Entretenir et réparer un sac à dos MH500

Ref: 8572934, 8735271, 8735259, 8735269, 8572948

MOCHILAS DE TREKKING
QUECHUA MH100

Nuestro equipo de apasionados de montaña, a los pies del Mont-Blanc, ha concebido esta mochila de senderismo para iniciación.

Transporte cómodo con cinturón acolchado y espalda ventilada. Bolsillo solapa de 3 L, bolsillo smartphone en la parte delantera del cinturón, bolsillo oculto en el interior de la mochila.

Primeros pasos

SACS À DOS MH100 : CONSEILS, ENTRETIEN ET RÉPARATION

Personalizo mi mochila de trekking

¿Quieres que tu mochila sea única personalizándola?

Acude al taller de tu tienda Decathlon habitual para aprovechar los servicios existentes. Marcado, bordado, adhesivo... ¡la elección es tuya!

Tutoriales

SACS À DOS MH100 : CONSEILS, ENTRETIEN ET RÉPARATION

Reparar un agujero o un desgarro

Si se ha formado un pequeño agujero en la parte delantera o inferior de tu bolso, puedes repararlo fácilmente aplicando un parche de reparación (de forma redondeada de uno o dos centimetros más grande que el agujero) . Te aconsejamos que lo apliques por dentro pero también por fuera.

Si el agujero es más grande, acude a un taller con servicio de costura y aprovecha su experiencia para darle una segunda vida a tu mochila.

Piezas de repuesto

boucle ceinture 38mm sac à dos

Hebilla rápida para cinturón de mochila

2 boucles rapides 20mm sac à dos

Hebillas rápidas para mochila (20mm)

2 boucles rapides 25mm sac à dos

Hebillas rápidas para mochila (25mm)

je répare moi-même mon sac à dos MH100

Hebillas de ajuste para mochila (20mm)

boucle ceinture 38mm sac à dos

Correas multiusos (10mm)

2 boucles rapides 20mm sac à dos

Elástico de recambio

SACS À DOS MH100 : CONSEILS, ENTRETIEN ET RÉPARATION

Correas de ajuste (25mm)