Primer uso
Además de conservar sus alimentos hasta por 96 horas sin una bolsa de hielo, aquí hay información adicional:
REF: 8676226
2024
Creemos firmemente que el ciclo de vida de un producto no termina cuando éste sufre daños. Es por eso que te ofrecemos soluciones para utilizar, mantener y reparar adecuadamente tu producto, lo que te permitirá aumentar su vida útil.
Además de conservar sus alimentos hasta por 96 horas sin una bolsa de hielo, aquí hay información adicional:
El refrigerador termoeléctrico funciona según este principio: una corriente eléctrica pasa a través de dos componentes conductores con polaridades diferentes.
Este proceso hace que uno de estos componentes produzca frío mientras que el otro genere calor. En modo refrigeración, este refrigerador es capaz de alcanzar una temperatura de 17°C por debajo de una temperatura ambiente de 32°C. Todo ello sin necesidad de añadir frío externo como bolsas de hielo.
Al utilizar el método de plegado, puede reducir significativamente el volumen de la nevera, ahorrando así un espacio considerable. Siga estos pasos para lograr un plegado óptimo:
La capacidad de su nevera es de 30 litros, ideal para 4 a 6 personas. También encontrarás tres redes cercanas en sus paredes.
Los adaptadores de red y nchufe 12v se incluyen con la nevera. A continuación se detallan los niveles de consumo de la nevera según los diferentes modos:
Modo estándar:
Esta nevera está diseñada para energía eléctrica. Está equipado con un cable de 165 cm para una alimentación de 220 V, equipado con un enchufe UE (enchufe C7 - Sección: 2 12 V a través de una toma de corriente de automóvil (Enchufe de la nevera- Sección: 2 X 0,75 mm² - Fusible de 7 A).
Si la temperatura exterior es baja (por debajo de 15 °C), el motor del refrigerador se apaga momentáneamente para evitar que se forme escarcha.
Garantia de 2 años.
La bolsa interior impermeable, al ser desmontable, ofrece protección a su nevera contra la suciedad y reduce la frecuencia de limpieza necesaria. Además, la parte inferior de su nevera también es extraíble para facilitar una limpieza profunda. Simplemente tira de las pequeñas pestañas para acceder.
Para las paredes exteriores, una simple pasada con un paño seco para eliminar la mayor parte de la suciedad seguida de una pasada con un paño húmedo permite eliminar los últimos restos. Si estos persisten, también puedes utilizar un jabón orgánico sólido como el jabón negro, el de Alepo o el de Marsella y dejar secar todo al aire libre.
Reemplácelo para garantizar un confort óptimo durante sus estancias. Este motor es compatible con el softcooler eléctrico de 30 litros. Si tienes dificultades durante la instalación, no dudes en contactar con un técnico del Taller de tu tienda Decathlon que está a tu disposición para ayudarte a cambiar las piezas de tu equipo.