Entretenir et réparer un sac à dos MH500

REF: 962984, 963034, 963008, 963054, 963085

MOCHILAS DE TREKKING
FORCLAZ MH500

2021

Esta mochila MH500 es perfecta para todas tus excursiones por la montaña y se distingue por su comodidad y ligereza.

Estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta o problema con su mochila. Esta ficha es compatible con todos nuestros modelos de mochilas de trekking MH500.

Primeros pasos

Cómo ajustar correctamente la mochila

El ajuste correcto de la mochila es muy importante para caminar en las mejores condiciones posibles y no lesionarte la espalda.

Los diferentes pasos:

1/ Ajustar la altura con respecto a la espalda
2/ Afloja todas las correas y luego ponte la mochila.
3/ Colócate el cinturón lumbar y ajústalo
4/ Tensa las hombreras
5/ Ajusta los cierres y la correa del pecho

Entretenir et réparer un sac à dos MH500

Cómo sacarle el máximo partido a tu mochila mh500

En el siguiente video te mostramos todas las posibilidades de la mochila.

Entretenir et réparer un sac à dos MH500

¿en que consiste la tecnología air cooling ?

Es una tecnología de ventilación que equipa nuestras mochilas, una promesa testada en nuestros laboratorios para un confort de ventilación garantizado.

Quelques conseils pratiques sur l'utilisation de votre sac à dos MH500
¿cual es el peso límite para la mochila mh500?

Para no lesionarte la espalda y mantener una buena condición física a lo largo de tu caminata, lo ideal sería que el peso de tu mochila no supere el 25% de tu peso, hombre, mujer o niño. Este sigue siendo un dato bastante subjetivo y depende de tu nivel de entrenamiento, la duración y el nivel de tu caminata...

Recuerda repartir bien la carga. Tienes que encontrar un buen equilibrio frontal/trasero e izquierda/derecha cuando cargues tu mochila para que el peso de la misma no fuerce tu espalda.

¿cómo de impermeable es la mochila mh500?

En FORCLAZ, como en la mayoría de fabricantes, nuestras mochilas utilizan materiales hidrófugos pero no impermeables. De hecho, diseñar una mochila 100% impermeable requiere sellar cada línea de costura y usar cremalleras específicas muy caras.
Algunas de nuestras mochilas están equipadas con una funda protectora para colocar sobre su mochila en caso de lluvia.

housse de pluie sac à dos
¿cómo proteger tus pertenencias de la humedad?

¡Cada uno con su estilo! De hecho, hay muchas formas de proteger tus pertenencias durante el trekking, cada una con sus ventajas y desventajas.

El poncho:
En cuanto a la protección exterior dela mochila , el poncho es sin duda la solución más eficaz porque permite cubrir completamente al usuario y la mochila, sin riesgo de infiltraciones a nivel de la espalda. El principal problema es la falta de movilidad y dificultad a la hora de dejar la mochila o acceder a ella.

La funda para lluvia:

Ligera y rápido de implementar, la funda para lluvia es una protección exterior Se puede poner en la mochila en segundos cuando es accesible desde el exterior (como es el caso de nuestras bolsas más recientes como la MT500 AIR). En grupo, todos pueden ayudar a su compañero a ponérselo sin que nadie tenga que dejar su mochila en el suelo.
Cuando son de colores, son un elemento práctico de visibilidad en tiempo de niebla o de noche.
La desventaja de las cubiertas de lluvia es que no protegen los hombros. En caso de fuertes lluvias, no es raro que el agua se filtre por la parte posterior de la bolsa y, por lo tanto, es necesario proteger sus pertenencias más sensibles en pequeñas bolsas impermeables.
Además, las fundas para la lluvia son susceptibles a agujeros y desgarros.

La funda para lluvia reforzada:
Al igual que la versión normal, esta funda protege de la lluvia y tiene dos caras: una clásica de alta visibilidad (naranja) y una cara oscura reforzada para resistir mejor los cortes y agujeros que pueden causar las ramas. Sin embargo, son más pesadas.

Las fundas portaobjetos impermeables :
Disponibles en varios volúmenes, las fundas portaobjetos impermeables facilitan guardar tus pertenencias en a mochila ly las protegen de la humedad. El único problema es recordar lo que pones dentro si tienes que buscar tus cosas. Ten en cuenta que estas fundas no son completamente impermeables. Por lo tanto, no son adecuados para una exposición prolongada al contacto con el agua (no usar en el exterior de la mochila).

Las fundas portaobjetos estancas:
Más resistentes y sobre todo 100% impermeables, estas fundas son ideales para proteger equipos muy sensibles o para proteger tus pertenencias fuera de la mochila. Desafortunadamente, su estructura plástica las hace más rígidas y pesadas.

¿cual es la garantía de mi mochila?

Las mochilas de Decathlon están diseñadas para ser fuertes y resistentes y se someten a numerosas pruebas (componentes, costuras y producto terminado) para garantizar que te sirvan el mayor tiempo posible.
Por lo tanto, aplicamos una garantía de 10 años en todas nuestras mochilas a partir de la fecha indicada en el ticket.

MOCHILAS DE TREKKING FORCLAZ MH500

Personalizo mi mochila de trekking

¿Quieres que tu mochila sea única personalizándola?

Acude al taller de tu tienda Decathlon habitual para aprovechar los servicios existentes. Marcado, bordado, adhesivo... ¡la elección es tuya!

MOCHILAS DE TREKKING FORCLAZ MH500

Reparar un agujero o un desgarro

Si se ha formado un pequeño agujero en la parte delantera o inferior de tu bolso, puedes repararlo fácilmente aplicando un parche de reparación (de forma redondeada de uno o dos centimetros más grande que el agujero) . Te aconsejamos que lo apliques por dentro pero también por fuera.

Si el agujero es más grande, acude a un taller con servicio de costura y aprovecha su experiencia para darle una segunda vida a tu mochila.

Piezas de repuesto