Bicicleta Eléctrica Ciudad NEOMOUV

Ref: 8767979, 8767978

NEOMOUV ENARA

2021

NEOMOUV ha diseñado esta bicicleta de montaña asistida eléctricamente (MTB AE) para tus recorridos todoterreno más escarpados.

No te pongas más límites, supera todos los obstáculos gracias al motor central de 70Nm. Horquilla de suspensión de 100 mm, frenos hidráulicos, 80 km de autonomía, alarga tus salidas, placer garantizado.

Montaje

¿Has elegido la entrega a domicilio de tu bicicleta? En estas instrucciones encontrarás todos nuestros consejos de montaje para tu nueva bicicleta eléctrica Neomouv.

Utilización

Mantenimiento

Es necesario realizar un mantenimiento regular para conservar las prestaciones de la bicicleta y prolongar su vida útil; aquí encontrarás todos nuestros consejos de mantenimiento.

1. Asegúrate antes de cada salida de que tienes una presión de los neumáticos entre 1,5 y 2,5 bar (la información de inflado que hay que respetar está escrita en el lateral del neumático).

2. Recarga la batería al menos una vez cada 3 meses.

3. Guarda la batería en un lugar seco, templado y protegido del sol.

4. Limpia la bicicleta con regularidad: desengrasado de la cadena, limpieza del cuadro y de los componentes y lubricación de la cadena. ¡A continuación encontrarás un archivo completo para realizar fácilmente el mantenimiento de la bicicleta! Truco: al realizar el mantenimiento de la bicicleta de forma regular, ¡reduces el riesgo de rotura y de tener que ir al taller!

Tengo un problema

¿Tienes problemas con tu bicicleta? Descubre todas nuestras Preguntas Frecuentes aquí.

BICICLETA ELÉCTRICA ELOPS 900E CUADRO BAJO (2017)

Formulario de asistencia

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Manuales y certificado ue

MANUALES DE INSTRUCCIONES

Manual del producto

MANUALES y certificado ue

Declaración de conformidad ue

Bicicleta Eléctrica MTB Neomouv ENARA
Bicicleta Eléctrica MTB Neomouv ENARA

Nuestros compromisos de garantía

NEOMOUV garantiza tu producto, en unas condiciones normales de uso, durante 5 años en el caso del cuadro, la horquilla, el manillar y la potencia y durante 2 años para los otros componentes (batería, componentes eléctricos y componentes mecánicos, exceptuando las piezas de desgaste) y la mano de obra, a partir de la fecha de compra.

El uso profesional de las bicicletas eléctricas Neomouv no está cubierto por las garantías.