Primer uso
Acabas de comprar una mochila nevera, aquí tienes algunas preguntas que quizás te hagas.
REF: 8750657
2024
Creemos firmemente que el ciclo de vida de un producto no termina cuando éste sufre daños. Es por eso que te ofrecemos soluciones para utilizar, mantener y reparar adecuadamente tu producto, lo que te permitirá aumentar su vida útil.
Acabas de comprar una mochila nevera, aquí tienes algunas preguntas que quizás te hagas.
Para mantener tu comida fría por más tiempo, puedes agregar bolsas de hielo a tu bolso.
Al cargar su bolsa, le recomendamos colocar los alimentos que deben mantenerse frescos juntos y en el fondo de la bolsa.
Por último, para aumentar el rendimiento térmico de tu mochila isotérmica, te aconsejamos que la abras sólo cuando sea necesario y la cierres rápidamente para evitar al máximo la pérdida de frescura.
Para el aislamiento del compartimento principal utilizamos espuma de poliuretano (PU) de 20 mm de espesor. Hemos sometido esta nevera a pruebas de laboratorio, según la norma EN 12546-2, con una temperatura ambiente de 32°C, sin bolsa de hielo y llena hasta la mitad de su capacidad. El tiempo necesario para pasar de 5°C (temperatura de los alimentos que salen del frigorífico) a 15°C fue de 11 horas.
Añadiendo 1,2 kg de hielo en las mismas condiciones, el tiempo necesario para pasar de 5°C a 15°C es de 17 horas.
Con una capacidad de 25 L, se recomienda para 4 personas.
Hemos compartimentado y equipado tu bolso para que sea más fácil organizar tus picnics:
→ 1 compartimento principal aislado de 20 L
→ 1 compartimento superior de 4 L, separado de la comida para guardar tus efectos personales (libro, cartera, llaves, crema solar, etc.). Definitivamente, es adecuado para alimentos secos.
→ 1 bolsillo frontal con cremallera de 1 L para guardar un libro o un mapa de viaje.
→ Exterior: 2 soportes para botellas de agua amplios y extensibles, una correa con gancho para transportar otros equipos
El interior de la bolsa es impermeable. No más preocupaciones por fugas de alimentos y bebidas. Al igual que la condensación generada por las bolsas de hielo, el agua permanece en el fondo de la bolsa.
Para facilitar la limpieza, el componente de este compartimento principal, de color blanco, es extraíble gracias a su cremallera periférica.
Al igual que una bolsa de senderismo normal, su mochila aislante está equipada con un cinturón reforzado con espuma, que proporciona una comodidad óptima para una excursión de un día.
Encuentra 2 almohadillas verticales de espuma en las correas, facilitando la ventilación y la comodidad de tu espalda. Los refuerzos en la parte trasera tienen un espesor de 20 mm: (15 mm de Polietileno y + 5 mm de Poliuretano). Donde sus correas tienen un grosor de 15 mm a 18 mm (polietileno de 10 mm y poliuretano de 5 a 8 mm).
2 años de garantía.
Hemos pensado en ti diseñando repuestos y alargando la vida útil de tus equipos. Todo lo que tienes que hacer es reemplazarlos y nada es más satisfactorio que hacer las cosas con tus propias manos. Por lo tanto, ¡estas piezas están hechas para que usted mismo pueda realizar las reparaciones!
Si persiste alguna duda, le recomendamos que se ponga en contacto con el taller más cercano a usted, donde los miembros de nuestro taller estarán encantados de ayudarle.
Reparación en videos 🎬
REPARO UN AGUJERO O DESGARRO EN MI MOCHILA
Si se ha formado un pequeño agujero en la parte frontal o inferior de tu bolso, puedes realizar la reparación fácilmente aplicando un parche o un trozo de rodillo adhesivo (de forma redondeada uno o dos cm más grande que el agujero). Te aconsejamos que lo apliques por dentro, pero también por fuera.
Si el agujero es más grande, acude a un zapatero y aprovecha su experiencia para darle una segunda vida a tu mochila.
Parches de reparación autoadhesivos
Rollo adhesivo de reparación