Nabaiji MP3 Majesty

REF: 8364904

NABAIJI MAJESTY

2018

Diseñado para los nadadores de nivel iniciación que quieren relajarse durante la práctica de la natación.

FORMATOS DE REPRODUCCIÓN: Este producto le permite reproducir archivos de música en formato MP3 (8-320kbps) y WMA (32-192kbps)

CONECTIVIDAD: Se conecta mediante un cable USB suministrado con el dispositivo

COMPOSICIÓN:
Embalaje: 70.0% Poliuretano termoplástico

Materiales de la carcasa exterior: 100,0% Acrilonitrilo butadieno estireno

Primeros pasos

¿Cómo escoger las almohadillas correctas?

1. Le recomendamos que dedique unos minutos a probar los diferentes tamaños de almohadillas y elegir el que le brinde la mayor estabilidad. La diferencia entre los tres tamaños S / M / L puede parecer sutil a la vista, pero puede marcar la diferencia en términos de soporte.

2. Asegúrese de asentar firmemente la aleta de estabilización del auricular en su oído.

3. Ajuste la tensión del cable apretando el control deslizante.

¿Cómo reseteo el reproductor?

Es suficiente con apretar durante 10 segundos el botón “RESET”.

Conexión

Mi ordenador no reconoce el reproductor nabaiji majesty. ¿qué puedo hacer?

Hay varias posibilidades:

1) Cuando conectas tu cable, la luz indicadora roja del Nabaiji Delight se enciende: Comprueba la compatibilidad de tu sistema operativo. Los sistemas compatibles son: PC: Windows XP - Windows Vista - Windows 7 - Windows 8 y superior. Mac: Mac 10.6, Mac 10.7, Mac 10.8 y superior.

2) Cuando conecta el cable, la luz indicadora roja del Nabaiji Delight no se enciende:

- Asegúrese de que el cable Jack-USB esté firmemente insertado en el puerto USB de su computadora, así como en el lector Nabaiji Delight

- El puerto USB de su ordenador puede estar dañado: intente conectar su Nabaiji Delight en otro puerto USB y/o intente conectar otro accesorio USB en el puerto en cuestión para asegurarse.

- Después de estas dos comprobaciones, desenchufe su Nabaiji Delight, espere unos minutos, hasta que pueda volver a encenderlo. Conéctelo nuevamente a su ordenador, asegurándose de conectar primero el conector jack al Nabaiji Delight y luego el conector USB al ordenador.

¿Cómo puedo transferir música a mi reproductor nabaiji majesty?

¡Es muy fácil!

Solo tiene que encontrar su mp3 en su equipo / "Mi Pc" para PC o en el escritorio para MAC, luego abra el reproductor "Nabaiji MP3". Una vez que la carpeta está abierta, solo tiene que copiar o arrastrar sus archivos MP3 / WMA directamente a ella. Tenga en cuenta que debe asegurarse de que el archivo copiado en el dispositivo esté ubicado en la raíz y no en una carpeta.

Mi reproductor no suena tras haberlo cargado y transferido los archivos

 

Debe verificar el formato correcto del archivo y no crear una carpeta. El archivo debe estar en la raíz del mp3 y no en una carpeta (ejemplo: music.mp3).

Mi reproductor se bloquea, se apaga y vuelve a la primera canción.

Esto se debe a un problema de formato de archivo incompatible (clic con el botón derecho: verificar la propiedad del archivo). Sus archivos deben estar en formato MP3 o WMA.

No puedo transferir archivos a mi reproductor nabaiji majesty

 

El reproductor está diseñado para ser compatible con archivos MP3 y WMA. Por lo tanto, debe verificar el formato del archivo que desea transferir al reproductor.

Batería

¿Cómo cargo la batería de mi reproductor?

Para cargar su Nabaiji Majesty, todo lo que necesita hacer es conectarlo al puerto USB de su ordenador. Durante este paso, asegúrese de conectar siempre la toma de su reproductor antes que el puerto USB de su ordenador. También puede utilizar un cargador android USB .

Advertencia: asegúrese de esperar a que se complete la carga (aproximadamente 2h30 de carga) antes de desenchufarlo. Mejorará la duración de la batería.

Mi reproductor se ha apagado y no puedo cargarlo.

En este caso, la batería de su mp3 está en descarga profunda (no se usa durante varios meses). Deja tu mp3 conectado y espera 1 hora. Desenchufa el mp3 y vuelve a conectarlo. Comprueba también que el cable USB es el cable original (incompatibilidad de cables con diferentes modelos de mp3).

Mi reproductor nabaiji no responde tras haberlo cargado. ¿qué puedo hacer?

Si su reproductor Nabaiji Majesty deja de responder, compruebe si:

- El volumen no está al mínimo

- El mp3 no está en pausa

- El archivo transferido tiene el formato correcto

 

Si es necesario, reinicie el dispositivo para poder volver a la configuración inicial. (Consulte el artículo "¿Cómo reinicio mi dispositivo?").

Mantenimiento

CONSEJOS DE ALMACENAMIENTO: Manténgase alejado de la humedad en un ambiente seco. Asegúrese de recargar el producto al menos una vez cada 3 meses para conservar la vida útil de la batería.

¿Alguna otra duda?

Se me han mojado los auriculares. ¿qué hago?

Tienes que hacer una buena elección de almohadillas para los oídos (ver artículo “¿Cómo elijo mis almohadillas para los oídos?”) Y usar un gorro.

Es importante tomarse el tiempo para probar todos los tamaños de almohadillas disponibles. Cuando escuche la pérdida de sonido, es posible que haya agua en el mp3. La entrada de agua en los oídos o auriculares penaliza naturalmente la calidad del audio que se caracteriza por un sonido amortiguado o pérdida de sonido. A continuación, debes soplar o agitar el interior de los auriculares.

El sonido de mi reproductor es demasiado bajo

La entrada de agua en los oídos o auriculares penaliza naturalmente la calidad del audio que se caracteriza por un sonido amortiguado o pérdida de sonido.

Para hacer esto, debe elegir un modelo de almohadillas adecuado para sus oídos. Tenga en cuenta que el tamaño de los tapones para los oídos puede diferir entre ambos oídos.

El sonido de mi reproductor varía en el agua. ¿qué puedo hacer?

Para una escucha óptima:

Antes de entrar al agua (en seco), debes insertar los tapones en los oídos (habiéndolos elegido bien de antemano) lo que debe provocar una sensación de succión. (Ver artículo "¿Cómo elijo mis almohadillas para los oídos?"). Tenga en cuenta que el tamaño de los tapones puede no ser el mismo para ambos oídos.

1. Si tiene problemas para escuchar, verifique que no haya agua estancada en el conector y/o en los auriculares o en sus oídos. En este caso, es necesario secar bien la tapa y los auriculares soplándolos.

2. Las variaciones percibidas en el sonido se deben al agua que circula entre el canal auditivo y el tapón por la presión si desciende profundamente. Esto no afecta la estanqueidad, la calidad y la seguridad del producto.

NABAIJI MAJESTY

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Manuales