Personalizo mi mochila de trekking
¿Quieres que tu mochila sea única personalizándola? Acude al taller de tu tienda para aprovechar los servicios existentes. Marcado, bordado, adhesivo... ¡la elección es tuya!
REF: 8580014, 8580010, 8580006, 8616393
2021
Tu mochila TRAVEL900 es ideal para todos tus viajes gracias a su comodidad de transporte, sus opciones y su resistencia.
Estamos aquí para ayudarlo si tiene alguna pregunta o tiene un problema con su producto.
Siga la demostración en video paso a paso a continuación.
Le permitirá comprender rápidamente todas las especificidades de la mochila y sus usos.
Sabrás todo lo que hay que saber sobre esta mochila.
Las cuerdas de carga son correas colocadas en la parte superior de cada correa de hombro de tu mochila.
Debido a la altura trasera ajustable de tu mochila (gracias a las correas), es necesario ajustar la posición de la correa en relación con la mochila para limitar su balanceo. Esta función está garantizada por estas correas.
Para ajustarlas, una vez que la mochila está en su espalda, el cinturón abrochado y la tensión de las correas ajustada, solo tiene que agarrar la correa de cada cuerda por encima de su hombro y luego tirar de ellas hacia adelante hasta que sienta que la mochila regresa a su espalda.
Para controlar su estabilidad, puede encogerse de hombros varias veces y volver a tomar tensión si es necesario.
Estarás cargando tu mochila durante varias horas y días. Por lo tanto, es importante organizar bien la carga para encontrar un equilibrio delantero/trasero e izquierdo/derecho. De hecho, su cuerpo podría cansarse más fácilmente si la distribución de su bolsa está desequilibrada.
En FORCLAZ, como en la mayoría de fabricantes, nuestras mochilas utilizan componentes hidrófugos pero no impermeables. Es por eso que todas nuestras bolsas están equipadas con una funda protectora para colocar sobre su bolsa en caso de lluvia.
¡Cada uno con su estilo! De hecho, hay muchas maneras de proteger sus pertenencias mientras viaja, cada una con sus ventajas y desventajas.
El poncho:
En cuanto a la protección exterior de la mochila, el poncho es sin duda la solución más eficaz porque permite cubrir completamente al usuario y la mochila, sin riesgo de infiltraciones en cuanto a la espalda. El principal problema es la falta de movilidad y practicidad a la hora de dejar la mochila o acceder a ella.
La cubierta de lluvia:
Ligero y rápido de implementar, el cobertor de lluvia es una protección al aire libre. Se pone en la mochila en segundos. En grupo, cada uno puede ayudar a su compañero a ponérselo sin que nadie tenga que dejar su mochila en el suelo.
Cuando están coloreados, son un elemento práctico de visibilidad en tiempo de niebla o de noche.
La desventaja de las cubiertas de lluvia es que no protegen los hombros. En caso de fuertes lluvias, no es raro que el agua se filtre por la parte posterior de la bolsa y, por lo tanto, es necesario proteger sus pertenencias más delicadas en pequeñas bolsas impermeables.
Además, las cubiertas para la lluvia son susceptibles a agujeros y rasgaduras.
La cubierta de lluvia reforzada:
Al igual que la versión clásica, esta funda protege de la lluvia y tiene dos caras: una clásica cara vista (naranja) y una cara oscura reforzada para resistir mejor los cortes y agujeros que pueden causar las ramas. Sin embargo, son más pesadas.
Fundas de almacenamiento impermeables:
Disponibles en varios volúmenes, las fundas portaobjetos impermeables facilitan guardar tus pertenencias en la mochila y las protegen de la humedad. El único problema es recordar lo que pones a riesgo de tener que buscar tus cosas. Tenga en cuenta que estas cubiertas no son completamente impermeables. Por lo tanto, no son adecuados para una exposición prolongada en contacto con el agua (no utilizar fuera de la bolsa).
Fundas de almacenamiento estancas:
Más resistentes y sobre todo 100% impermeables, estas fundas son ideales para proteger equipos muy sensibles o para proteger pertenencias fuera de la mochila. Desafortunadamente, su estructura plástica las hace más rígidas y pesadas.
Las mochilas de Decathlon están diseñadas para ser fuertes y resistentes y se someten a numerosas pruebas (componentes, costuras y producto terminado) para garantizar que te sirvan el mayor tiempo posible.
Por lo tanto, aplicamos una garantía de 10 años en todas nuestras mochilas a partir de la fecha indicada en el recibo.
Las reparaciones en video
REPARANDO UN AGUJERO O UNA ROTURA EN MI MOCHILA
Si se ha formado un pequeño agujero en la parte delantera o inferior de tu mochila, puedes repararlo fácilmente aplicando un parche o un trozo de rodillo adhesivo (de forma redondeada uno o dos cm más largo que el agujero). Te aconsejamos que lo apliques por dentro, pero también por fuera.
Si el agujero es más grande, puedes acudir al Taller de tu tienda Decathlon.
Rollo adhesivo reparador
Parches de reparación autoadhesivos
¿Quieres que tu mochila sea única personalizándola? Acude al taller de tu tienda para aprovechar los servicios existentes. Marcado, bordado, adhesivo... ¡la elección es tuya!