Ref: 8377409, 8377410, 8400298, 8377411
2019
ATENCIÓN, se recomienda llevar un equipo de protección (casco, rodilleras y coderas).
Para responder a tus necesidades y aportar una comodidad máxima, hemos equipado el Town 7 XL con dos suspensiones: una delante y otra detrás.
Dispone de manillar descentrado para ofrecer un mayor control de la dirección y del entorno. El manillar también está graduado para ajustarlo fácilmente a la altura adecuada y volver a colocarlo en la misma posición en cada ajuste.
Gracias a la correa incluida puedes transportar el Town 5 XL fácilmente.
¿Quieres hacer una parada? Apárcalo fácilmente en cualquier sitio gracias al caballete lateral.
El freno largo y envolvente en la rueda trasera asegura un frenado eficaz, y a la vez protege de las salpicaduras gracias a su doble función de guardabarros.
El patinete Town 7 XL de Oxelo está equipado con un freno en el manillar y un segundo freno en la rueda trasera. Este guardabarros, largo y envolvente, se usa como freno de pie.
En interior: Es la solución más fácil, consiste en encontrar un lugar (o crearlo) allí donde estés: en casa, en el trabajo o con los amigos. Puedes apoyar el patinete contra una pared, detrás de una puerta, debajo de una mesa o incluso en el trastero (armario, maletero), es más fácil si es plegable.
En una bolsa/funda: Si tienes un modelo plegable, es mucho más fácil guardarlo en la funda, ocupa la mitad de su volumen. En este caso, también puedes llevarlo a mano plegado, en una bolsa o en una funda, es fácil de transportar a cualquier lugar.
En un soporte: Como si circularas por la acera: puestos a ocupar espacio, ¡mejor hacerlo con estilo y originalidad! Coloca el patinete en un soporte específico: en el suelo, el patinete queda bloqueado en vertical por la rueda; o en alto, con la ayuda de una fijación de pared para bicicleta.
Reduce los frenados: El uso repetido del freno comporta el desgaste de la rueda trasera, que puede perder su forma circular y aplanarse en algunos puntos. Para evitarlo, utiliza el pie para frenar siempre que sea posible. En las demás ocasiones, presiona suavemente el freno (frenas menos rápido pero cuidas la rueda).
Evita circular por el agua o por suelos sucios: Si circulas por el agua, los rodamientos que están en el interior de las ruedas se desgastan rápidamente. Otro desgaste que debes comprobar: la tira antideslizante de la plataforma pierde adherencia y puedes desestabilizarte. La solución es fácil: circula por pavimentos secos, evita al máximo los charcos, la arena y la tierra.
Limpia el patinete: Mantener el patinete limpio es la forma más sencilla y eficaz de cuidarlo. Pasa un trapo por los rodamientos y las piezas que se ensucian (ruedas, juego de dirección, tira antideslizante…), siempre va bien. De este modo, evitarás la acumulación de polvo y las eventuales interferencias que provoca en el funcionamiento de las piezas del patinete.
Plegar y desplegar correctamente el patinete
Cambiar juego de dirección
Cambiar los puños
Cambiar rueda delantera
Cambiar el guardabarros trasero
Cambiar abrazadera superior
Cambiar el caballete
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: