myGeonaute Connect

MYGEONAUTE CONNECT

IMPORTANTE: La aplicación ha sido reemplazada por DECATHLON CONNECT y pronto se retirará de las plataformas de descarga de ANDROID e IOS. 
A partir de ahora, para conectar su reloj GPS DECATHLON ONmove 200, ONmove 220, ONmove 500 o su báscula conectada Scale 700, instale DECATHLON CONNECT.

Descarga la aplicación

logo-android
logo-ios

Información general

Para que sirve la aplicación mygeonaute connect

MyGeonaute Connect es una aplicación dedicada a la báscula conectada Scale 700 y le permite seguir sus estadísticas durante meses y años.

¿por qué tengo que permitir que la aplicación acceda a mi ubicación?

En teléfonos equipados con el sistema Android, Google requiere a partir de la versión 6.0 que la ubicación esté activada para permitir conexiones entre los relojes y el teléfono.

Tenga la seguridad de que en ningún caso comunicamos dichos datos.

¿por qué necesito permitir que la aplicación acceda al almacenamiento de mi dispositivo?

Usamos el almacenamiento local para hacer que la aplicación sea más rápida sin necesidad de usar la red de Internet.

Así, cuando myGeonaute Connect necesita consultar datos como estadísticas o sesiones detalladas, la aplicación accede a este almacenamiento localmente en el teléfono.

Sin embargo, utilizamos un sistema seguro que no permite al usuario acceder a estos datos en el teléfono. Únicamente la aplicación tiene acceso.

Mi cuenta de usuario

¿cómo funciona mi cuenta decathlon?

La cuenta DECATHLON (también llamada "Cuenta Geonaute") es una cuenta única que permite la conexión a todas las aplicaciones deportivas de DECATHLON. Te da la facilidad de conectarte a todas las experiencias deportivas que te ofrece DECATHLON.


Esta cuenta también garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos. Debe utilizar las mismas credenciales (correo electrónico y contraseña) para conectarse a cada una de estas aplicaciones.

He olvidado mi contraseña

Al inicio de la aplicación, desde la página de inicio de sesión, haga clic en "Has olvidado la contraseña".


A continuación, recibirás un correo electrónico en el que se te explicará el procedimiento para crear una nueva contraseña y conectarte con ella.

¿cómo modifico mi contraseña?

Desde el menú "Mi cuenta" en la aplicación, haga clic en su "NOMBRE APELLIDO" para acceder a la página para modificar su información personal.

¿cómo elimino mi cuenta decathlon?

Es posible realizar la eliminación permanente de sus datos deportivos usted mismo.

Para hacer esto, conéctese al sitio web https://www.decathloncoach.com

Utilice el mismo nombre de usuario y contraseña que en la aplicación DECATHLON CONNECT.

En el menú "Mis datos personales", seleccione "Eliminación permanente de su cuenta".

ATENCIÓN: Esta acción es definitiva y se borrará todo tu historial deportivo. No podrá recuperarlo en el futuro.

Tengo un problema

¿qué dispositivos son compatibles con la aplicación?

myGeonaute Connect es compatible con:

- iPhone con iOS 10 o superior.

- teléfonos con Android 5.0 o superior.

Hemos realizado numerosas pruebas de compatibilidad con los teléfonos Android más vendidos.

Si no puede conectar su dispositivo con la aplicación, utilice el formulario de contacto.

¿puedo conectar varios dispositivos a través del bluetooth de mi smartphone?

La tecnología Bluetooth permite conectar diferentes dispositivos (normalmente hasta 5 al mismo tiempo).

Puede conectar su smartphone a sus altavoces Bluetooth y descargar sus sesiones deportivas desde su reloj.

Tenga en cuenta que la conexión a diferentes dispositivos al mismo tiempo puede provocar fallos de funcionamiento.

¿la aplicación está disponible en distintos idiomas?

La aplicación esta disponibles en francés, inglés, español, italiano, portugués, polaco, húngaro, holandés, alemán, chino simplificado y chino tradicional.

Si su teléfono está configurado en un idioma que no ha sido traducido, myGeonaute Connect se configurará por defecto en inglés

Si desea utilizar myGeonaute Connect en territorio chino, debe descargar una versión específica de la aplicación.

myGeonaute Connect 迪卡 侬 es compatible con las regulaciones de alojamiento de datos en China.

¿tengo que conectar mi dispositivo desde la aplicación o a través de la configuración del teléfono?

La conexión de su dispositivo con myGeonaute Connect se realiza directamente desde la aplicación.

Una vez que el dispositivo esté conectado, aparecerá en la configuración de Bluetooth de su teléfono.

Si ya no usa su dispositivo, puede eliminarlo de la configuración de Bluetooth de su teléfono usando el menú "Olvidar" o "Desvincular".

Mi smartphone dispone de una versión compatible de sistema operativo y bluetooth low energy pero aun así, no puedo utilizar la aplicación

Algunos smartphones con una versión del sistema operativo Android compatible y Bluetooth Low Energy pueden no obstante ser incompatibles con la aplicación myGeonaute Connect.

De hecho, algunos datos instalados de fabrica en el smartphone pueden provocar un mal funcionamiento de la aplicación myGeonaute Connect y la imposibilidad de utilizarla.

No nos hacemos responsables de este tipo de problemas de funcionamiento a causa de dispositivos no compatibles.

No veo mis sesiones cuando sincronizo el reloj

Las sesiones almacenadas en el reloj no aparecen cuando se sincroniza con el teléfono.

Siga el procedimiento en video.

myGeonaute Connect

myGeonaute Connect

Formulario de asistencia

¿QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?