Ref: 8301689
2014
Para ver el resumen de las actividades anteriores, solo tienes que ir al menú "Diario".
Para activar el ONmove 50 la primera vez, pulsa durante 2 segundos el botón "play/pause" situado en la parte de arriba a la derecha del reloj.
Para empezar una sesión sin GPS hay que:
1. Pulsar el botón "Play/Pause" durante la búsqueda de la señal GPS
2. Cuando aparece la pregunta "¿Activar GPS?", seleccionar "No". Ya se puede empezar la actividad sin valores de velocidad y distancia.
El ONmove 50 ha sido concebido para ser lo más sencillo posible y responder a las expectativas de los usuarios que no quieren utilizar el ordenador con el reloj. Por lo tanto, no se pueden transferir los datos a un ordenador. De todos modos, se puede visualizar un resumen de las sesiones en el apartado "Diario" del reloj.
- Limpieza del reloj: Para mantener limpia la esfera de su reloj, es aconsejable limpiarla con un paño húmedo.
Para optimizar el rendimiento del sensor cardíaco, también es recomendable limpiarlo periódicamente con un paño húmedo.
También puedes limpiar el conector de carga con un cepillo de dientes seco
- Carga del reloj: Puedes cargar tu reloj usando el cable USB que viene con su reloj en un ordenador o adaptador de corriente USB.
El entorno y los movimientos pueden afectar a la recepción de la señal satélite. Durante la detección y para facilitar la recepción, se recomienda:
1. Colocarse en un entorno sin edificios y lejos de los árboles.
2. Depositar el reloj en el suelo.
Puedes cargar el reloj GPS ONmove 50 conectándolo al ordenador, a un cargador portátil o a un adaptador de corriente de 5V 1A.
Para reiniciar el ONmove 50, solo hay que pulsar durante 20 segundos el botón situado en la parte de arriba a la derecha del reloj.
Puedes conseguir un cable de carga, una correa o una unidad USB en el taller de tu tienda Decathlon más cercana.
El ONmove 50 dispone de una memoria para 7 sesiones.
El índice de estanqueidad del reloj es IPX7.
Esto significa que ha sido concebido para resistir la lluvia intensa, las salpicaduras de agua y una inmersión accidental, pero que no es apto para practicar natación o deportes náuticos.
Se pueden realizar las siguientes reparaciones en este producto:
Si tu producto no se puede reparar, puedes depositarlo en un punto limpio o en cualquier tienda DECATHLON para optimizar su reciclaje.
Puedes realizar las operaciones descritas anteriormente tú mismo o puedes dejar que los técnicos del taller de su tienda Decathlon más cercana lo lleven a cabo.
Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en el taller, lo invitamos a hacer clic en el siguiente enlace:
¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?