Mantenimiento
- Limpieza del producto:
Para mantener limpia la pantalla, se recomienda limpiarla con un paño húmedo.
REF: 8334099
2014
Desarrollado para los deportistas que quieren medir su recuento de pasos de forma sencilla.
ONwalk 50 mide su actividad al caminar con un acelerómetro 3D. El ONwalk 50 le dará una medida precisa sea cual sea su posición: en su bolsillo, en su bolso o en su cinturón.
No es necesario apagar el podómetro. Este se pone en modo de espera al cabo de 30 segundos de inactividad. Y se "reactiva" automáticamente cuando empiezas a caminar o si pulsas alguno de sus botones.
Para obtener unos datos de marcha exactos, es importante que lleves el podómetro correctamente. El podómetro debe llevarse en la cintura, en el lateral de la pelvis. Cualquier otra ubicación del podómetro generará datos incorrectos.
Te invitamos a descubrir cómo funciona tu producto con nuestros tutoriales
Reinicia el podómetro pulsando el botón central durante 1,5 segundos
El podómetro ha sido concebido para usarse en la marcha y la marcha rápida. La tecnología para medir los pasos no prevé el uso en running ni en terrenos desnivelados. Por lo tanto, los valores indicados serán erróneos.
"Los valores inexactos del podómetro pueden deberse a distintos factores:
- posición incorrecta del podómetro
- si utilizas el podómetro para otras prácticas deportivas que no sean la marcha o la marcha rápida (como running, travesía, etc.)
En las instrucciones encontrarás toda la información para solucionar estos problemas
- Limpieza del producto:
Para mantener limpia la pantalla, se recomienda limpiarla con un paño húmedo.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?
Manual del producto
Declaración de conformidad UE