Todavía sentirá una resistencia significativa de las ruedas.
Tu patinete eléctrico R920E se apagará automáticamente en menos de 5 minutos.
El modo peatón es el modo que te permite moverte en zonas peatonales, aceras y zonas de alto tráfico.
Le recomendamos que compruebe el estado de su patinete antes y después de cada salida, para comprobar si hay juegos anormales, grietas o bordes afilados.
Las ruedas y los rodamientos son piezas de desgaste, recuerda revisarlas también y cambiarlas si es necesario.
Nuestros talleres están a su disposición para proporcionarle los repuestos y servicios necesarios para el mantenimiento y reparación de su producto.
Guarde su patinete eléctrico en un lugar seco a una temperatura moderada (15/20°C). Guarde la batería durante periodos largos con al menos una carga del 70 % y realice carga cada 2 meses aunque no lo use.
Carga máxima: 100kg
Tamaño mínimo: 1m45
Altura máxima: 1m95
Puede aparecer un código de error en la pantalla de tu patinete eléctrico R920E. Todos los códigos de error están listados, con para cada uno de ellos, su significado y el procedimiento a seguir para solucionar su problema. Puede acudir al Taller de su tienda Decathlon o, envíe una solicitud de soporte en la parte inferior de la página.
Cambio de plegado
Cambio de luz trasera
Cambio del kit de cierre
Cambio del guardabarros delantero
Cambio de la rueda delantera
Cambio de batería
Cambio de motor
cambio de acelerador
Cambio del conector de carga
Cambio de pata de cabra
Cambio de maneta de freno
Cambiar el kit de freno de tambor
Cambio de guardabarros trasero
Cambio de dirección
Cambio de controlador
Cambio de pantalla
Cambio de pase de rueda
Cambio de carcasa de cubierta
Cambio de la luz delantera
Cambio de acelerador
Cambio de palanca de freno
Te invitamos a contactar con nuestros técnicos